Jump to content

os lo presento a todos¡¡¡¡


potxolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver,trankilos todos,esq soy un poko pez con lo de las fotos,a la hora de subirlas me pone q las tengo q reducir y no se la k lie,pero prometo un reportaje como dios manda.el q tenga dudas de comprar este coche no las va a tener jamas os lo aseguro saludos¡¡¡y x cierto a ver si encontrais mi mochila q la he pedido c***¡¡¡¡¡saludos tronkos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,trankilos todos,esq soy un poko pez con lo de las fotos,a la hora de subirlas me pone q las tengo q reducir y no se la k lie,pero prometo un reportaje como dios manda.el q tenga dudas de comprar este coche no las va a tener jamas os lo aseguro saludos¡¡¡y x cierto a ver si encontrais mi mochila q la he pedido c***¡¡¡¡¡saludos tronkos¡

 

Muy guapa esa bala negra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que el coche no es suyo, sera del padre o de algun amigo, por que no cuesta tanto poner una foto que se vea bien. haz lo que quiera pero no digas que tu coche es mas bonito que el mio si no lo demuestra :cfsd1: :cfsd1:

+1 (y espero equivocarme...)

 

a ver soplapollas,tengo cosas mas importantes q hacer de momento,ya pondre mas fotos.y no¡¡¡¡ no es de mi padre,tragicamente murio hace 2 meses y no me tokes los c***¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad de darle juego a este tío. Creo que para empezar la broma estuvo bien, original diria...pero ya la cosa se está saliendo del tiesto. Además de todo falta al respeto...y a lo que dices que tienes otras cosas que hacer más importantes....no lo demuestras...si lo que quieres es enseñar el coche....pues hazlo...si no quieres enseñarlo...pues no lo enseñes....y si lo que realmente quieres es hacer una broma....pues que sepas, que según mi humilde opinión....ya no nos reimos nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que el coche no es suyo, sera del padre o de algun amigo, por que no cuesta tanto poner una foto que se vea bien. haz lo que quiera pero no digas que tu coche es mas bonito que el mio si no lo demuestra :thumbsup: :thumbsup:

+1 (y espero equivocarme...)

 

a ver soplapollas,tengo cosas mas importantes q hacer de momento,ya pondre mas fotos.y no¡¡¡¡ no es de mi padre,tragicamente murio hace 2 meses y no me tokes los c***¡¡¡

 

Este tipo de contestaciones indica grabes problemas que creo debes solucionarlos con un médico.

 

Alex82 no te ha dicho nada malo y como podrás entender tus fotos no nos quita el sueño a nadie.

 

Abandona este foro que creo que no estás en la línea.

 

Y te pido que si me tienes que contestar que no sea con insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv)

 

bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4,

 

cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica

 

del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que

 

son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la

 

verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que

 

tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me

 

voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas

 

seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por

 

que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero

 

trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo

 

servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias

 

No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion)

a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais

os comento:

gris lava efecto perla

sline interior

sline exterior

xenon plus

llantas 19"rs4

suspension bajisima(keda de cine)

y mas..

pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion)

x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos

 

PUES SI MUY BONITO TU COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

se podra cambiar la carcasa de nuestro a4 x las del rs4 actual?

saludos¡¡¡

 

Mi opinion es que o tienes un S4 o no lo tienes pero estas chapuzas son como los que van con un diesel y ponen la chapa de GTI .... :)

 

 

Saludos

Jajajajja.....+1!!!! Que razon tienes...y aún los hay eh...sin ir más lejos hay en el foro de venta...un A6 2.5 TDI con la chapa RS6....en fin...cada uno...a lo suyo..

 

 

haber subnormal,lo digo x q kiero dar un toke de color(rojo)a las pinzas, pil pi,l no es q kiera ir dando el pego ,a demas mi coche sin poner nada seguro q es muxo mas wapo k el tuyo,te lo demuestro cuando kieras.y deja de suponer tanto anda caram****s.

 

 

en todos los foros tiene que haber una oveja negra... es ley de vida.. no entiendo porque hay que insultar asi porque si la verdad..

 

SI LA VERDAD QUE? SOPLAPOLLAS¡¡¡¡

A VER,LO 1ª SOIS UNOS m****S TODOS,SOLO HIZE UNA PREGUNTA PARA A VER SI SE PODRIA MODIFICAR LA CARCASA DE LAS PINZAS PARA DAR UN TOKE DE COLOR (X EJEMPLO ROJO)

Y CLARO....QUE SI TODAVIA HAY FLIPAOS...QUE SI LO QUIERE PONER COMO UN RS4.....QUE SI HAY UNO X AHI Q TIENE UN TDI Y PONE GTI.......

PERO DE COÑO VAIS HIJOS DE put*?NO SE SUPONE Q ESTO ES UN FORO PARA CONBERSAR TODO TIPO DE CONSULTAS?

KIENES SOIS VOSOTROS PARA DEDUCIR?KOMO DICE UNO DE X AKI SOLO ES UNA OPINION...PUES ENTOCES LA MIA ES

Q SOIS UNOS put*S m****S FLIPÀOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi lo que me mosquea son gente como esta que no saben aceptar los comentarios. y opino como javiki que si tus pensamientos son de seguir insultando lo mejor que haces es recapacitar y pedir perdon a todos los foreros a los que an dado su opinion y tu le has contestado con tus insultos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.