Jump to content

Curiosidades del nuevo a4 b8


Jafer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... ;)

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :innocent:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volumen del equipo de sonido se adapta automáticamente según las condiciones de sonoridad que devuelvan la carretera, condiciones climatológicas y demás dificultades para que tu solo tengas que preocuoparte de conducir y disfrutar. Esto viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :laugh:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :lol2:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :laugh:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :lol2:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos:

 

- Encontrarás un botiquín a tu entera disposición tras el reposabrazos trasero.

 

- Tienes otro compartimento en la parte trasera izquierda del maletero para guardar lo que quieras. En mi opinión está muy bien aprovechado ese hueco para guardar la tipica cosa que, a pesar de no ser muy grande, todos alguna vez hemos guardado en el maletero y va todo el camino dando golpes a sus anchas.

 

 

Ve apuntando amigo... que te estamos dando tema para aburrirte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :drooling:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :drooling:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

 

Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.