Jump to content

PARA LOS QUE TENGAIS S6 (2001-2004)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

En especial a los que tengais un S6 de los años 2001-2004.

Estoy pensando en poner a mi A6 las rejillas del capot y las de los nieblas y la central de debajo de la matrícula del S6 y no se si son compatibles por la medida con los huecos de mi A6.

Sabeis si son validas???

Si podeis pasarme las medidas de las mismas os lo agradeceria un monton.(sobre todo de la del capot y la de debajo de la placa de matrícula.)

muchas gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si es como en los A4, la rejilla del capot te vale perfectamente.

 

En los A4 es quitar la original y colocar la del S4 o RS4 por que ajustan bien.

 

La de debajo no estoy seguro pero hay un brico para colocar la rejilla S4 del 2003 en un A4 y hay que limar un poco, pero al final la monta.

 

Usa el buscador.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que depende del año de tu a6 ya que sufrió un restyling y cambiaron la forma de la parrilla, el s6 de la foto es restyling, en los anteriores la rejilla delantera no llega hasta el parachoques...pongo un link de un pre-restyling para que veas la diferencia...

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...m%3D1%26hl%3Des

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el s6 de la foto ellunes te mido las rejillas del capot y las de los nieblas que creo que son las que necesitas, ya te lo pondre, tu coche tiene que ser del 2001 sino la del capot no te valdra pues la rejilla se toca con el paragolpes , y en los anteriores va entre la chapa del capot, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.