Jump to content

FALLOS RECONOCIDOS POR AUDI A4 B8


dragoselu29

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera incidencia con 2700 kms del 1.8 tfsi ...resulta que al salir del curro mientras se lo enseñaba a un compañero que insistia hasta aburrir, me dice que abra para ver el motor...lo hago y se pone a mirar por todos lados y a los 10 segundos me dice : ¿TE PIERDE ANTICONGELANTE VERDAD? :thumbsup:

Por el lado derecho de la tapa del motor justo encima del alternador un manguito que viene del deposito del líquido donde lleva la abrazadera se ve como ha perdido y ha ido cayendo sobre el alternador...imaginaros mi cara...

Acabo de ir al concecionario y a ellos se les ha quedado la misma...posiblemente una abrazadera de estas modernas que van sin tornillo (no como las de antes) y que solas hacen presión al soltarlas con unos alicates especiales...

Han procedido a hacer fotos y a hacer un informe de lo ocurrido y han decidido cambiarme el manghito ,la abrazadera y el alternador por si acaso le hubiera entrado algo de liquido...en unos dias me llaman para hacerlo y dejaarme un coche de sustitución...

En seguida pongo foto,el trato en el conce como cabía de esperar muy correcto...pero manda webs el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laom a mi también me hace un ruido como si chocasen dos plásticos cuando cogo algún bache o muchas veces en carreteras irregulares, pero el mio el ruido lo hace en la parte de atrás justo en la esquina én los asientos traseros y la verdad es que me llevan los diablos cuando lo hace, lo he llevado al consesionario pero no me han dado ninguna solución, lo único que he perdido dos tardes detrás de esta historia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y digo creo, que el fallo de la vibracion en la direccion solo afecta a los que llevan servotronic ya que tras leer todos los post y si no he leido mal los que no llevamos servotronic no tenemos vibracion en la direccion.

 

Lo digo porque a la hora de ir al concesionario a plantear el problema no os den largas, con frases tipo, eso es normal......, es que es nuevo y las piezas tienen que ajustarse........, es que has cambiado las llantas originale spor otras.........., pues las llantas y neumaticos estan bien equilibrados.......,

 

parece ser que puede ser del SERVOTRONIC y que os lo miren que el carro vale una pasta y es premium, y no sigo que me caliento......

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y digo creo, que el fallo de la vibracion en la direccion solo afecta a los que llevan servotronic ya que tras leer todos los post y si no he leido mal los que no llevamos servotronic no tenemos vibracion en la direccion.

 

Lo digo porque a la hora de ir al concesionario a plantear el problema no os den largas, con frases tipo, eso es normal......, es que es nuevo y las piezas tienen que ajustarse........, es que has cambiado las llantas originale spor otras.........., pues las llantas y neumaticos estan bien equilibrados.......,

 

parece ser que puede ser del SERVOTRONIC y que os lo miren que el carro vale una pasta y es premium, y no sigo que me caliento......

 

Saludos.-

 

Segun a4 2.7, el problema no era la direccion sino las llantas. Yo no tengo servotronic, llevo dos juegos de llantas orginales puestas y equilibradas

y tambien me pasa, probrare lo del quilibrado dinamico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,os puedo decir q en Malaga por lo menos hasta ahora ,todo lo q le pase al coche es normal.Empezando por la vibracion en los xenon,un ruido inapropiado a la hora de frenar en la rueda,una subida de consumo despues de la primera revision y otras cosas comentada por vosotros tambien ...todo es normal , ''o este coche es asi'' ,en fin ...bastante premium como decía un forero discuciones atras.

 

Que por cierto ¿teneis barro al lado del motor en la zona de la rueda(debajo del capó)?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera incidencia con 2700 kms del 1.8 tfsi ...resulta que al salir del curro mientras se lo enseñaba a un compañero que insistia hasta aburrir, me dice que abra para ver el motor...lo hago y se pone a mirar por todos lados y a los 10 segundos me dice : ¿TE PIERDE ANTICONGELANTE VERDAD? :o

Por el lado derecho de la tapa del motor justo encima del alternador un manguito que viene del deposito del líquido donde lleva la abrazadera se ve como ha perdido y ha ido cayendo sobre el alternador...imaginaros mi cara...

Acabo de ir al concecionario y a ellos se les ha quedado la misma...posiblemente una abrazadera de estas modernas que van sin tornillo (no como las de antes) y que solas hacen presión al soltarlas con unos alicates especiales...

Han procedido a hacer fotos y a hacer un informe de lo ocurrido y han decidido cambiarme el manghito ,la abrazadera y el alternador por si acaso le hubiera entrado algo de liquido...en unos dias me llaman para hacerlo y dejaarme un coche de sustitución...

En seguida pongo foto,el trato en el conce como cabía de esperar muy correcto...pero manda webs el tema...

 

 

Antes de ayer me cambiaron el manguito y las abrazaderas,ademas del alternador por si acaso...en un par de horas estaba listo...de momento todo bien y el trato sin ningún problema...

Por lo demas el coche una delicia de motor y estirandolo poco a poco de momento hasta las 4000 rpm...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,os puedo decir q en Malaga por lo menos hasta ahora ,todo lo q le pase al coche es normal.Empezando por la vibracion en los xenon,un ruido inapropiado a la hora de frenar en la rueda,una subida de consumo despues de la primera revision y otras cosas comentada por vosotros tambien ...todo es normal , ''o este coche es asi'' ,en fin ...bastante premium como decía un forero discuciones atras.

 

Que por cierto ¿teneis barro al lado del motor en la zona de la rueda(debajo del capó)?

 

Saludos

 

Parece que lo de tener barro también es "normal". Ayer fuí al concesionario preguntando por el tema y tras un primer momento de duda, en cuanto vieron que otro coche que tenían reparando también tenía barro, concluyeron que es "normal". Al parecer, al rodar en mojado, las salpicaduras de los neumáticos delanteros se cuelan al compartimento motor por los pasos de rueda, dejando "cascadas" de barro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que os dejo aquí son fotos sacadas de los boletines técnicos de la marca que aparecen en el elsawin 2008, como está en alemán hay cosas que no entiendo, pero como una imagen vale más que cien palabras , a ver si entre todos sacamos algo en claro:

 

Lo primero es lo de los leds que se funden, (la foto es de un a5) y aquí si que entiendo que dice que hay que cambiar el faro entero:

 

ledx.jpg

 

Lo que sigue a partir de ahora son fotos de posibles "grillos" y cómo solucionarlo, la verdad es que con fieltro se soluciona todo, je,je

 

¿Ruido en el cenicero?:

 

cenicero.jpg

cenicer2.jpg

cenicer3.jpg

cenicer4.jpg

 

Esto parece algún ruido en la consola:

 

consol.jpg

consol2.jpg

consol3.jpg

 

Algún problema con la guantera...no entiendo que puede ser

guanter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que me afecta, porque a mi me suena un ruidillo en el cuadro:

 

cuard.jpg

 

Lo que no entiendo es porqué esta relacionado con esta zona del vano motor, debe ser la unidad del abs...

 

cuad2.jpg

cuad3.jpg

cuad4.jpg

 

Pero al final, la solución es la misma, la "chapuza" del fieltro:

 

cuad5.jpg

 

Lo dicho, a ver si se os ocurre algo sobre todo esto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los fieltros increible.

 

 

Es la solución que le das a un coche con 14 años cuando no quieres gastarte ya dinero en él.

 

Todas estas tonterias van saliendo en los modelos nuevos, ya que durante el primer año todos son conejillo de indias. Van saliendo las pegas, las van solucionando con fieltros, pero van haciendo pequeñas modificaciones en los modelos de nueva fabricación para subsanarlas. Si no queremos tenerlas hay que esperar uno o dos años para tener un modelo mejorado.

 

A mí con 2 semanas el coche no se apagaba el sensor de cinturones (lucecita y pitidito constantes y audi hold assist anulado por ello), y me lo han cambiado.

 

Actualmente con poco más de un mes no tengo problemas de ruidos, vibraciones etc. Espero que sea un modelo mejorado de las tontadas que aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.