Jump to content

Curiosidades del nuevo a4 b8


Jafer

Publicaciones recomendadas

* Para activar el freno de mano en alguna emergencia se ha de mantener pulsado unos segundos. Sonara un PIP antes de que se active. CUIDADO al probar esto, el coche se clava como un demonio.

 

Corrijo, y según pone el manual y he podido comprobar personalmente, el sistema de freno de emergencia se activa LEVANTANDO la pestaña del freno mano (no pulsando) durante unos segundos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero tengo que reconocer que la mujeres al volante aunque sois un pelin más torpes, lucis mucho más y si por encima vais sentadas en un coche como este, no os digo nada. un saludo

 

 

Ufff, miedo me da que la Ministra de Igualdad ande por aqui. Menos mal que no hay peligro de ello, porque seguro que anda muy ocupada con otros temas mucho mas intrascendentes, pero por si acaso alguien se lo cuenta, cuidadin con los comentarios, jajajaja.

Un saludote amigos y amigas,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las muchas curiosidades de este B8 es la ilumincación variable del cuadro de instrumentos.

 

Ejemplo practico:

 

Circulas de día por la M-30 (x ejemplo) teniendo el reostato de ilumincación al minimo y cuan de repente te mentes en un tunel. Pues bien, en este caso automaticamente la iluminación se activa a su máxima potencia y progresivamente va bajando la intendidad hasta el minimo o hasta donde lo tengamos regulado.

 

Con esto se supone que vale para recordarnos que tenemos la iluminación muy baja. En el manual esta explicado.

 

Saludos!

 

Buenas,

 

que bueno esta no la sabia, ya decia yo que a veces notaba diferente la iluminacion del cuadro, por ejemplo dentro del garage.

 

Saludos.

 

 

A mi esto que decis, no me funciona. En cambio me dejaron de Audiclass esta semana un B7 sline y si que lo hacia.....pero el B8...como que no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Para activar el freno de mano en alguna emergencia se ha de mantener pulsado unos segundos. Sonara un PIP antes de que se active. CUIDADO al probar esto, el coche se clava como un demonio.

 

Corrijo, y según pone el manual y he podido comprobar personalmente, el sistema de freno de emergencia se activa LEVANTANDO la pestaña del freno mano (no pulsando) durante unos segundos :thumbsup:

 

 

 

Yo también lo he probado en su momento y tienes razón, he confundido el termino pulsar/levantar.

 

Perdona Tonimix, no volvera a pasar :clap:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las muchas curiosidades de este B8 es la ilumincación variable del cuadro de instrumentos.

 

Ejemplo practico:

 

Circulas de día por la M-30 (x ejemplo) teniendo el reostato de ilumincación al minimo y cuan de repente te mentes en un tunel. Pues bien, en este caso automaticamente la iluminación se activa a su máxima potencia y progresivamente va bajando la intendidad hasta el minimo o hasta donde lo tengamos regulado.

 

Con esto se supone que vale para recordarnos que tenemos la iluminación muy baja. En el manual esta explicado.

 

Saludos!

 

Buenas,

 

que bueno esta no la sabia, ya decia yo que a veces notaba diferente la iluminacion del cuadro, por ejemplo dentro del garage.

 

Saludos.

 

 

A mi esto que decis, no me funciona. En cambio me dejaron de Audiclass esta semana un B7 sline y si que lo hacia.....pero el B8...como que no :thumbsup:

 

Que raro Alberti......a mi si me funciona. Es más, en el manual esta bien claro. Echale un ojo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo comollevo siempere un maletin, carpeta ect. y por encima viajo mucho por carretera virada, cuando tenía el B6 siempre golpes en el maletero además se me fastidiaban, decidi ponerselo al B8, y estoy encantado, a parte te vale para maletas, y otros objetos, te viene con la red de anclaje al suelo y otra lateral para colocar, otros pequeños objetos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que tenga el pack de sujeción de carga del maletero? Útil o tontería?

 

 

Utiliiiiiiiiiiiiiiisimo, sobre todo, si como a mi, te pone malo que los objetos vayan dentro del coche de un lado para otro.....

Alucino cuando me monto en un coche y el ti@, lleva en el salpicadero las llaves, monedas, la agenda, las gafas, un par de penn drivers, el paquete de pañuelos...etc, etc y todo suelto de aqui para alla en todas las curvas.....jajajaja...me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad se podria poner:

 

 

Luces en manetas para apertura de las 4 puertos, led color rojo. (se encienden cuando se abre la puerta) (no he mirado con puerta cerrada y luces)

 

Luces en suelo color azul, en 4 zonas. (Se puede regular iluminacion?)

 

Dos pequeños leds rojos, iluminan la zona conductor y acompañante durante viaje de noche. Para no ir a "ciegas completamente".

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde están las luces azules y los leeds rojos de conductor y acompañante?¿Cuándo vas en marcha?Gracias

 

Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...166248&st=0

 

Veras los originales y un brico para poner algunos mas si quieres.

 

En cuanto a los azules que decia el compañero, son los que iluminan la zona de los pies, estos no son azules, son leds blancos y la luz parece zulada.

 

Todas estas luces que hablamos creo que solo vienen instaladas si pides el paquete iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.