Jump to content

Cojinetes de rueda


Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me di cuenta que me sonaban los cojinetes de rueda traseros asi que esta mañana he ido al taller a comprobar que efectivamente venia de ahi y asi ha sido... En principio pense que solo tendria uno jodido pero al final han sido los dos. El caso es que el tio me a dado de presupuesto 100 euros cada cojinete montado y todo y a mi me parece caro porque he visto que en oscaro el cojinete de rueda trasero para mi coche audi 80 tdi de febrero de 1992 con frenos de tambor vale 29 euros. En el taller el cojinete me sale por 60 y pico euros.. Que os parece el precio? esta bien? me merece la pena comprar el cojinete en otro sitio? Cuanto tiempo tienen estipulado para el cambio de un cojinete?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Exactamente como suena? es que a mi me suena algo en las ruedas delanteras y no tengo ni idea de lo que es, y ultimamente esta hiendo a mas, tal vez sea eso.

 

 

 

Suena tipo avion a reaccion jejeje aunque en el mio de momento suena poquito y a partir de 120 con el aire se deja de oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.