Jump to content

Increible con la Guardia Civil


TIni

Publicaciones recomendadas

Gracias a la GC y demás CFSE:

  1. Hay apenas atentados terroristas
  2. Caen etarras a puñados
  3. Hay menos marroquíes vendiendo costo en el parque de mi barrio, cosa que me encargo yo de llamarles.
  4. Hay menos robos y pierden el culo por llegar en segundos.
  5. Hay alguien a quién recurrir cuando vemos un delito, me siento más protegido.
  6. Nos levantamos en un país sin saqueos.
  7. etc

Podría poner miles de ejemplos más, pero para qué.

 

Mi abuelo y mi tío eran GC y gente cojonuda, por desgracia ya no viven.

Si me pillan con la R6 (con el Audi siempre voy a la velocidad adecuada) porque la verdad es que es muy difícil ir siempre en los límites, pues a pagar, el respeto siempre estará ahí. Una vez el navegador me metió por prohibida y si me hubiesen multado me la hubiese comido.

¿Que existen personas maleducadas? Pues en cualquier profesión.

¿Que es un coñazo renovar el DNI? Pues sí

¿Que es un coñazo que te registren en Barajas? Pues sí, pero no tengo nada que ocultar.

 

Sólo espero que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Y los que os estáis cebando con expresiones como "salieron de aquí" os pediría respeto, nadie ha salido de ningún sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a la GC y demás CFSE:
  1. Hay apenas atentados terroristas
  2. Caen etarras a puñados
  3. Hay menos marroquíes vendiendo costo en el parque de mi barrio, cosa que me encargo yo de llamarles.
  4. Hay menos robos y pierden el culo por llegar en segundos.
  5. Hay alguien a quién recurrir cuando vemos un delito, me siento más protegido.
  6. Nos levantamos en un país sin saqueos.
  7. etc

Podría poner miles de ejemplos más, pero para qué.

 

Mi abuelo y mi tío eran GC y gente cojonuda, por desgracia ya no viven.

Si me pillan con la R6 (con el Audi siempre voy a la velocidad adecuada) porque la verdad es que es muy difícil ir siempre en los límites, pues a pagar, el respeto siempre estará ahí. Una vez el navegador me metió por prohibida y si me hubiesen multado me la hubiese comido.

¿Que existen personas maleducadas? Pues en cualquier profesión.

¿Que es un coñazo renovar el DNI? Pues sí

¿Que es un coñazo que te registren en Barajas? Pues sí, pero no tengo nada que ocultar.

 

Sólo espero que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Y los que os estáis cebando con expresiones como "salieron de aquí" os pediría respeto, nadie ha salido de ningún sitio.

 

S2

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Gracias Cristobal por haber aparecido aqui! ya estaba que em comia por dentro de ver ese comentario... y recuerdo q mis compañeros no solo estan en la carretera, si no en otros muchos sitios...lo que pasa es q le gente asocia Guardia Civil con Trafico, y no toda la GC se dedica a eso, asi q por favor, un poco de respeto y no generalizemos.

 

 

Los problemas se solucionaron cuando salieron de aquí para hacer el despliegue con los Mossos. Con ellos no he tenido problemas nunca. Se expresan con corrección y educación (en ambos idiomas oficiales) y aguantan lo que les echen (hasta que les tocan las pelotas, como a todos).

 

Pues me alegro mucho de que te traten mejor los Mossos, pero no todos los catalanes deben de pensar igual que tu... y de eso tb me alegro. Por favor, no digas "picolos" suena muy despectivo, gracias.

 

 

Pues la mayoria, digo MAYORIA, de los catalanes (y personas que viven/trabajan alli) que conozco, no opinan igual que tu.............. Hablan pestes de los Mossos y hechan de menos a la G.C. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Ahora con la reduccion de limites de velocidad............. de casi todas las vias circunvalacion BCN, y que se esconden mejor que los G.C cuando se ponen con los radares........ pues ya me diras.... :cfsd1::cfsd1:

 

En todas partes se cuecen habas..... Habra buenos y malos como en todos los trabajos.....

 

Un saludo.

 

 

Pues no sabía yo que habías hecho una encuesta entre la sociedad catalana para saber que a la MAYORIA les gusta más la GC que los Mossos. Debe ser que aún viviendo aquí no me entero de lo que hay a mi alrededor y lo sabe mejor alguien que pone que viene de no sé donde.

 

De todas formas, creo recordar que en ningún sitio puse yo que TODOS LOS CATALANES prefieran a los Mossos que a la GC. De hecho seguro que hay descerebrados que prefiririan que no hubiese ningún tipo de policia.

 

Lo que yo dije era que era preferible el trato de los Mossos que el de la GC, opinión del todo subjetiva.

 

Respecto a lo de "picolos" o "picoletos" es un calificativo no despectivo. Es usado por mucha gente, incluido dentro del grupo policial, y no siempre con animo insultante. Yo no insulto al cuerpo de la GC, al igual que al llamar "maderos" a la nacional o "monillos" a la urbana. Son solo motes de uso extendido entre la población. Lo siento si te sientes insultado pero no era mi intención.

 

Ah! Y me reitero en lo de la Burrocracia que nos rodea. En plena época digital, tramitar con tanto sello, ventanilla y papeleo hace que pasen cosas como las que se explican al inicio del hilo.

 

PD: Uy! que me lo dejaba! Los límites de velocidad en la circunvalación de Barcelona no es cosa de los Mossos, sino de los @#@€~# que gobiernan en la Conselleria d'Interior, que son los que lo dirigen y establecen los procedimientos. Pero igual desde tu posición de no ciudadano de Catalunya tienes alguna información, con pruebas, de algo que desconozca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, yo no soy catalán de pura cepa como lo puedes ser tu, ni tampoco se a lo q te dedicas... solo se, q yo ejercí mi profesión allí, en tu comunidad autónoma durante varios años, y como tal se lo que digo...que según tu los Mossos os tratan mejor, pues vale! si tu lo dices... pero no es el primero que dice todo lo contrario a ti, y creo, y lo digo x mi experiencia, q la mayoria no piensa como tu, pero es una simple opinión de un "picolo..." q según tu no es despectivo...pues tb según mi humilde opinión, y como tal q soy, no he hecho ninguna encuesta, pero creo q al 99,999999% de los Guardias civiles, no nos gusta q nos llamen asi, pero claro, si tu y tus allegados,decís q no es asi, pues agacho las orejas y te doy la razón... por cierto , has probado en decirle a un Policia Local...Hola señor Monillo!!! o a un Guardia Civil hola señor Picolo!!!!??? seguro q se paaaaaarte de risa y te ríe la gracia.... :ranting2:

 

ahhhh, y que quede claro q yo contra los Mozzos no tengo na en contra, todo lo contrario, siempre me han tratado con mucho respeto y compañerismo.

 

Por cierto, una duda, el trato es mejor xq hablan tu lengua en vez del castellano??? es una simple duda y sin animo de crear polemica!

muchas gracias! un abrazo a todos, españoles, catalanes, Mossos, y demas FFCCSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver si lo entiendo.

Un compañero del foro, publica un mensaje contando su problema y en vez de ayudar, empezais a discutir.

 

Desde luego, a mas de uno os hace falta echar un buen casquete.

 

Tienes toooda la razon, paso del tema y me voy a poner a la labor!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto se esta saliendo de madre, yo entre aqui a contar el caso que me esta ocurriendo en mis propias carnes. Esta claro que hay de todo como en todos los sitios pero es que los que nos han tocado a nosotros se llevan la palma cuando no vas acompañado de tu abogado, sino se comportan como angelitos.

 

Por lo que vamos avanzando gracias a nuestro abogado, hay gente de trafico, gente de la guardia civil y demas funcionarios metidos en una trama de compraventa de coches robados. La cosa por ahora va bien, lenta pero bien. Ya que faltan datos necesitarios en la compraventa del coche como DNI. Asi que ahora toca esperar y que hagan lo que tengan que hacer con la gentuza esta tanto de la DGT como de la GC INVOLUCRADOS en esto.

 

Saludos

 

PD: Segun avancen las cosas os las ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que creo que se esta sacando de contexto.

-La G.C. no esta para ayudar sino para trabajar, y si en ese momento de trabajo tiene que "ayudar", lo que estara haciendo es trabajar..

Nadie hace favores a no ser que se conozcan! :thumbsup:

Que nadie se mosquee con esto, simplemente es una opinión mas como cualquier otra.

 

Bye. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver si lo entiendo.

Un compañero del foro, publica un mensaje contando su problema y en vez de ayudar, empezais a discutir.

 

Desde luego, a mas de uno os hace falta echar un buen casquete.

 

Tienes toooda la razon, paso del tema y me voy a poner a la labor!!! :drooling:

 

+1

Paz y amor...

 

 

A ver esto se esta saliendo de madre, yo entre aqui a contar el caso que me esta ocurriendo en mis propias carnes. Esta claro que hay de todo como en todos los sitios pero es que los que nos han tocado a nosotros se llevan la palma cuando no vas acompañado de tu abogado, sino se comportan como angelitos.

 

Por lo que vamos avanzando gracias a nuestro abogado, hay gente de trafico, gente de la guardia civil y demas funcionarios metidos en una trama de compraventa de coches robados. La cosa por ahora va bien, lenta pero bien. Ya que faltan datos necesitarios en la compraventa del coche como DNI. Asi que ahora toca esperar y que hagan lo que tengan que hacer con la gentuza esta tanto de la DGT como de la GC INVOLUCRADOS en esto.

 

Saludos

 

PD: Segun avancen las cosas os las ire contando.

 

Animo TIni... La verdad que la cosa es muy rara...

Yo no se para que sirven las denuncias por robo, si sirven para algo.

A mi padre le robaron un Toledo V6 y el coche se pasó dos meses recorriendo Madrid - Alicante, hasta que apareció quemado en un descampado ardiendo...

 

Pero me parece muy grave que se pueda vender un coche denunciado por robo y que tráfico lo permita sin ninguna comprobación previa.

 

Creo recordar que hay algún otro hilo de un concesionario que había vendido a un forero un coche robado... Y el forero se quedó sin coche.

 

Ya nos contarás como termina todo (o como avanza).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
A ver esto se esta saliendo de madre, yo entre aqui a contar el caso que me esta ocurriendo en mis propias carnes. Esta claro que hay de todo como en todos los sitios pero es que los que nos han tocado a nosotros se llevan la palma cuando no vas acompañado de tu abogado, sino se comportan como angelitos.

 

Por lo que vamos avanzando gracias a nuestro abogado, hay gente de trafico, gente de la guardia civil y demas funcionarios metidos en una trama de compraventa de coches robados. La cosa por ahora va bien, lenta pero bien. Ya que faltan datos necesitarios en la compraventa del coche como DNI. Asi que ahora toca esperar y que hagan lo que tengan que hacer con la gentuza esta tanto de la DGT como de la GC INVOLUCRADOS en esto.

 

Saludos

 

PD: Segun avancen las cosas os las ire contando.

 

jod**... vaya tela con lo que cuentas. Que tengas suerte y ya nos mantendras informados... Porque estos temas no salen en las noticias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver si lo entiendo.

Un compañero del foro, publica un mensaje contando su problema y en vez de ayudar, empezais a discutir.

 

Desde luego, a mas de uno os hace falta echar un buen casquete.

 

Tienes toooda la razon, paso del tema y me voy a poner a la labor!!! :laugh:

 

+1

Paz y amor...

 

 

Y el plus pal salon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal por haber aparecido aqui! ya estaba que em comia por dentro de ver ese comentario... y recuerdo q mis compañeros no solo estan en la carretera, si no en otros muchos sitios...lo que pasa es q le gente asocia Guardia Civil con Trafico, y no toda la GC se dedica a eso, asi q por favor, un poco de respeto y no generalizemos.

 

 

Los problemas se solucionaron cuando salieron de aquí para hacer el despliegue con los Mossos. Con ellos no he tenido problemas nunca. Se expresan con corrección y educación (en ambos idiomas oficiales) y aguantan lo que les echen (hasta que les tocan las pelotas, como a todos).

 

Pues me alegro mucho de que te traten mejor los Mossos, pero no todos los catalanes deben de pensar igual que tu... y de eso tb me alegro. Por favor, no digas "picolos" suena muy despectivo, gracias.

 

 

Pues la mayoria, digo MAYORIA, de los catalanes (y personas que viven/trabajan alli) que conozco, no opinan igual que tu.............. Hablan pestes de los Mossos y hechan de menos a la G.C. :thumbsup::roll1::roll1:

 

Ahora con la reduccion de limites de velocidad............. de casi todas las vias circunvalacion BCN, y que se esconden mejor que los G.C cuando se ponen con los radares........ pues ya me diras.... :thumbsup::thumbsup:

 

En todas partes se cuecen habas..... Habra buenos y malos como en todos los trabajos.....

 

Un saludo.

 

 

Pues no sabía yo que habías hecho una encuesta entre la sociedad catalana para saber que a la MAYORIA les gusta más la GC que los Mossos. Debe ser que aún viviendo aquí no me entero de lo que hay a mi alrededor y lo sabe mejor alguien que pone que viene de no sé donde.

 

De todas formas, creo recordar que en ningún sitio puse yo que TODOS LOS CATALANES prefieran a los Mossos que a la GC. De hecho seguro que hay descerebrados que prefiririan que no hubiese ningún tipo de policia.

 

Lo que yo dije era que era preferible el trato de los Mossos que el de la GC, opinión del todo subjetiva.

 

Respecto a lo de "picolos" o "picoletos" es un calificativo no despectivo. Es usado por mucha gente, incluido dentro del grupo policial, y no siempre con animo insultante. Yo no insulto al cuerpo de la GC, al igual que al llamar "maderos" a la nacional o "monillos" a la urbana. Son solo motes de uso extendido entre la población. Lo siento si te sientes insultado pero no era mi intención.

 

Ah! Y me reitero en lo de la Burrocracia que nos rodea. En plena época digital, tramitar con tanto sello, ventanilla y papeleo hace que pasen cosas como las que se explican al inicio del hilo.

 

PD: Uy! que me lo dejaba! Los límites de velocidad en la circunvalación de Barcelona no es cosa de los Mossos, sino de los @#@€~# que gobiernan en la Conselleria d'Interior, que son los que lo dirigen y establecen los procedimientos. Pero igual desde tu posición de no ciudadano de Catalunya tienes alguna información, con pruebas, de algo que desconozca...

 

A ver si leemos bien...... que luego pasa lo q pasa...... :thumbsup::drooling:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.