Jump to content

factura escaneada revision 30.000km


javicano

Publicaciones recomendadas

segun pone en un cartel en feuvert segun no se que ley se puede pasar revisiones sin perder la garantia.

otras cosa es el precio,si merece la pena por la difrencia y si luego audi te torea si hay algun problema al no ir al conce.

 

la revision de los 30 mil con s tronic es mas cara logicamente que los coches de cambio manual.

de todas formas a mi em costo mas barata en un conce de castilla la mancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la misma revisón en taller no oficial con trato correctissimo, más profesional (a mi parecer)y recambios originales por 136 € aceite long life incluido. En este taller tienen en la entrada la entrada el certificado de taller registrado y una nota informativa respeto a que estan autorizados a poder reparar coches con garantia de casa sin que se pierda esta.Quien sea rico que vaya a los conces oficiales....jejejej!

 

Pues la verdad esq esto yo no lo sabia de que talleres no oficiales podían sellar la garantia y pasar revisiones igualmente.

 

Y rico, yo almenos no soy, ojala, jeje, pero me da mas confianza un taller oficial, cambiar el aceite precisamente no, pero para casi todo.

 

Era un decir lo de ser rico...quien lo pudiera ser....jejejej! lo importante es tratar con talleres que inspiren confianza. Tambien tiene sus desventajas ir en talleres no oficiales; por ejemplo, hice la revisión hace unos días y tengo que volver a pasar por el taller pues el chico que "toca" la electronica (un crack de tío; por lo que he visto hasta ahora) no estaba y no me configuraron el aviso del ordenador. (lo hicieron solo de forma manual y me saltaria aprox a los 45.000km en vez de a los 60.000km.) Pero bueno; como decia, hay confianza y no pasa nada. Ellos me lo dijeron que faltaba esto y que pasara cuando me fuera bien.

 

En fin; independientemente de oficial o no, importantisimo confinaza en el taller.

 

Un saludo y buen carnaval a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la revision para el mio fue hace 2 meses de 243 € en M.Conde Prmium Madrid, uno de los conces más baratos ara estas cosas.

 

Tenia un problema similar en la radio que se quedaba colgada de vez en cuando leyendo los cds y se supone queles dio el fallo y a los 10 días me instalaron una nueva.

Es un conce con un trato excelente infinitamente mejor que en Novomotor Getafe que fue donde compre el coche, bueno mejor dicho el tercer coche en 6 años y cuyo trato y atencion han sido muy deficientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que pasar ahora la de los 60.000km... pensaba en llevarlo a un conce oficial, pero intuyo que será mas caro de lo devido...

 

ya no tengo garantia de la casa, asi que donde puedo llevarlo que sea de calidad y mas o menos barato...??

 

por la zona de Madrid/Madrid Norte

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no puede ser asi evidentemente sabia que la hora de un conce Audi era cara pero movernos en precios de 66 € + IVA está desfasado, yo soy un ITI o ingeniero técnico industrial y me dedico a temas relacionados con la automatización de procesos industriales, redes de autómatas, sistemas telecontrolados, sistemas que hoy coexisten en al automovil para todo, gestión de motor, sistemas de seguridad .....pero todo esto ya existia en la industria hace 15 años, el famoso bus CAN que emplea los coches de VAG es un bus de origen industrial, bueno a que viene este rollo.........os aseguro que mi empresa no cobra mi hora de trabajo a 66 + IVA y soy ingeniero especializado, los que realizan los trabajos en los talleres de concesionarios son FP's con todos mis respetos para ellos y su trabajo, pero macho esto es una put* burla para el usuario de a pié por parte de la marca, despues el sector se queja de pocas ventas, o**** con estos precios el coche ya es un ento de lujo y no es que sea solo en Audi, en talleres de SEAT ya estan sobre los 46 + IVA, y hablamos de marcasgeneralistas.

 

Yo tengo suerte por ahora.....lo llevo a un conce de VW, vamos donde lo compré y me hacen un 10% de descuento en la hora por lo que me queda en 44 €+ IVA el dia que cambie de coche ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la revision para el mio fue hace 2 meses de 243 € en M.Conde Prmium Madrid, uno de los conces más baratos ara estas cosas.

 

Tenia un problema similar en la radio que se quedaba colgada de vez en cuando leyendo los cds y se supone queles dio el fallo y a los 10 días me instalaron una nueva.

Es un conce con un trato excelente infinitamente mejor que en Novomotor Getafe que fue donde compre el coche, bueno mejor dicho el tercer coche en 6 años y cuyo trato y atencion han sido muy deficientes.

 

Un saludo.

 

ahí compré yo el coche, en el conce de carabanchel, en la calle aguacate, creo recordar, jeje.

 

Pues respecto a la radio me han dicho q le han metido la maquina pero q no les da error, y q si le mandan a la garantia sin el papelito q da el ordenador del error pues no se lo van a aceptar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que pasar ahora la de los 60.000km... pensaba en llevarlo a un conce oficial, pero intuyo que será mas caro de lo devido...

 

ya no tengo garantia de la casa, asi que donde puedo llevarlo que sea de calidad y mas o menos barato...??

 

por la zona de Madrid/Madrid Norte

 

 

Gracias y un saludo

 

Yo estoy en la misma situacion,el mio esta fuera de la garantia y le toca una revision de cambio de filtros,aceite,y liquido defrenos.

 

en el conce me han dicho que sobre unos 370 €.

Voy a hacer un experimento en un taller que tiene "alcampo" para para hacer cambios de neumaticos y aceites,que es en realidad lo mas que le van a hacer a mi coche.

les di el codigo de mi motor para pedir los filtros necesarios,me ddejan poner mi propio aceite (me hacen descuento y lo saco mas barato por mi cuenta)

Me ofrecieron si queria conectar mi coche a una maquina de autodiagnosis.

ya os contare que tal se me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno tras tanto hablar y tal sobre el tema en las últimas semanas, hoy le he hecho la revision tan temida, al final han sido 243€ pero manda wevos por cambiar el aceite, filtro de aceite y polen.

 

Les he comentado el tema de que tube q rellenar el agua, pero me han dicho q puede ser normal xq algunos coches nuevos traen aire en el circuito, pero me lo han revisado, y le han metido presión o no se qué y q todo perfecto, q lo siga observando pero q en principio no hay ningun problema. (Esto me han dicho)

 

Respecto al tema de la ConcertIII q se cuelgan muchas veces los cd´s, pues q cuando lo han probado funcionaba correctamente, q le han metido el ordenador y q no daba fallo, y q sin fallo no pueden mandarselo a la garantia, q cuando me dé el fallo q valla al conce directo...

 

Adjunto la factura. A 66€ la hora de mano de obra, y son todo aprendices, q no tengo nada en contra de ellos puesto q todos hemos sido aprendices alguna vez, pero q no te lo cobren a precio de oficiales.

 

thump_1983492factura-revision.jpg

 

Y no te cambiaron el Filtro de Aire ? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la revisión de 60.000 + DSG en conce oficial.

270 de revisión + 150 del DSG (aceite+filtro)* + 160 cambio líquido frenos + 50 botón nuevo de warning + 30 recorrido de prueba, rellenados y tasas.

Precio final: 660 EUR

 

* Cambiar un tornillo que sujeta el cambio que estaba partido. Quitarlo + hacer rosca + meter uno nuevo.

También revisar específicamente el ajuste automático del xenón, sin coste.

 

Algo más caro de lo habitual. La revisión normal debería ser bastante menor.

No lo subo que son 3 páginas de factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la revisión de 60.000 + DSG en conce oficial.

270 de revisión + 150 del DSG (aceite+filtro)* + 160 cambio líquido frenos + 50 botón nuevo de warning + 30 recorrido de prueba, rellenados y tasas.

Precio final: 660 EUR

 

* Cambiar un tornillo que sujeta el cambio que estaba partido. Quitarlo + hacer rosca + meter uno nuevo.

También revisar específicamente el ajuste automático del xenón, sin coste.

 

Algo más caro de lo habitual. La revisión normal debería ser bastante menor.

No lo subo que son 3 páginas de factura.

 

30 recorrido prieba no lo habia oido nunca,¿no sera por darse una vuelta con el coche?

 

160 cambio de liquido de frenos me parece abusivo teniendo en cuenta que el bote del liquido vale poquisimo (no recuerdo)

 

el boton de warning vale menos de 20 € y ponerlo no tiene dificultad ninguna.

 

se han pasado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,visto la mano de obra de la factura es parecida como en todo los sitios de grandes ciudades.Aqui en zaragoza hay un concesionario audi en un pueblo a 50 km. que la mano de obra la tiene a30 o 35 €. Es en la Almunia.No se si ya lo sabiais (los que vivan cerca claro) y se que no son malos,creo.Yo y mis amigos hemos comprado ahi coches y nunca hamos tenido problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.