Jump to content

"A4 ADVANCED EDITION"


Publicaciones recomendadas

Cada vez que pienso que estando ya a punto de firmar entra por fax el dichoso paquete técnico ese................hay dias con suerte!!.

 

Y que lo digas amigo.

Ademas, esto de esperar a ver que pasa, es una loteria, tambien han subido un 1,5% los vehiculos para pedidos posteriores al 30 de Enero. Nunca se sabe, hay que coger lo que hay, en el momento de hacerlo, y no mirar ya hacia atras ni hacia adelante.

Un saludote, y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os comais el tarro, y cuidadin con los paquetes, que no todo es lo que pinta, esto lo hacen para competir con el que saco mercedes hace un mes, los precios son engañosos, el 120 cv. no trae muchas de las cosas que tre el 143, y en el caso del mercedes es el 180 kompressor.

 

Efectivamente estoy contigo, estas promociones entran por los ojos, pero despues hay que echarle muchas horas al configurador.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego directamente de la pagina web de Audi:

 

Audi A4 “Advanced Edition”El Audi A4 llega ahora equipado de serie con la tecnología más vanguardista para que vuelvas a creer en ella.

 

 

El Audi A4 “Advanced Edition” incorpora:

 

▪ Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

▪ Sistema de lavafaros de alta presión

▪ Retrovisor interior antideslumbrante automático

▪ Sensor de luces y lluvia

▪ Control automático de velocidad

▪ Audi parking system APS trasero

 

Precio Audi A4 “Advanced Edition”: 29.500€* (impuestos incluidos)

 

 

* PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y descuento incluidos). Oferta válida para unidades limitadas. Precio válido para A4 2.0 TDI 120CV. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

 

O sea, un A4 120 Cv con paquete técnico. Echando cuentas, te meten el paquete Técnico por unos 900 Euros frente a los 1750 de antes de la oferta. Joer, a donde vamos a llegar, al final ¿creeis que regalaran los A4?.

 

Un saludote amigos,

Angel

 

Hola,

 

Creo que los números no son como aquí se han dicho, que por 900 € ponen el paquete técnico, aún es mucho mejor, me explico:

 

Según esto el TDI 120 Cv Advanced Edition sale por 29.500 € cuando según el configurador el TDI 120 Cv SIN el paquete sale por 30.250 €, osea que no te cobrán los 1.650 € que vale el paquete técnico y además te descuentan 750 € sobre el precio base, por lo que el ahorro es de 2.400 € !!!!

 

¿He hecho bien los cálculos o son las ganas que tengo de que esto sea así?, si es así me parece que la balanza se va a decantar casi definitivamente a favor del A4.

 

¿Alguien sabe si es lo mismo con el resto de motorizaciones?, porque a mi me interesa el TDI 143Cv, y si el ahorro son 2.400 € definitivamente me lo pillo Multitronic.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego directamente de la pagina web de Audi:

 

Audi A4 “Advanced Edition”El Audi A4 llega ahora equipado de serie con la tecnología más vanguardista para que vuelvas a creer en ella.

 

 

El Audi A4 “Advanced Edition” incorpora:

 

▪ Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

▪ Sistema de lavafaros de alta presión

▪ Retrovisor interior antideslumbrante automático

▪ Sensor de luces y lluvia

▪ Control automático de velocidad

▪ Audi parking system APS trasero

 

Precio Audi A4 “Advanced Edition”: 29.500€* (impuestos incluidos)

 

 

* PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y descuento incluidos). Oferta válida para unidades limitadas. Precio válido para A4 2.0 TDI 120CV. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

 

O sea, un A4 120 Cv con paquete técnico. Echando cuentas, te meten el paquete Técnico por unos 900 Euros frente a los 1750 de antes de la oferta. Joer, a donde vamos a llegar, al final ¿creeis que regalaran los A4?.

 

Un saludote amigos,

Angel

 

Hola,

 

Creo que los números no son como aquí se han dicho, que por 900 € ponen el paquete técnico, aún es mucho mejor, me explico:

 

Según esto el TDI 120 Cv Advanced Edition sale por 29.500 € cuando según el configurador el TDI 120 Cv SIN el paquete sale por 30.250 €, osea que no te cobrán los 1.650 € que vale el paquete técnico y además te descuentan 750 € sobre el precio base, por lo que el ahorro es de 2.400 € !!!!

 

¿He hecho bien los cálculos o son las ganas que tengo de que esto sea así?, si es así me parece que la balanza se va a decantar casi definitivamente a favor del A4.

 

¿Alguien sabe si es lo mismo con el resto de motorizaciones?, porque a mi me interesa el TDI 143Cv, y si el ahorro son 2.400 € definitivamente me lo pillo Multitronic.

 

Saludos y gracias.

 

Diria que estos 750 son menos ya que en el configurador creo que no han actualizado la subida de precios del 1,5% de febrero, hasta que alguin no se lo confimen en concesionario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s paquetes...cada uno que sale..de más mala leche ne ponen...lo que habríamos ahorrado.... :bsh1: , ahora tendría por el mismo precio el coche con B&O y Navi si me descuido...

 

jod** eso me pasa a mi, con la pasta que le metí de extras, si llegan a sacar antes los paquetes, me lo habia llevado Full-Equip con todos los extras habidos y por haber, aquí el menda lerenda se gastó en extras:

 

Pintura metalizada: 875€

Clima Trizona: 690€

Retrovisores calefactables y abatibles: 440€

Navegador: 2980€

Sensor luz y lluvia: 155€

APS delantero/trasero: 940€

Techo Solar: 1195€

Fix color (obligado):140€

Reposabrazos delantero:230€

Tempomat: 325€

Vamos que por el módico precio de 7970€ en extras (creo que no me olvido nada, salvo el localizador 800€, pero eso es aparte), ahora me habría llevado el mismo coche 1.8T de 160CV, con tracción 4 (salió meses después la versión) y con mucho, pero mucho más equipamiento, luego si tengo un huevo voy a comprobar que c*** podría haber puesto ahora por esa pasta.

 

jod** que c*** tienen estos de AUDI,

 

Esto es un mundo que tiene caducidad y necesitan sacar los productos con nuevos alicientes, más ahora que estamos en crisis.

 

Pensar que vosotros lo habeis estado disfrutando antes yo por ejemplo sigo comiendome las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no ande porque seguro que para un día a día sobra, pero un Avant ( se supone que lo vas a cargar) ¿no es poco 120 cvs?.

 

Yo creo que un coche de este tipo, dado que no son nada baratos, se merecen poner 2000 pavos más y comprar más potencia, y si esos 2000 no se ponen porque es un sacrificio ( cosa entendible), no es buena cosa comprar un coche que algunos plazos de mantenimiento superan los 1000€.

 

Es una opinión, y no digo que no ande, seguro que lo hace, pero cargao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda,

 

 

¿Alguien sabe si también está disponible esta versión para el 2.0 TFSI?

 

Es que lo tengo encargado de hace muy poquito, además de llevar el paquete técnico. Entonces si existiera para este motor con este ahorro pues modificaría el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y hace 10 dias encargue un 2.0 TDI 143cv berlina.

El jueves me llaman del conce para decirme que si acepto me cambien el pedido por un "advanced edition", respetandome el precio.

Acepté, y debe ser que ahora fábrica lo lance "de serie", al menos para el importador español.(Ante la crisis, + equipamiento, mismo precio).

Total que con el paquete + tornillos, volante de 3,control presion, servotronic, y el parking system delantero, no llega a 31.000 € ya matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.