Jump to content

Audiclass


Txirri

Publicaciones recomendadas


jajajajja eso pensaba yo cuando empezó el mío...jajaj pero como te cuentan, ...amigo!! cuando llega a producción y luego tránsito...se tira toda una vida.

 

Relájate y vete pensando en otras cosas pa' matar el tiempo pq si no, se hace eterno... ja ja por lo menos a mi se me ha hecho...también es que llevaba tantísimo tiempo detrás de la idea de pillarmelo que llegué al momento de la compra en reserva ya ... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Producción finalizada el día 20/2... ou yeaaa... a ver si llega ya a Madrid mi blankito :innocent:

 

Txirri, el tuyo debe haber finalizado también, me han dado un docu pdf con datos del bastidor, fecha de finalización, etc.

Me ha dicho el comercial que salio de Alemania la pasada semana, pienso que andara al llegar. En un principio me dijo el comercial que lo tendria para principios de Junio con lo cual yo me hice mis calculos para esta fecha que me vencia un plazo fijo.Ahora no me queda otra que rescatar dicho plazo pero bueno... merecera la pena.De todas formas como pa fiarse... va ha llegar dos meses y medio antes. :ranting2:

Cuando te llegue al conce pega un toque aqui mismo si no te importa ; si me llega a mi primero hare lo mismo :innocent:

P.D.: En audiclass sigue en produccion, todavia no ha cambiado.

Editado por Txirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sï, audiclass sigue con producción 12/2. A mi también me ha roto un poco el plan, pero no hay problema cuanto antes mejor. Avisaré por aquí, no problem.

Audirlz, me acaba de llamar el comercial para decirme que ya esta en Zaragoza :ywn:. Para final de semana o principios de la otra llegara al conce, pagar, matricular y a volar :thumbsup:. Seguro que el tuyo pa estas horas ya se ha hecho colega del mio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txirri!!!, no sabes que alegría me das, no me ha llamado aún el comercial, ahora le escribo un mail.... Me enviaron un parte en pdf con la fecha de finalización de produccion (20/2), nº de bastidor, etc. Si me apuras yo creo que vienen a la par... esperate que no vengan juntos!! jaja.

 

Yo lo primero que voy a hacer Txirri es ir a mirarlo a ver si trae todo como debería, revisaré extra por extra y miraré cuidadosamente la superficie a ver si hay golpes o algun arañazo sospechoso, si está ok, voy a mi casa a hacerles la transfer, en unos 4 o 5 días estará matriculado (por supuesto avisados han quedado por activa y pasiva que no me pongan portamatriculas, nada de publicidad del conce y que pongan tornillos con tetones, nada de remaches. Lo que tengo que mirar es lo del seguro, como proceder lo más rapidamente posible, me exijen:

 

• Permiso de Circulación (anverso y reverso)

• Carné de Conducir (anverso y reverso) de todos los conductores declarados en la póliza de seguro Ineas

• Último Recibo y/o Póliza de la compañía anterior

• Documento firmado de Póliza y Condiciones

 

También me piden Certificado de Siniestralidad de la anterior compañia, pero no creo que sea necesario para hacer efectiva la póliza, será para luego si tienen que rectificar en algo digo yo... pq vamos el certificado pedido está, pero la mutua madrileña como que se lo toma con tranquilidad los malditos estafadores.

 

¿Qué datos del coche se suele necesitar, vale con nº de bastidor o hace falta también nº de matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txirri!!!, no sabes que alegría me das, no me ha llamado aún el comercial, ahora le escribo un mail.... Me enviaron un parte en pdf con la fecha de finalización de produccion (20/2), nº de bastidor, etc. Si me apuras yo creo que vienen a la par... esperate que no vengan juntos!! jaja.

 

Yo lo primero que voy a hacer Txirri es ir a mirarlo a ver si trae todo como debería, revisaré extra por extra y miraré cuidadosamente la superficie a ver si hay golpes o algun arañazo sospechoso, si está ok, voy a mi casa a hacerles la transfer, en unos 4 o 5 días estará matriculado (por supuesto avisados han quedado por activa y pasiva que no me pongan portamatriculas, nada de publicidad del conce y que pongan tornillos con tetones, nada de remaches. Lo que tengo que mirar es lo del seguro, como proceder lo más rapidamente posible, me exijen:

 

• Permiso de Circulación (anverso y reverso)

• Carné de Conducir (anverso y reverso) de todos los conductores declarados en la póliza de seguro Ineas

• Último Recibo y/o Póliza de la compañía anterior

• Documento firmado de Póliza y Condiciones

 

También me piden Certificado de Siniestralidad de la anterior compañia, pero no creo que sea necesario para hacer efectiva la póliza, será para luego si tienen que rectificar en algo digo yo... pq vamos el certificado pedido está, pero la mutua madrileña como que se lo toma con tranquilidad los malditos estafadores.

 

¿Qué datos del coche se suele necesitar, vale con nº de bastidor o hace falta también nº de matricula?

:innocent: El certificado pa lo unico que te sirve creo yo es para pagar mas o menos en la nueva poliza en funcion de los siniestros que hayas tenido en la antigua compañia.

 

Ya he ido a verlo, el pobrecito esta lleno m****, pero :laugh:... impresionannnnte.Se ha adelantado mogollon Audirlz.

 

La matricula te hara falta, se la das a tu compañia y ellos que le manden un fax al conce para que ya puedas sacar el coche.

 

Una cosa, me comenta que si espero a Abril a matricularlo me ahorro 40 € en el impuesto de circulacion, la parte proporcional ya que este impuesto se paga por trimestres. Los que ya teneis el coche como habeis hecho esto del Impuesto de Circulacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.