Jump to content

como desmontar puertas de mi coupe :cfsd1:


Publicaciones recomendadas

bueno gente pues queria cambiar los altavoces de mi coupe y no se como demonios hacerlo una parte por miedo a romper algo!!! si alguien tiene fotos se lo agradeceria muchisimo ya que el sonido de mi coupe es pesisisisismooo!!! otra consulta es como quitar el recubriniento del freno de mano espero vuestras respuesta y un saludo a todoss :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno gente pues queria cambiar los altavoces de mi coupe y no se como demonios hacerlo una parte por miedo a romper algo!!! si alguien tiene fotos se lo agradeceria muchisimo ya que el sonido de mi coupe es pesisisisismooo!!! otra consulta es como quitar el recubriniento del freno de mano espero vuestras respuesta y un saludo a todoss :lmfao:

 

Aquí tienes un brico de como poner altavoces en las puertas delanteras: Altavoces puertas delanteras

 

Aquí hay otro que es de insonorizar las puertas pero te puede servir para ver como se desmontan: Insonorizar puertas

 

Espero que te sirva para algo, aunque sea poco :p

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues queria cambiar los altavoces de mi coupe y no se como demonios hacerlo una parte por miedo a romper algo!!! si alguien tiene fotos se lo agradeceria muchisimo ya que el sonido de mi coupe es pesisisisismooo!!! otra consulta es como quitar el recubriniento del freno de mano espero vuestras respuesta y un saludo a todoss :crying_anim:

 

Aquí tienes un brico de como poner altavoces en las puertas delanteras: Altavoces puertas delanteras

 

Aquí hay otro que es de insonorizar las puertas pero te puede servir para ver como se desmontan: Insonorizar puertas

 

Espero que te sirva para algo, aunque sea poco :lol2:

 

Saludos ! ! !

 

 

Si lo que quieres es sustituir los que llevas de serie por otros mejores de calidad, esta facil,

 

otra cosa es añadirle en puertas (venden guantera especial,la que sale en el brico)

 

y currarte la bandeja trasera y maletero con sub...

 

Yo le he cambiado los de serie...los 2 de 4" delanteros y los 2 traseros con tweeter...

 

y no he tocado nada mas...he ganado en calidad...y a mi me sobra...

 

Todo depende de lo que estes buscando...

 

Tienes bricos por ahi..busca..

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues queria cambiar los altavoces de mi coupe y no se como demonios hacerlo una parte por miedo a romper algo!!! si alguien tiene fotos se lo agradeceria muchisimo ya que el sonido de mi coupe es pesisisisismooo!!! otra consulta es como quitar el recubriniento del freno de mano espero vuestras respuesta y un saludo a todoss :unsure:

 

Aquí tienes un brico de como poner altavoces en las puertas delanteras: Altavoces puertas delanteras

 

Aquí hay otro que es de insonorizar las puertas pero te puede servir para ver como se desmontan: Insonorizar puertas

 

Espero que te sirva para algo, aunque sea poco :unsure:

 

Saludos ! ! !

 

 

Si lo que quieres es sustituir los que llevas de serie por otros mejores de calidad, esta facil,

 

otra cosa es añadirle en puertas (venden guantera especial,la que sale en el brico)

 

y currarte la bandeja trasera y maletero con sub...

 

Yo le he cambiado los de serie...los 2 de 4" delanteros y los 2 traseros con tweeter...

 

y no he tocado nada mas...he ganado en calidad...y a mi me sobra...

 

Todo depende de lo que estes buscando...

 

Tienes bricos por ahi..busca..

 

S2

olaaa!! una pregunta me podeis decir como desmontar los paneles traseros?? es que tengo miedo a romperlos..... y no es plan jajajaja con cambiar altavoces creo que llegaria ya que solo busco un sonido bueno nada de hacer una fiesta !!! queria meter unos infinity o unos bose pero tengo entendido que bose no los venden .... un saludo y gracias por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues queria cambiar los altavoces de mi coupe y no se como demonios hacerlo una parte por miedo a romper algo!!! si alguien tiene fotos se lo agradeceria muchisimo ya que el sonido de mi coupe es pesisisisismooo!!! otra consulta es como quitar el recubriniento del freno de mano espero vuestras respuesta y un saludo a todoss :thumbsup:

 

Aquí tienes un brico de como poner altavoces en las puertas delanteras: Altavoces puertas delanteras

 

Aquí hay otro que es de insonorizar las puertas pero te puede servir para ver como se desmontan: Insonorizar puertas

 

Espero que te sirva para algo, aunque sea poco :notworthy:

 

Saludos ! ! !

 

 

Si lo que quieres es sustituir los que llevas de serie por otros mejores de calidad, esta facil,

 

otra cosa es añadirle en puertas (venden guantera especial,la que sale en el brico)

 

y currarte la bandeja trasera y maletero con sub...

 

Yo le he cambiado los de serie...los 2 de 4" delanteros y los 2 traseros con tweeter...

 

y no he tocado nada mas...he ganado en calidad...y a mi me sobra...

 

Todo depende de lo que estes buscando...

 

Tienes bricos por ahi..busca..

 

S2

olaaa!! una pregunta me podeis decir como desmontar los paneles traseros?? es que tengo miedo a romperlos..... y no es plan jajajaja con cambiar altavoces creo que llegaria ya que solo busco un sonido bueno nada de hacer una fiesta !!! queria meter unos infinity o unos bose pero tengo entendido que bose no los venden .... un saludo y gracias por vuestras respuestas...

 

 

Quitas la parte baja del asiento, depues demontas la partre donde engancha el respaldo y quitar el cacho de asiento que esta junto al paño, un tornillo de estrella que esta junto a la puerta, y creo que ya esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.