Jump to content

BRICO: Cambiar descansabrazos agrietado puerta conductor


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, alguien tiene la referencia del descansabrazos este que ha cambiado Xavix de la puerta del conductor del A3 ? es que no me ha parecida verla en ningun post !

 

Un saludo, y muy buen brico este !

 

+1

 

Yo tambien necesitaria dicha referencia... Y confirmo que no aparece en ningun post del hilo...

 

Gracias y saludos.

 

P.D. Buen brico-post !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Gracias mil!

 

De nada hombre ;) ;) ;)

 

si la compras comenta el precio por aqui, a ver como anda ya...

Leí un comentario de hace 4 años y costaba 59€ + IVA. Calculo que costará unos 80€. Miré en ETKA online pero no sale el precio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de cambiar la pieza original dos veces al final opté por tapizarla yo mismo. Os dejo este hilo donde tengo algunas fotos, la verdad es que ha queddao mejor de lo que me esperaba, cualquier pregunta, ya sabeis...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324167-tapizar-reposabrazos-zdonde/#entry4155553

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también la llevo agrietada,el lado del conductor,y lo curioso siempre de garaje...decían que podía ser por el calor..bla bla..bla...lo mejor tapizarlo,alguna empresa que se dedique hacerlo con calidad??

 

Se rompe de apoyarse, mi coche va para 7 años y esta nueva esa pieza ya que no me apoyo ahí.

 

Pregunta en varios tapiceros de tu ciudad a ver que te comentan

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada uno15rjybd.jpg14w50s9.jpg

jod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior wub.gif s2

Pues ya me diras donde tapizan asi de bien,porq me animo a poner eso forrado en piel com costuras en blanco,alguna cosilla mas q se pueda forrar del interior para q vaya mas a juego?q ahora no caigo con otras partes q queden bien.

Si me lo puedes comentar por mp,o por aqui.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada uno15rjybd.jpg14w50s9.jpg

jod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior wub.gif s2

Pues ya me diras donde tapizan asi de bien,porq me animo a poner eso forrado en piel com costuras en blanco,alguna cosilla mas q se pueda forrar del interior para q vaya mas a juego?q ahora no caigo con otras partes q queden bien.

Si me lo puedes comentar por mp,o por aqui.Gracias.

 

que baratico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.