Jump to content

TT coupe o cabrio???


alexpilot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una decisión muy personal. En mi caso, al vivir en Madrid, el uso que le iba a dar al cabrio iba a ser minimo y donde esté la estética del coupé que se quite todo lo demás. Está claro que tener el cielo como techo en verano no tiene precio, pero en mi caso no compensaba, me gusta demasiado la estética que le da el coupé.

 

VENTAJAS COUPÉ

- Es más barato

- Mayor aerodinámica

- Estéticamente más atractivo

 

VENTAJA CABRIO

- El cielo por techo,sensación muy especial :thumbsup:

- Suele ser mucho más cool en ambientes playeros y zonas con buen clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino basicamente lo mismo...

 

Yo en mi caso, el León... no hay duda, por clima obligado el coupe y no el cabrio... jejeje.

 

En estetica, mucho mas bonito el coupe (hablo de mis gustos!), y como te dicen, si vives en zona de playita y tal, mucho mas vacilon el cabrio... la decision es tuya...!!!

 

Compres el que compres... acertarás! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy personal, y debes decidir tú sopesando los pros y contras...yo sólo te diré que tuve un SLK y lo llevé poco descapotado, y mira que en Barcelona hace buen tiempo.

 

Sólo es agradable a primera hora de la mañana o por la tarde noche (bueno, es opinión personal).... si hace mucho sol se te cuece el coco a pesar de llevar el aire acondionado puesto, te tragas moscas, polvo y m****... por la ciudad has de ir con ojo que no te tiren el típico hueso de aceituna o vete a saber qué desde los pisos....a 140 Km/h se generan unas turbulencias del copón, lo que te obliga a parar, poner capota y seguir (y lo mismo si llueve)... y aunque sea capota dura (en el TT es lona y existe opción de doble capa aerodinamica)...hacen ruido y crujen que es un contento....como te peguen una leche por detrás más vale que tengas buen seguro, pq la reparación si se jode el mecanismo es muy costosa. :laugh: .. más facilidad de que te entre agua.... la lona exige cuidados extras para su conservación (y no hablamos de los cafres que te la puedan rajar :ranting2: )....

 

Vamos, no quería influir en tu decisión...pero bueno...si quieres vacilar y que te miren mucho :laugh: ...elige el roadster :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy personal, y debes decidir tú sopesando los pros y contras...yo sólo te diré que tuve un SLK y lo llevé poco descapotado, y mira que en Barcelona hace buen tiempo.

 

Sólo es agradable a primera hora de la mañana o por la tarde noche (bueno, es opinión personal).... si hace mucho sol se te cuece el coco a pesar de llevar el aire acondionado puesto, te tragas moscas, polvo y m****... por la ciudad has de ir con ojo que no te tiren el típico hueso de aceituna o vete a saber qué desde los pisos....a 140 Km/h se generan unas turbulencias del copón, lo que te obliga a parar, poner capota y seguir (y lo mismo si llueve)... y aunque sea capota dura (en el TT es lona y existe opción de doble capa aerodinamica)...hacen ruido y crujen que es un contento....como te peguen una leche por detrás más vale que tengas buen seguro, pq la reparación si se jode el mecanismo es muy costosa. :laugh: .. más facilidad de que te entre agua.... la lona exige cuidados extras para su conservación (y no hablamos de los cafres que te la puedan rajar ;) )....

 

Vamos, no quería influir en tu decisión...pero bueno...si quieres vacilar y que te miren mucho :laugh: ...elige el roadster :cfsd1:

 

 

yaya me acabas de deprimir jajaja :laugh: yo llevo un tiempo para ver si me salen unas cosas y comprarmelo en cabrio...

nunca he tenio un cabrio pero un amigo mio tiene el serie 3 con capota dura y la verdad que ni me he comido moscas ni lo he oido cujir y yendo a 180 sin capota no he notado turbulencias...pero bueno me imagino ke dependera del coche y muchas cosas ejjeje :flwrs:

 

puedes comentarme mas lo de que es mas facil ke te entre agua? que esta dando fallos la capota de los TT? y que cuidados extras necesita la capota de tela? hay que echarle algun tipo de productos o algo asi para ke se conserve mejor? es ke toy perdidillo en los temas de los cabrio con tela :lol2::lol2:

 

gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.