Jump to content

Aceite mejor...S3 2009


javitio

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos ......

http://www.castrol.com/castrol/productdeta...ntentId=7029590

 

 

 

Que os parece para el S3 yo creo qu será mejor quel Mobil 0w 40 porq con 0 de viscosidad se lo tiene que beber a xorro....ahora tengo 4600 kms y me ha consumido 1 litro y medio de el de fábrica supongo que sera el longlife de castrol........ dandole claro y por autopista el rodaje los 2000 primeros algo me consumió...... :cfsd1:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos ......

http://www.castrol.com/castrol/productdeta...ntentId=7029590

 

 

 

Que os parece para el S3 yo creo qu será mejor quel Mobil 0w 40 porq con 0 de viscosidad se lo tiene que beber a xorro....ahora tengo 4600 kms y me ha consumido 1 litro y medio de el de fábrica supongo que sera el longlife de castrol........ dandole claro y por autopista el rodaje los 2000 primeros algo me consumió...... :thumbsup:

 

Pues mira estoy en la misma duda que tu pero yo tengo el TFSi 200cv.

 

Yo estoy entre castrol,mobil1 y shell.

 

Yo tengo unos 10600km y no me a pedido gracias a dios.

 

Ahora te respongo si le das se tragara tanto el loglife como el castrol y eso es agua.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es por ser los primeros 4500km pero un litro es mucho, a mi no me consumió NADA, tb es cierto que a los pocos kilómetros cambie el long life por 0W40 de Mobil1 (que tb es lonf life pero lo cambio cada 10.000 - 15.000), Castrol o Motul v300 me inspiran la misma confianza. El sae 0W40 lo considero perfecto para mi clima, en el sur igual pondría un 5W50 o si metiera el coche en tandas pero como no es el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/in...=EDGE-10W60-4-2

 

 

 

 

éste es el que le ira mejor a mi S.. de todas maneras deciros qe si no se le sa caña no consume ...pero como le hagas autopista mantenidad a velocidades a partir de 170 si consume.... tendra que engrasar el turbo ..jejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas amigos:

 

En respuesta a Javitio sobre el 10W60.

 

Antes de nada decir que respondo solo con animo de ayudar, no por querer quitar la razon a nadie.

 

Usar 10W60 en un coche de calle que no sea un M de BMW (que lo piden) es darle una paliza al motor. Un SAE 60 hace que en caliente tengas una pelicula de aceite muy gruesa. Eso tiene la parte buena de que nunca te quedaras sin pelicula de aceite entre las piezas del motor que es el peor problema que puede haber con la lubricacion. Pero lo malo es que es demasiado gruesa esa pelicula y si un motor esta pensado para una pelicula de un SAE 30 a 100 º y le metes una de un SAE 60 a 100º lo que haces es generar tensiones, aumentar la presion de aceite... y con el tiempo castigar el motor.

 

El 10W60 se usa para M3 M6 etc qwue lo piden, y luego lo usamos por ejemplo en los mitsubishi evo de rallyes. Ahi es necesario porque con las preparciones que se hacen se alcanzan en algunos puntos del motor temperaturas tan elevadas que el sae 30 que lleva el motor no seria suficiente. Ademas esos motores no llegan nunca a los 15.000 km.

 

Hay mucho "comercial" que te vende el 10W60 como la maravilla mundial porque es el mas caro.. pero modestamente creo que no es la mejor opcion.

 

Yo optaria por un Edge Sport 0W40. Tienes un sae 0 en frio para engrasar muy rapido segun arrancas el motor y un sae 40 en caliente que es mas que suficiente mientras el coche este de serie o con preparaciones razonables...

 

Espero haber servido de ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JandroNT:

 

 

Muchas Gracias por tu consejo , y desde me punto de vista tienes toda la razon en lo que dices...pero he optado por este aceite(que ademas me lo estan cambiando ahora..jej) porque el coche por lo menos hasta hora me consume bastante aceite(3L en 12 mil kms) y aunque sacrifique otras cosas como duración a la larga o exceso de presion, y de mas para mi estilo de concuccion que tambien sacrifico bastante la duración del motor..pues me parece el mejor aceite por, lo que ya os ire diciendo.

 

Pd.No hay ningin aceite que reuna todas las culidades perfectas... por lo que he optado por éste para mi caso en concreto, por su alta densidad 10W y su buen trabajo a temperaturas altas ...haber si asi deja de consumir tanto...si sigue igual a los 30.000 volveré al 5w30 504.00 de AUDI.

 

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JandroNT:

 

 

Muchas Gracias por tu consejo , y desde me punto de vista tienes toda la razon en lo que dices...pero he optado por este aceite(que ademas me lo estan cambiando ahora..jej) porque el coche por lo menos hasta hora me consume bastante aceite(3L en 12 mil kms) y aunque sacrifique otras cosas como duración a la larga o exceso de presion, y de mas para mi estilo de concuccion que tambien sacrifico bastante la duración del motor..pues me parece el mejor aceite por, lo que ya os ire diciendo.

 

Pd.No hay ningin aceite que reuna todas las culidades perfectas... por lo que he optado por éste para mi caso en concreto, por su alta densidad 10W y su buen trabajo a temperaturas altas ...haber si asi deja de consumir tanto...si sigue igual a los 30.000 volveré al 5w30 504.00 de AUDI.

 

 

Saludos a todos :crying_anim:

 

olvídate de utilizar un 10W60 y después bajar el SAE a 5W30, utilizar un aceite denso genera tolerancias si es que no las había, y si ahora te consume no quieras ni imaginarte lo que te consumiría después si vuelves a 5W30. Un 2.0T no sube a 8000rpm, no se que sentido tiene un SAE 60 la verdad. Pon a lo sumo un 5W50 y ya te digo que es un SAE de desierto o circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.