Jump to content

EL PRIMER SPORTBACK TDI 170 CV DE MALAGA


boni

Publicaciones recomendadas


Hola a todos os presento el primer 170cv tdi sportback que se vendio en malaga y seguramente en españa.Cuando lo pedi ni el propio vendedor tenia noticias de ese modelo.asi que me dijo que era el primer modelo que se pediapost-42033-1234567502.jpg

Pues ese vendedor pocos coches vende me parece a mi, el mio es 170 cv quattro 8P, (NO SPORBACK) ,con dos añitos ya,y compraron delante mio cuando fui a recojerlo,otro en sporback. ademas yo personalmente conozco a dos personas que lo tienen y he isto varios en la calle,y seguro que en el foro hay mas de uno, ahora no hablo de Malaga,es como el mio pero estiradooooooooooooooooo.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gustan estos post :ranting2:

 

Mi coche sin dudarlo fué el primero de españa en atropellar con la rueda derecha a una perdiz mientras esta hacie un doble mortal invertido con giro invertido y después del impacto salir con trayectoria angular y terminar deleitandonos con una caida limpia...

 

 

 

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiquillo esto no es un pique ni na,es solo una anecdota cuando me compre el coche que todavia no se hacian ventas oficiales.Que`por cierto me la colaron y me dijeron que la pintura rojo misano efecto perla iba con el paquete s-line exterior una MIE.........!pa ellos a final me hicieron un regalo que vaya porqueria"un llavero con mi nombre"PA MATALO..O sesa que me costo el llavero 2200 euros de pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la matricula podemos ver quien tiene el sportback 170 más antiguo del foro!!

 

Un saludo compañeros y no os enfadeis, pero es tipico que los comerciales te vendan la peli de que es el primero en traer cualquier historia para tenerte más por la mano con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gustan estos post ;)

 

Mi coche sin dudarlo fué el primero de españa en atropellar con la rueda derecha a una perdiz mientras esta hacie un doble mortal invertido con giro invertido y después del impacto salir con trayectoria angular y terminar deleitandonos con una caida limpia...

 

:ranting2: :laugh::flwrs::lol2::lol2:

 

El mio fue el primero en llevarse el golpe mortal de un adorable minino..

Que lastima y todo por cruzarse donde no le llamaban.. A continuacion el labadero hizo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Nicanor, el marido de Godofreda, la prima de mi vecina Nicasia se lo compró mucho antes de que Fernando e Isabel invitaran a musulmanes y judíos a abandonar la península ibérica, o al menos eso afirma la hermana Clodomira del cuñado Teodoro de mi tia Enriqueta. :thumbsup:

 

Venga oBVreeee, no sus enfadei :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de málaga... españa... Y DEL MUNDO !!!... yo estoy detrás del cadillac de 1959... para los "incomprendidos del mundo del automóvil de coleccionismo" EL COCHE DE LOS CAZAFANTASMAS... Si lo consigo, quizá te interese, puede ser que entonces seas el único de españa que lo tenga, por eso de los "fantasmas..." :flwrs::flwrs::D ...

 

coche_cazafantasmas_01_jtt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.