Jump to content

Pintado de rejilla antiniebla


fpp

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe qué tal puede quedar y que contras puede tener, el pintar la rejilla de los antinieblas del mismo negro lacado de la parrilla del 3.2???

 

El RS6 creo que viene así y recuerdo que quedaba de put* madre, todo en el mismo color y material. Esta claro que no es igual pintado que, que el material sea el mismo pero me imagino que el efecto será parecido.

 

Mi duda es si de algún chinazo o roce se podrá quitar la pintura y acabar quedando cutre o cualquier otro pero que pueda tener hacerlo.

 

Es una pena que no venga así de serie, sin plasticuchos de ningún tipo...

 

A ver si alguien lo ha hecho o tiene una idea de cómo podría quedar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que pintar las rejillas es posible, aunque creo q deberan prepararlas como los paragolpes, con una imprimación de esas con un componente elástico (no sé como se llama), para que no tenga desconchones.

 

Mira, me has despertado la curiosidad..jajaja...el lunes voy al taller donde me lo pintan a ver cómo quedan...y como tengo las del paragolpes no-s-line haré una prueba con ella y meto fotos del invento... hace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que pintar las rejillas es posible, aunque creo q deberan prepararlas como los paragolpes, con una imprimación de esas con un componente elástico (no sé como se llama), para que no tenga desconchones.

 

Mira, me has despertado la curiosidad..jajaja...el lunes voy al taller donde me lo pintan a ver cómo quedan...y como tengo las del paragolpes no-s-line haré una prueba con ella y meto fotos del invento... hace???

 

jod** que si hace...jaja

 

Yo llevo ya un tiempo preguntándomelo, en concreto desde que vi un rs6 así y me dije, jod** pues en el tt puede quedar de miedo con la parrilla del 3.2, lo hace mucho más deportivo, mas agresivo todo marcado en el mismo negro.

 

Cuenta cuenta y fotos cagando leches. Yo ya tengo un sitio donde me lo hacen y aunque no tengo presupuesto todavía, creo que no sería mucho.

 

Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado en comprar una rejilla de los antinieblas por recambios, y pintarla con imprimación y un aerografo que tengo para personalizar los coches de scalextric. Tengo un audi tt mk1 pintado en negro y es un negro brillante que creo que se asemeja bastante, si me acuerdo lo bajo y lo pongo con la rejilla para ver si hay mucha diferencia.

 

Ademas a los coches de scalextric se les da una capa de barniz para que brille mas y aguanten las pegatinas y la pintura a golpes y rozaduras.

 

Ya os diré como queda el invento.

 

Igual sale un engendro que no merece la pena ni comentar ........ :drooling:

 

PD: Tambien habia pensado en pintar las llantas de 19" en negro brillante. Lo que pasa que me da miedo porque puedo pasar de elegante a macarra. Las mias son las aluminio brillantes y igual las dejo solo en titanio que ya sabemos todos el resultado. A proposito el coche es blanco ibis.

 

Saludos.

Editado por diegotis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he hecho una prueba con la rejilla antigua que tenía del anterior paragolpes, y la verdad es que no queda mal. Os pongo la foto para que lo podais ver, aunque la calidad de la misma no es muy buena. Creo que en la rejilla del S-line quedará todavía mejor.

Con la otra tapa el pintor va a hacer un invento (se aburre jajaja), y va a mirar de dejarla en efecto carbono... le he dicho que es un poco alucinado, pero vamos, q se empeña en hacerlo y como no me lo cobra...pues él mismo...

 

Supongo que la próxima semana le llevaré las rejillas que llevo yo ahora en S-line, y al ser tiras horizontales, la pintura dará un mejor efecto y se estirará mejor. A esta preparación le ha puesto elastizante, pintura y barniz de ese antirayas... si lo vierais en directo...la zona del circulito del antiniebla parece chapa.

Bueno, cuando tenga las mias pintadas lo pondré, y si no me gusta, pues a comprar otras originales y punto, q al fin y al cabo son 30 y pico de euros...

 

post-30440-1235042062.jpg

 

post-30440-1235042097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he hecho una prueba con la rejilla antigua que tenía del anterior paragolpes, y la verdad es que no queda mal. Os pongo la foto para que lo podais ver, aunque la calidad de la misma no es muy buena. Creo que en la rejilla del S-line quedará todavía mejor.

Con la otra tapa el pintor va a hacer un invento (se aburre jajaja), y va a mirar de dejarla en efecto carbono... le he dicho que es un poco alucinado, pero vamos, q se empeña en hacerlo y como no me lo cobra...pues él mismo...

 

Supongo que la próxima semana le llevaré las rejillas que llevo yo ahora en S-line, y al ser tiras horizontales, la pintura dará un mejor efecto y se estirará mejor. A esta preparación le ha puesto elastizante, pintura y barniz de ese antirayas... si lo vierais en directo...la zona del circulito del antiniebla parece chapa.

Bueno, cuando tenga las mias pintadas lo pondré, y si no me gusta, pues a comprar otras originales y punto, q al fin y al cabo son 30 y pico de euros...

 

post-30440-1235042062.jpg

 

post-30440-1235042097.jpg

 

 

Ahí te veo...espero ansioso tus nuevas fotos del s-line pq yo voy detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os adjunto unas fotos de dudosa calidad ahora que me he pasado a recoger las rejillas pintadas en negro. Este finde le haré unas fotos a la luz del día y no en el parking, y se apreciará mucho mejor el resultado.... q para mi queda de put* madre.

Desde aquí, un :ranting2: :drooling::thumbsup::innocent::cfsd1: :drool: para fpp por plantear la idea... ASI que las llamaré a partir de ahora: "Rejillas FPP".

 

Pues eso, las rejillas fpp, con la parrilla en negro brillante dan una imagen mucho más bonita, y destacan mas que en el negro plástico, el cual se torna grisaceo con el tiempo... no sé, ahora parece como parte de la calandra o del mismo paragolpes...

La transfomación lleva pintada también la tapa posterior en el mismo tono y con el mismo tratamiento: elastificante, pintura negro brillante (yo he tomado la misma de serie del color de mi coche), y un barniz bueno (extrabrillo a ser posible). Ojo y dejarla secar un par de días. Colocar con un paño de microfibra o guantes, pq se marcan los deditos que es un contento.

 

En fín, lo dicho, el finde lo limpio bien y pongo las foticos.

 

post-30440-1235682914.jpg

 

post-30440-1235682940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dicho que habría que patentarlo...jajajaja

 

Como ya he comentado, la idea no es mía, es de Audi...

 

El día que fui a comprobar como era el plata monza (que me costó lo suyo...) el único coche que localizé en todo Madrid, que lo fuera, era un RS6 que entregaban al día siguiente, así que, me fui zumbando a verlo y a parte del color, que me sorprendió por lo bonito que era, me fijé que traía los antinieblas del mismo material y por tanto color que la parrilla. El efecto era mucho más agresivo, parecido a cuando se cambia la del 2.0 por la del 3.2. En cto pasa de gris oscuro plastificao a negro brillo, tiene más presencia pues con los antiniebla igual. Todo unido, hacía el frontal mucho más agresivo, con mas personalidad.

 

Y claro, lo primero que me dije fue...y esto en el TT?... debería de quedar de muerte...

 

La única duda era como quedaría pintao, si se descascarillaría con los chinazos o con el tiempo se vería que es pintura sobre plástico negro etc

 

La verdad es que estaba tan convencido que pensaba hacerlo en cualquier caso en cuanto tuviera el coche en mi poder pero ahora que lo he podido comprobar...lo tengo más claro todavía...

 

Gracias Javi por la aportación y como ya te he dicho, a ver esas fotos con luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.