Jump to content

Placa matricula tipo Seat Leon para Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

En efecto de casa en los Alfa y en los Leon vienen ya homologadas al menos los de la segunda serie como el mío. En los de la primera serie hay que homologar al cambiar el parachoques, y no por el parachoques, sino por la placa pequeña.

 

A mi en Seat me lo han denegado aunque me comentaron de que si así fuera que pregunte en VW, aunque no se qué deciros, me gustaría tener un alojamiento para la placa tipo el de Eder, o como mucho un soporte para ella.

 

Ponerla directamente con un parachoques alisado no se yo el resultado estético que pueda tener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que homologar al cambiar el parachoques, y no por el parachoques, sino por la placa pequeña.

 

Saludos.

Si se realiza un cambio de defensa y no se sustituye por la original del modelo hay que pasar por caja en el conce para que te den la homologacion,por lo tanto una homologacion para el parachoques y otra para la placa pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que homologar al cambiar el parachoques, y no por el parachoques, sino por la placa pequeña.

 

Saludos.

Si se realiza un cambio de defensa y no se sustituye por la original del modelo hay que pasar por caja en el conce para que te den la homologacion,por lo tanto una homologacion para el parachoques y otra para la placa pequeña

Hola Servus.

El tema es en concreto que con el Seat Leon 1 de mi amigo, al tener un percance se le puso el parachoques deportivo, el del FR, con lo que al preguntar en Seat, una por curiosidad del porqué había que homologar siendo original la pieza según lo leído en foros, me comentaron que era por la placa matricula, nada más.

Dos, lo mismo me comentaron de nuevo al realizar esa homologación para que el chaval ahora ya con cuatro años su coche fuera a pasar la ITV.

 

Y te lo confirmo por haber ido yo personalmente a Seat para tener dicha homologación única y exclusivamente que para dicha placa, nunca nada a mencionar sobre el parachoques.

 

El chaval ha pasado perfectamente la ITV. No confundamos la ineptitud de quienes trabajan siendo una gran mayoría en estos centros que no tienen ni puñetera idea de dónde le vienen los tiros diciendo que es por causa de los parachoques cuando no es así.

 

pues para todo l que no sepa quien es eder pues ese soy yoo y les dejo una fotito para que vean como queda con placa pequeña.... la vdd es que no creo que haya ningun problema pero no lo puedo asegurar... y gracias patrick por la referencia :thumbsup:

De nada, querido amigo. Nunca mejor referencia que tu coche, que aquí tenemos unas placas matricula que vamos, un poco más y son más grandes que el propio coche.

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula reducida (solo en parte delantera) unicamente es valida para aquellos paragolpes:

a - que dispongan de una caja de matricula en la que no sea sufiente colocar la grande. (Cupra R)

b - que por las formas del paragolpes no dejan una superficie plana suficiente. (Alfa Romeo)

c - que al ir colocada sobre la rejilla no permita suficiente ventilación del motor. (Certificado homologación)

 

En el caso de Seat, unicamente esta homologado para el paragolpes de los "Cupras", en los demas modelos de paragolpes (Fr´s) no esta homologado, asi mismo ocurre con algunos modelos de Alfa Romeo. Para legalizar la situación en los demas modelos, es necesario adquirir un certificado de homologación (en la Seat, Alfa Romeo, etc), en algunos casos debiendo abonar una cierta cantidad. Este certificado de homologacion carece de validez por si solo (no vale ante los guardias), unicamente vale para acudir a la Itv con el mismo para que el ingeniero de esta lo haga constar en la ficha tecnica.

 

Aquellos que deciden cambiar el paragolpes por el de otro modelo (con caja de matricula reducida por ej:), requieren asi mismo el certificado de homologacion de dicho paragolpes.

 

La sustición, no homologada, de la matricula delantera reducida conlleva una sanción economica de 150€.

 

Para muestra os dejo la ficha tecnica de este vehiculo, el cual la tiene homologada.

 

post-35875-1235906528.jpg

 

Pd: La estetica en nuestros coches, puede salir cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que la gente es loca!! de aquel lado del charco algunos quieren la placa mas corta y de este lado la quieren mas larga =S... definitivamente nadie esta contento con lo que tiene jajaja pero ojala que se pueda hacer algo patrick no dudo que se le vea de coña a tu huevito... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que la gente es loca!! de aquel lado del charco algunos quieren la placa mas corta y de este lado la quieren mas larga =S... definitivamente nadie esta contento con lo que tiene jajaja pero ojala que se pueda hacer algo patrick no dudo que se le vea de coña a tu huevito... saludos

 

:thumbsup::laugh::lol2: ... es cierto, nadie está contento con lo que tiene.

 

PD.: De todas formas eder, la permisividad que tenéis al otro lado del charco para las reformas te aseguro que la echamos mucho de menos aquí.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que en esta parte que nos corresponde se consigue todo en base a sacar cuartos por cualquier cosa, porque un parachoques original, con un espacio reducido para la placa y poniendo ésta sin ningún peligro ni amenaza para los transeuntes ni automóviles, también haya que soltar dinero, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.