Jump to content

informacion coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro.

El caso es que se me a metido entre ceja y ceja un audi coupe y seria de agradecer cualquier información posible, no tengo ni la mas mínima idea sobre los coupes, con lo cual la información que parezca absurda puede ser de gran interés.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!! bienvenido !! ( Basuno ) ..... :thumbsup:

 

pues ha mi se me ha Ocurrido ponerte un vídeo !! Espero que te guste .... ;)

 

 

pincha arriba en cualquier de los tres Enlaces ... Hay Muchos modelos de Motor 2.0, 2.2 ,2.2 turbo , 2.3 , 2.6 , 2.8

luego los hay ( E )= Tracción delantera y Luego Están los Tracción ( QUATTRO )

Los tienes con Turbo Motor 2.2 turbo 220 cv de Serie y el Modelo ABY de 230 cv Siempre dan algo mas de Potencia !!

tu Que buscas ??? Explicame un poco que tipo de experiencia tienes con los coches =??? que tipo de coches has tenido

Para que quieres el coupe ??? Lo quieres tipo colección ?? o te va el Rollo ( Racing ) ????

todos Los coupe Son Igual , Lo único que cambian son Los extras y el tipo de Motor y la tracción pero La Estética y el

Espíritu es el mismo ...

 

PD:

 

Adjunto foto del S2 aby de : Wastegate :drooling:

 

 

 

( Rafa ) :flwrs:

post-22242-1234634551.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido basuno :drooling:

Aunke no conozcas las motorizaciones, debes tener una idea

de lo que buscas, me refiero a potencia y precio..

Pues la gama es amplia, tienes motores de 4, 5 y 6 cilindros

que van creo desde 100 a 230 cv, la traccion Quattro va

en muchos modelos..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, ponte cómodo que esto engancha !!!!!

 

Mi hija, la forera Oyi, tiene un coupé del año 90, con un motor 2000cc , 5 cilindros, 20 Válvulas, 160 Cv. tracción quattro.

 

Va de narices !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche seria para utilizarlo a diario, con lo cual descarto los motores turbo. El coche no lo utilizaría yo, lo utilizaría mi chica, pero como no le puedo comprar un ur, ni lo podría mantener, una opción económica puede ser un coupe (ya se que no es comparable) y en invierno tenemos algún que otro problema con la nieve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, ponte cómodo que esto engancha !!!!!

 

Mi hija, la forera Oyi, tiene un coupé del año 90, con un motor 2000cc , 5 cilindros, 20 Válvulas, 160 Cv. tracción quattro.

 

Va de narices !!!!!

 

Algo como el de Oyi, seria interesante.

Que precios rondan, que consumos tienen y que tipo de diferencial central utilizan ¿torsen?.

Lo siento si son demasiadas preguntas, yo tengo dos bmw e36 y sobre estos modelos puedo ofrecer mucha información y trucos, pero en audi estoy muy perdido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira : Basuno !! Este es Perfecto Para tu Chica ..... año 1994 ,80.000 mil Kilómetros , Recién Pintado Precio Razonable

El consumo 6,7 ..... un zippo ... mi Audi s2 no da esa media ni parado en el Parking jajajajajaja....S2 y RS2 = 15 DE MEDIA

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

 

Seguro que lo Llevas Tu Mas que Tu chica .... :lol2::lol2::lol2:

 

( Rafa ) :flwrs:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira : Basuno !! Este es Perfecto Para tu Chica ..... año 1994 ,80.000 mil Kilómetros , Recién Pintado Precio Razonable

El consumo 6,7 ..... un zippo ... mi Audi s2 no da esa media ni parado en el Parking jajajajajaja....S2 y RS2 = 15 DE MEDIA

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/12504765.htm?ca=8_s

 

Seguro que lo Llevas Tu Mas que Tu chica .... :lol2::lol2::lol2:

 

( Rafa ) :flwrs:

 

Pero ese es cabrio, tiene que ser coupe, odiamos los cabrios.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido! por mi experiencia ya voy por el segundo coupe y se de lo que hablo deberias intentar conseguir uno lo mas nuevo posible a ser posible del año 95 o 96 ya que logicamente estan mejor conservados y suelen venir con muchos extras claro que tambien depende del presupuesto pero he de decirte que mi actual coupe es de el año 96 y es un 2.0 140cv 16v y viene con climatizador cuero volante tipo s con airbag elevalunas abs llantas y pague por el 2500euros toda una ganga.Claro que por el handicap de la nieve te recomiendo la traccion quattro.

En definitiva no compres lo primero que veas a mi paso con el primero y aunque me dio un resultado aceptable me volvi mas exigente y dio sus frutos.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es 2.0 20 valvulas 5 cilindros y da 160cv, además de ser quattro.

 

Tiene un consumo de unos 8, 9 litros a los 100, no es muy elevado.

 

En bajas es bastante pachón, pero el altas va muy bien :flwrs: aunque también traga mucho :lol2: .

 

Yo estoy muy contenta con el coupe :lol2::lol2:

 

Los precios es relativo, contando como este el coche, los extras... te puedes encontrar gente que te pida 6000€ y gente que te pida 2000€...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.