Jump to content

Ya no pita


Ponce

Publicaciones recomendadas


Deberías ampliar más en qué casos te da fallos :ranting2: .

 

En el caso de abrir la puerta, hay un circuito que tiene dos interruptores: uno que se libera al abrir la puerta y otro que se libera cuando las luces (cualquiera) están encendidas. Para que se produzca el sonido, los dos interruptores tienen que estar activos (puerta abierta y luz encendida). En este caso, el problema está (puede estar) en el interruptor que se activa al abrir la puerta. :ranting2:

Investiga en qué otros casos debería sonar y no suena, porque entonces el problema podría ser otro, aunque no lo creo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no pita de ninguna manera, ni al abrir la puerta, ni dejando las luces encendidas y parando el coche, ni con el intermitente puesto, nada que no pita.

 

Espero que os ayude esta informacion ya que me gustaria que me pitara por que ya me he dejado 2 veces las luces encendidas, aunque no me he quedado sin bateria.

 

Muchas gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no pita de ninguna manera, ni al abrir la puerta, ni dejando las luces encendidas y parando el coche, ni con el intermitente puesto, nada que no pita.

 

Espero que os ayude esta informacion ya que me gustaria que me pitara por que ya me he dejado 2 veces las luces encendidas, aunque no me he quedado sin bateria.

 

Muchas gracias foreros.

 

Entonces, como te han dicho, comprueba el interruptor de la puerta.

Yo no puedo ayudarte mucho más, pero esa es una avería que ya me ocurrió con otro coche, menos sofisticado.

Mira por dónde están los sensores/interruptores y comprueba su estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.