Jump to content

HUELGA DEL TRANSPORTE


negriton

Publicaciones recomendadas

Sabeis si se aproxima una huelga del transporte para finales de febrero??

Es que a mi novia la estan haciendo ir los domingos a trabajar al Mercadona para reponer los almacenes hasta los topes, ayer les trajeron 3 camiones, y el fin de semana que viene va el domingo otra vez, y les han dicho que el 27 de febrero hay convocada otra huelga del transporte y que tienen que llenar el almacen del todo para que no falte genero mientras dure la huelga.

Yo en la empresa no he oida nada a ningun camionero, pero no se, como estan las cosas ahora mismo lo que nos faltaba era una huelga del transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he oido por ahí que mercadona esta apretando mucho a los fabricantes con los que trabaja, que muchos de ellos van a dejar de trabajar con ellos por temas de precios y plazos de pago. Es por ello que estan recibiendo los ultimos pedidos de estos proveedores.

Ojo lo que digo no tiene que ser verdad, solo es una informacion que me comentaron el otro dia a una pregunta parecida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he oido algo parecido, parece ser que estan aprovechando la crisis para apretar a todo cristo y en los supermercados se nota que han reducido la gama de productos (ahora las estanterias estan igual de llenas, pero en vez de haber siete clases de un articulo, hay cuatro, por poner un ejemplo a grosso modo)

 

ellos sabran....

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me extrañaria,ya que el transporte deberia de hacer algo,ya que cuando subia el crudo,los carburantes subian con la misma celeridad y era la escusa que ponia el gobierno,pero ahora que esta en minimos historicos el precio del crudo,los carburantes no han bajado en la misma proporcion,eso se llama robar y engañar a la cara y tomar a la gente(en especial a los que viven de los carburantes en genera)por jilipollas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, es algo que tarde o temprano los fabricantes deberian de hacer. Es impensable que por vender en cadenas, se tengan que asumir plantillas descabelladas, y descuentos atroces. Al final pierdes mas dinero vendiendoles a ellos que tirando producto a la basura....pero que tendran que todos tarde o temprano caemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.periodistadigital.com/ultima_ho...t.php?o=1061018

cierto es lo de la huelga pero este sindicato es el de los autonomos, y no todos los sindicatos estan de acuerdo con la huelga, asi que si la anterior no tubo futuro menos esta, que para empezar ni los transportitas ni sindicatos estan unidos, en cuanto a mercadona es cierto que se esta llenando almacenes pero es otra cosa, y es que esta apretando tanto los clavos a las empresas suministradoras que se le estan retirando, y se queda solamente con las que le sirven con su marca, como dice nicanaguer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis un ejemplo de quien provoca la crisis :thumbsup:

 

los alimentos y productos bajan de precio,el gasto en el transporte con el precio de los carburantes alto(eso que el crudo esta donde esta y son casi todo impuestos por litro de gasoil) y que se vende muchisimo menos.

 

solucion en este caso:

 

BAJAR LOS IMPUESTOS DE LOS CARBURANTES Y ENERGIA,PARA QUE EL GASTO EN EL TRANSPORTE SE ABARATE(mas dinero para el transportista)los productos,bajaran aun mas de precio por el menor gasto de transporte,se activara la compra al estar los productos a un precio atractivo etc etc

 

asi ganan:

el transportista,el agricultor o productor al bajar de precio la materia prima,la energia,las tiendas que venderan mas con buenos precios y mismo beneficio y el resto de personas que tengan que comprar esos productos,que tendran dinero para comprar mas cosas y repartirlo entre mas tiendas etc etc etc

 

¿de quien es la culpa aqui?de los hi..s de p.ta que nos inchan a impuestos,nos toca pagarle su crisis y encima quieren engañarnos sacandonos mas dinero.

 

esto es solo un ejemplo,pero si se bajasen los impuestos,se reactivaria la economia sola y no todos los planes anticrisis del gobierno(eso si,ellos chuparian menos)

 

luego saldra el jilipo..as de turno diciendo que compremos español y que el estado hace lo que puede <_<

 

lo siento,pero estas cosas me queman mucho

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues confirmada la huelga de transportes para el dia 27, me ha informado un camionero de confianza que esta metido en la junta de transportes, me a dicho que va a ser mas dura que la anterior. A si que cuidado a los compañeros que como yo, viven de darle al rosco. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.