Jump to content

ayuda urgente vagcom!!!!!!!!!&#33


sergio3572

Publicaciones recomendadas

buenas noches.

 

LLevo mas de 4 horas buscando por todos los foros y no tengo nada claro-

 

Necesito el cable vag com y el software y no tengo nada claro el que me hace falta.

 

mi coche audi a4 b7 2006.

 

podeis pasarme algun enlace de donde comprarlo o como se llama para poderlo buscar?

y el software, lo puedo bajar del emule (vag-com 704.1) es este ? si me lo bajo de ahi funcionará o donde puede conseguirlo?

 

 

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio...no sale el link...

Por cierto...pasate por vagclub.com y allí hacen compras conjuntas continuamente. Al menos yo lo veo más seguro, porque is te bajas de internet el software y conectas el cable y no son los mismos, te cargas el cable. de la otra manera te aseguras que cada cosa funciona con lo suyo.

 

Un saludo.

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien te indican , debes comprar el vag y el cable de forma conjunta ya que cada cable vale para un unico software . Si lo haces de otra forma podrias estropear el cable.

 

La version 704.1 te sera suficiente ya que es una version del 08 , eso si te vendra en ingles.

 

En el foro de vagclub.com hacen compras conjuntas , te saldra por no mas de 70€ cable y programa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.