Jump to content

Aquel opcional que no pusiste y, ahora te arrepientes


akenaton

Publicaciones recomendadas

Buenos días, bueno el título lo dice bien claro, que opcional/opcionales os están haciendo romper las paredes con la cabeza por no haberlos puesto?, quizás de esta forma, además de desahogarnos un poco, también ayudamos a los que estén indecisos...

 

En mi caso, por ahora, tengo suerte, puesto que "solo" me arrepiento de uno, el kit bluetooth para el teléfono (Hannu al final no pudo ser). Aunque los de FISCON, parece que funcionan exactamente igual, no me hace gracia que desarmen medio coche (al menos por ahora) y además, la antenita tiburón tampoco la lleva :unsure::drooling: (una pijada, pero me gusta como queda, también se que se puede adquirir, pero el techo si que no lo perforo...)

 

Un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola akenaton, buena idea de hilo :unsure:

 

Yo ahora le pondría el APS delantero también pues sólo le puse el trasero y creo que el de delante también ayuda.

 

De todas formas espero/deseo que pronto lo tengan en algún instalador paralelo para poder montarlo y entonces pensaré seriamente si colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, PUES LA OPCIÓN QUE BARAJÉ FUE LA DE MANUAL O AUTOMÁTICO.

 

lO PEDÍ MANUAL, Y A LOS 2 SEMANAS, ESTO QUE TE LIAS QUE SI SI QUE SI NO, ME PILLE UN REBOTE Y LLAMÉ A MI CONSESIONARIO PARA QUE AL FINAL ME PIDIERA EL AUTOMÁTICO, PERO YA ERA TARDE.

 

ASI QUE, LOS QUE NO LO TENGAIS CLARO, TOMAOSLO CON CALMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola akenaton, buena idea de hilo :drooling:

 

Yo ahora le pondría el APS delantero también pues sólo le puse el trasero y creo que el de delante también ayuda.

 

De todas formas espero/deseo que pronto lo tengan en algún instalador paralelo para poder montarlo y entonces pensaré seriamente si colocarlo.

 

Yo con este muy al principio dudé, pero después al ver lo de la pantallita y tal, caí, y menos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, pues añado un nuevo opcional que en principio me pareció una tontería (y un robo, bueno robo si lo es) y que no le puse y que ahora de vez en cuando lo echo de menos..

Se trata del portón trasero automático, al ser tan grande es un poco "coñazo" cerrarlo.

 

Lo que no sé es si se podrá poner a posteriori (lo dudo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues añado un nuevo opcional que en principio me pareció una tontería (y un robo, bueno robo si lo es) y que no le puse y que ahora de vez en cuando lo echo de menos..

Se trata del portón trasero automático, al ser tan grande es un poco "coñazo" cerrarlo.

 

Lo que no sé es si se podrá poner a posteriori (lo dudo)

 

Saludos

 

Buenas, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no puse la opción del porton trasero electrico porque pensé que venía de serie y ahora me arrepiento,. ¿Sabe alguien si se puede colocar a posteriori?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores cosas que suelen ocurrir en el foro es que un "MANITAS" se compra un modelo como el nuestro y se pone a instalarle todo tipo de "mods" para posteriormente postealo con detalles en el foro.

 

ASI es como se aprenden muchas cosas y se comparte información.

 

con un modelo nuevo como el Q5 es más difícil, pero con otros modelos que llevan un tiempo en el mercado, se han realizado maravillas con muchos inventos, algunos de los cuales, desde este foro han llegado a foros americanos y viceversa.

 

Algunos se podrán incluso instalar a posteriori en el conce, hablarlo con ellos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues para mi, sin ninguna duda, no puedo estar mas arrepentido de no haber pedido el servotronic (2.0 TDI STronic)

 

Le he puesto llantas de 19" y la dirección está bastante dura, sobre todo para maniobras de garaje y demás se complica bastante.

 

Esta situación es consecuencia, entre totras cosas, del absoluto desconocimiento que tienen los comerciales sobre modelos nuevos (y a veces no tan nuevos) ya que desde que hice el pedido hasta que me entregaron el coche me atendieron dos comerciales (al primero le echaron) y ninguno de los dos se le ocurrió que con llanta de 19"el servotronic es prácticamente imprescindible.

 

Incluso creo que AUDI mismo debería de recomendar (incluso obligar) a pedir servotronic si amplias el tamaño de la llanta que trae de serie (como hace con otro montón de extras que no entiendo para que, p. ej: si coges asientos ventilados, tienes que ponerle asientos eléctricos, deportivos, cuero y no se cuantas cosas más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, sin ninguna duda, no puedo estar mas arrepentido de no haber pedido el servotronic (2.0 TDI STronic)

 

Le he puesto llantas de 19" y la dirección está bastante dura, sobre todo para maniobras de garaje y demás se complica bastante.

 

Esta situación es consecuencia, entre totras cosas, del absoluto desconocimiento que tienen los comerciales sobre modelos nuevos (y a veces no tan nuevos) ya que desde que hice el pedido hasta que me entregaron el coche me atendieron dos comerciales (al primero le echaron) y ninguno de los dos se le ocurrió que con llanta de 19"el servotronic es prácticamente imprescindible.

 

Incluso creo que AUDI mismo debería de recomendar (incluso obligar) a pedir servotronic si amplias el tamaño de la llanta que trae de serie (como hace con otro montón de extras que no entiendo para que, p. ej: si coges asientos ventilados, tienes que ponerle asientos eléctricos, deportivos, cuero y no se cuantas cosas más...)

 

llevas razón,los comerciales de audi simplemente se dedican a vender ,que vayas le digas el coche y los extras que quieres te cojan la señal y andando,nada de informar y aconsejar aal cliente,eso de servotronic en un q5 con llanta 19 es un buen ejemplo,pero hay muchos más,en nuestro foro A5,yo,en su día hubiera agradecido que el comercial me informase de que por ejemplo en un coupé tan bonito y deportivo como el mío debería meter una llanta más grande que la ridícula y fea de 17de serie(las cambié a posteriori)o como a mucha gente le pasó:nadie le informó hace 2 años que salió el coche que para llevar la novedosa tira de leds había que pedir xenon y ahora están que se tiran de los pelos...etc etc,un poco más de consejo señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temas esteticos aparte ...

 

opcional obligatorio: servotronic y apoyabrazos delantero

opcional aconsejable: amortiguacion regulable, automatico, calienta y enfria bebidas y banqueta trasera desplazable ... y techo

opcional prescindible por precio: porton trasero automatico, GPS, bluetooth, camara, ...

 

vamos digo yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temas esteticos aparte ...

 

opcional obligatorio: servotronic y apoyabrazos delantero

opcional aconsejable: amortiguacion regulable, automatico, calienta y enfria bebidas y banqueta trasera desplazable ... y techo

opcional prescindible por precio: porton trasero automatico, GPS, bluetooth, camara, ...

 

vamos digo yo ...

 

Vamos totalmente en desacuerdo, jod** decir obligatorio el apoyabrazos delantero, ya te digo, vaya chorrada, yo llevo 7 años con un coche y lo llevo siempre para que no moleste y en mi Q5 pues ni lo pensé directamente fuera, lleva una cortinlla de plastico la mar de práctica.

Aconsejable, el calienta y enfria bebidas, por dios, que no es una cafetería y el techo aconsejable, pues mira que te diga........ si no lo pones por temas esteticos ya me dirás porque lo pones porque mucha utilidad aparte de que el coche se ve de pm pues no le veo.

Y prescindible por precio, por dios decir que el blueetooth es prescindible por el precio casi me mareo al leer esto, osea que es más recomendable (sin tener en cuenta aspectos estetitos como dices al principio) el techo solar que el bluetooth, puf que barbaridad.

Creo que además eso de prescindible o no depende del uso que le des al coche, pero vamos mas funcional y práctico además de ser un sistema de seguridad si hablas por el telefono aunque sea una vez en la vida, que el bluetooht no hay nada y vale 2 duros (el básico que va de pm sin gondola ni nada).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.