Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu y los que te echan una mano sois unos artistas si seguis ASI vais a tener mucho trabajo durante muchos años.

 

Una de las cosas que mas me sorprende es que dominas todo lo que se deve saber de un coche ,electro mecanica ,chapa y un gran etc....Por las fotos en las que sales pareces joven ¿donde has aprendido tanto? si se puede saber si no nada.

 

Ahora mismo estoy cursando un curso de chapa y pintura .Es un mundo pero la estoy gozando y los dos reportajes que has echo los entiendo a la perfeccion .

 

Sigue trabajando con esa calidad y llegaras lejos que hay mucho chapuzas por ahi .

 

Muchas gracias, solo somos dos personas las que realizamos todos los coches, yo soy pintor, aunque dispongo de algunos conocimientos de mcanica y electricidad asi como soldadura.... y luego Javier mi currante que es un crack, planchista y de los buenos!

 

Jejjeej te sorprenderas cuando te diga que tengo 22 años, hace casi dos años que decidi dar el salto y montar mi propia empresa, donde he aprendido tanto? pues estudie fp de plancha y pintura y despues de electromecanica, siendo uno de los alumnos con mejor media de notas, por lo que me premiaron con un mes de estudios en italia en las mejores casas, ferrari, lamborghini.....

 

Espero que tengas razon por lo del trabajo porque muchas veces pienso que la gente no valora el trabajo bien hecho....

 

Un saludo!

 

:rolleyes::innocent: , si señor, mi mas sincera enhorabuena, y mas ahora que sabemos tu edad, sigue ASI compañero, sigue formandote y aprendiendo de los demas y de tus errores y te digo como los demas, si sigues así te auguro un magnifico futuro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y los que te echan una mano sois unos artistas si seguis ASI vais a tener mucho trabajo durante muchos años.

 

Una de las cosas que mas me sorprende es que dominas todo lo que se deve saber de un coche ,electro mecanica ,chapa y un gran etc....Por las fotos en las que sales pareces joven ¿donde has aprendido tanto? si se puede saber si no nada.

 

Ahora mismo estoy cursando un curso de chapa y pintura .Es un mundo pero la estoy gozando y los dos reportajes que has echo los entiendo a la perfeccion .

 

Sigue trabajando con esa calidad y llegaras lejos que hay mucho chapuzas por ahi .

 

Muchas gracias, solo somos dos personas las que realizamos todos los coches, yo soy pintor, aunque dispongo de algunos conocimientos de mcanica y electricidad asi como soldadura.... y luego Javier mi currante que es un crack, planchista y de los buenos!

 

Jejjeej te sorprenderas cuando te diga que tengo 22 años, hace casi dos años que decidi dar el salto y montar mi propia empresa, donde he aprendido tanto? pues estudie fp de plancha y pintura y despues de electromecanica, siendo uno de los alumnos con mejor media de notas, por lo que me premiaron con un mes de estudios en italia en las mejores casas, ferrari, lamborghini.....

 

Espero que tengas razon por lo del trabajo porque muchas veces pienso que la gente no valora el trabajo bien hecho....

 

Un saludo!

 

:busted_cop::thumbsup: , si señor, mi mas sincera enhorabuena, y mas ahora que sabemos tu edad, sigue ASI compañero, sigue formandote y aprendiendo de los demas y de tus errores y te digo como los demas, si sigues así te auguro un magnifico futuro.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, haber si hoy cuelgo algunas fotos, aunque ahora no hay grandes cosas ya que es rematar detalles.... pero bueno algo subire, si todo va bien la semana proxima lo pintare... De color rojo de la nueva pintura que he incorporado al mercado Español Carizzma de Rm, es un rojo increible...ya vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, estas hecho un crack!

 

has hecho mas faena en dos semanas que yo en 6 meses jejeje! En algo se tiene que notar el oficio no...

 

Una preguntilla, como has quitado el alquitran y el pegamento del suelo interior, eske me duelen las manos de frotar con cepillo de alambres!!

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto para ver a esa maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff q autentica pasada!!!!! me acabo d leer todo del tiron y la verdad es q es flipante!!!

 

mucho animo alex!!!! sigue asi!!!!!

 

Prometo actualizar pronto de momento dejo un video que he hecho y publicado en youtube, tiene algun fallito el video pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cachis en la mar, me lo he leido todo el post entero pero me he quedao con ganas de leer 50 paginas mas con la interesante que estaba, bueno solo decir que mucha suerte con el proyecto y que tengo que enterarme donde esta tu taller para ir a visitarte y hablar de cosillas.

 

Saludos y suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas piezas con masilla a pistola ya aplicada, no se si recordareis para que servia, en el proceso del audi lo explique, se aplican un par de manos de este producto sobre toda la superficie reparada para cubrir las tipicas aguas.... al lijarlo con la maquina plana se eliminan dichas aguas... luego hay que dar imprimacion aparejo encima....

 

go_acl_010.jpg

Editado por Al3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.