Jump to content

FALLOS RECONOCIDOS POR AUDI A4 B8


dragoselu29

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he notado la vibración en el volante (tengo servotronic) pero únicamente la he notado en la autopista Y de aqui de Asturias, una vez que te desvias de Gijón a Aviles, ésa zona tiene una carretera muy mala, el sonido de rodadura y las vibraciones del coche son increibles, sin embargo en otras carreteras el coche va flotando, supongo que es culpa de la carretera, no del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado la vibración en el volante (tengo servotronic) pero únicamente la he notado en la autopista Y de aqui de Asturias, una vez que te desvias de Gijón a Aviles, ésa zona tiene una carretera muy mala, el sonido de rodadura y las vibraciones del coche son increibles, sin embargo en otras carreteras el coche va flotando, supongo que es culpa de la carretera, no del coche.

 

En mi caso, ninguna vibracion en el volante, inapreciable ruido aerodinamico, poco ruido de rodadura. Climatizador Tri-Zona silencioso, en fin, de momento muy contento.

El coche me lo entregaron el viernes, o he tenido mucha suerte, o estan aprendiendo a hacerlos con los fallos de los demas.

Un saludote y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aprovecho este tema, ya que el antiguo de fallos no lo encuentro, para comentaros lo que me ha dicho un chico de mi pueblo que tiene un A4 2.0 TDI 143. El coche tiene 34.000 kilometros y es de marzo de 2008 y hoy lo he visto con un A6 de cortesía, cuando le pregunto por el a4 me dice que lo tiene en el concesionario porque le empezo a fallar de repente y se le paró y ya no arrancó más, según me ha dicho a los dos meses de tenerlo le paso lo mismo, y dice que le cambiaron la mariposa que regula la entrada del gasoil, podría ser esta pieza u otra similar y que en el concesionario le dijeran eso. Hasta ahora solo había leido fallos y problemas de los faros, ruidos, vibraciones, y otras pijadas pero esto ya es serio, espero que solo le pasara a los primeros y que este solucionado. Si alguien ha tenido el mismo problema lo podría comentar para saber con seguridad el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, una pregunta que me gustáría que me contestase ¿que tipo y marca de rueda llevas?. Te pregunto esto porque en mi A4 llevo las Michelin Primacy HP 225,55,16 y te puedo asegurar que el ruido de rodadura es notable y llega, en algunos casos como en la autorvia a Cáceres a ser molesto de verdad.

En cuanto al ruido aerodinamico creo que a partir de 100 Km/h. los espejos se dejan sentir con un sonido de aire perceptible (en el lado derecho mas que en el izquierdo).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, una pregunta que me gustáría que me contestase ¿que tipo y marca de rueda llevas?. Te pregunto esto porque en mi A4 llevo las Michelin Primacy HP 225,55,16 y te puedo asegurar que el ruido de rodadura es notable y llega, en algunos casos como en la autorvia a Cáceres a ser molesto de verdad.

En cuanto al ruido aerodinamico creo que a partir de 100 Km/h. los espejos se dejan sentir con un sonido de aire perceptible (en el lado derecho mas que en el izquierdo).

Gracias

 

Hola, llevo llantas y neumaticos de serie, si me suena que son las Michelin Primacy.

De momento solo he hecho 500 Km, entre autovias (tramos de buen asfalto, y tramos de mal asfalto) y carreteras secundarias con buen asfalto. Puedo asegurarte que ni ruido aerodinamico ni ruido de rodadura. Vengo de un coche muy silencioso (Audi 100 2.3E de 5 cilindros), y lo hubiese notado enseguida.

Lo que si noto, es el ruido del motor cuando aceleras a bajas velocidades (con multitronic), pero incluso llega a ser un ruido agradable de potencia

No se si con el paso del tiempo notare los ruidos, ya te digo que son solo 500 Km, y lo mismo tengo que "desdecirme", pero de momento es lo que noto.

Venga, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Aquí teneis el Link del tema que abri de posibles problemas de los A4 B8, se le podria dar un repaso y ver cuales han sido admitidos y

hacer un post de resumen dentro de este hilo de problemas admitidos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=posibles

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aprovecho este tema, ya que el antiguo de fallos no lo encuentro, para comentaros lo que me ha dicho un chico de mi pueblo que tiene un A4 2.0 TDI 143. El coche tiene 34.000 kilometros y es de marzo de 2008 y hoy lo he visto con un A6 de cortesía, cuando le pregunto por el a4 me dice que lo tiene en el concesionario porque le empezo a fallar de repente y se le paró y ya no arrancó más, según me ha dicho a los dos meses de tenerlo le paso lo mismo, y dice que le cambiaron la mariposa que regula la entrada del gasoil, podría ser esta pieza u otra similar y que en el concesionario le dijeran eso. Hasta ahora solo había leido fallos y problemas de los faros, ruidos, vibraciones, y otras pijadas pero esto ya es serio, espero que solo le pasara a los primeros y que este solucionado. Si alguien ha tenido el mismo problema lo podría comentar para saber con seguridad el problema.

El mio es de febrero de 2008 , y es un A4 2.0 TDI 143 ,con 31000 Km y a dios gracias de momento no noto ningun problema, incluso el de los faros de xenon. Aunque a decir verdad llevan dos circulos casi inapreciables desde principio , pero que no le he dado importancia. Al mio le han hecho dos actualizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el volante.....llevo tiempo con el problema y sigue mas o menos igual....vibra entre 120 135.....varia un poco si esta en frio o en caliente.....NI IDEA NO TIENEN DE ARREGLARLO......

yo tb tengo ese problema, ami me echaron la culpa a que le cambie las llantas y no era las originales de las de casa, las he calibrado 5 veces y perfectas, eyos solo me dicen eso que al no ser las originales de audi no pueden solucionarmelo pq segun ellos provienen de las ruedas, asi que me tengo que chupar el problema. y como comentas es sobre esa velocidad y varia segun la temperatura

POR Q ZONA ANDAS???? ME GUSTARIA probar el tuyo y viceversa...a ver si es la misma movida......YO madrid/majadahonda.....a ver si hay suerte....

yo soy de cordoba, y de la aliacion no es o segun ellos no es pq supuestamente me la miraron y estaba perfecta, pero como bien dices solo venden el coche en el taller es una m**** solo hay nenes q saben enchufar una maquina al coche y como la maquina no detecte nada ellos se pierden. mi vibracion si coges el volante con fuerza se kita la del volante en verdad es una vibracion muy leve la que tiene pero me jode muchisimo gastarme 6 kilos y q ya este asi. y luego da como una pequeña sensacion de que el coche tambien vibra en general, nose es complicado explicar pq son vibraciones muy leves.

 

 

Buenas yo también soy de Córdoba aunque he pedido el coche en AVISA Sevilla, quiero haceros una pregunta a los que tenéis el problema con la vibración: ¿Tenéis el servotronic?

 

Saludos y suerte

 

Esa vibración tiene toda la pinta a que se deba al equilibrado de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es INCREIBLE!!! te gastas casi 6 kilos de las antiguas pesetas en un coche, que no es cualquiera, PREMIUM, y que te salga bueno es tener suerte??

no lo entiendo, mal por audi.....

y un fallo tan colectivo como los faros tampoco son capaces de solucionarlo...

 

 

audi españa deja mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es INCREIBLE!!! te gastas casi 6 kilos de las antiguas pesetas en un coche, que no es cualquiera, PREMIUM, y que te salga bueno es tener suerte??

no lo entiendo, mal por audi.....

y un fallo tan colectivo como los faros tampoco son capaces de solucionarlo...

 

 

audi españa deja mucho que desear...

 

Para intentar canviar esto hacen falta quejas muchas quejas a Audi class, a audi españa, a audi alemania a la organización de consumidores, mucha gente se queja pero cuantas de las quejas se hacen por escrito hasta el final...

 

Si tenemos un problema con un premium merezemos una solución premium no ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, llevo con el coche 3 meses y mi duda es si vosotros habeis notado un ruido como un ¨clack¨ a la hora de frenar tirando marcha atras (a poca velocidad) y despues para adelante tambien despacito al picarle el freno otra vez el mismo ruidô ''clack'' .Lo he llevado al taller y me dicen que es normal, que si las pastillas no se que y no se cuando.¿Os pasa lo mismo o sabeis algo al respeto?Es para saber como actuar cuando me digan que el coche esta listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco vali, recuerdo haber escuchado algún ruido que me llame la atención en ese sentido que comentas. ¿El tuyo es manual o automático? ¿Tienes el Hold Assist? ¿Te suena justo cuando pisas el freno?

 

 

Es manual y si tiene el hold assist pero aunque no soy ningun experto no parece ser lo del hold assist.Ademas parece como si alguna pieza tuviera orgura en la rueda,no se... . A ver si me podeis ayudar antes de recoger el coche para saber como tratar con ellos.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.