Jump to content

Presentacion Oficial De Mi AzuliTTo!!!!


Guvi

Publicaciones recomendadas


Pos ya empiezo con mis preguntitas, a ver si alguien puede ayudarme... :ranting2:

 

El caso es que llevo mirando, un par de semanas, varias defensas para el coche, y no consigo dedicirme. Las que lleva Jomadi me gustan mucho pero se me salen BASTANTE del presupuesto... Y entonces buscando, buscando, aparecio una muy similar a la Riegher pero bastante mas asequible. Es de marca Dietrich ,modelo Razor y me llamo mucho la atencion, pero claro, tambien me parecen demasiado baratas (299€, sin parrilla claro!) y no se que hacer...

 

Conoceis esta marca? Q os parecen? Tienen truco? Estoy escribiendo demasiado? :laugh::flwrs:

 

Bueno, perdonad por el tocho y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya empiezo con mis preguntitas, a ver si alguien puede ayudarme... :innocent:

 

El caso es que llevo mirando, un par de semanas, varias defensas para el coche, y no consigo dedicirme. Las que lleva Jomadi me gustan mucho pero se me salen BASTANTE del presupuesto... Y entonces buscando, buscando, aparecio una muy similar a la Riegher pero bastante mas asequible. Es de marca Dietrich ,modelo Razor y me llamo mucho la atencion, pero claro, tambien me parecen demasiado baratas (299€, sin parrilla claro!) y no se que hacer...

 

Conoceis esta marca? Q os parecen? Tienen truco? Estoy escribiendo demasiado? <_< :laugh:

 

Bueno, perdonad por el tocho y gracias :thumbsup:

 

 

Yo había visto algo no recuerdo donde, pero ese frontal no me termina de convencer, pero porque no me gusta mucho la calandra como en el Mk2, me recuerda la boca de una ballena :roll1:

 

Mirando por ahí he visto que en efecto está por 299€

 

 

http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...%22DT%204043%22

 

 

Por cierto, bienvenido al foro guvi!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya empiezo con mis preguntitas, a ver si alguien puede ayudarme... :innocent:

 

El caso es que llevo mirando, un par de semanas, varias defensas para el coche, y no consigo dedicirme. Las que lleva Jomadi me gustan mucho pero se me salen BASTANTE del presupuesto... Y entonces buscando, buscando, aparecio una muy similar a la Riegher pero bastante mas asequible. Es de marca Dietrich ,modelo Razor y me llamo mucho la atencion, pero claro, tambien me parecen demasiado baratas (299€, sin parrilla claro!) y no se que hacer...

 

Conoceis esta marca? Q os parecen? Tienen truco? Estoy escribiendo demasiado? :laugh::laugh:

 

Bueno, perdonad por el tocho y gracias :thumbsup:

 

 

Yo había visto algo no recuerdo donde, pero ese frontal no me termina de convencer, pero porque no me gusta mucho la calandra como en el Mk2, me recuerda la boca de una ballena :laugh:

 

Mirando por ahí he visto que en efecto está por 299€

 

 

http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...%22DT%204043%22

 

 

Por cierto, bienvenido al foro guvi!

A mi tampoco me gusta nada, pero para gustos colores, eso si:

Por ese precio me imagino que será de fibra, tenlo en cuenta para no llevarte desilusiones luego. <_<

Si es de fibra como te digo y viendo que es bajito de narices lo vas a rajar al minimo parking o baden. <_<

Una de cal y otra de arena, en la foto se aprecia un "muy buen ajuste" :thumbsup:

 

Ah y por cierto, bienvenido :innocent:

 

 

Edito: Para poner una "h", como no.

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja!!! :laugh::laugh::laugh: Ya imaginaba que no seria de primerisima calidad la defensa,pero bueno, por ese precio no esperaba mucho mas... :laugh:

La verdad es que ya me he dado cuenta que no gusta demasiado el "new look" por el foro, pero claro, si a todos nos gustara lo mismo la vida seria muy aburrida, jaja!!!

 

X cierto, ahora tengo otro problema. :thumbsup:

 

El otro dia por querer apurar el repostaje, me pasó lo que tenia que pasar... Q me quede tirao a 300mts de la gasolinera!! Lo cual no me supuso mayor importancia que una pequeña caminata con un bidoncete de gasolina a cuestas :laugh: . El problema es que desde que se quedó vacio, ya no me marca bien el combustible (ni con la aguja ni en el ordenador) y no se si esto le ha pasado a mas gente "descuidada" como yo :laugh::laugh: ni si tiene facil (o dificil) solucion.

 

Ah!! y gracias por la bienvenida!! :p:p:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me ha ocurrido (por fin!!!) cambiarle las escobillas al coche y.... SORPRESA!!!!! Vaya cambio!!! Tenia unas escobillas normales y las cambie por las x-trem Valeo y macho, como la noche y el dia,jaja!! :thumbsup: Ya no me acuerdo en que post las recomendabais, pero vaya si merecen la pena. Aunque eso si... 40 euracos.

 

Ah, por cierto, esta semanita ya deberian llegar la defensa y la parrilla nueva... :drool:

 

Se me está haciendo larga la espera :clap1: :ph34r:;):thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.