Jump to content

Ya tengo los leds traseros


laom

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

Buenas,

 

sobre tu pregunta no tengo ni idea, ahora te hago yo un par de ellas:

 

-¿los has cojido de origen en el conce?

-¿por cuanto te han salido?

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

 

No circules con las luces traseras conectardas a la vez que las luces diurnas, ya que no es legal hacerlas funcionar a la vez, de hecho, de serie no se conectan las luces diurnas y las traseras... sino solo las delanteras.

 

La GC y la ITV son muy claros en esto, y las luces diurnas son SOLO delanteras, no traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

Buenas,

 

sobre tu pregunta no tengo ni idea, ahora te hago yo un par de ellas:

 

-¿los has cojido de origen en el conce?

-¿por cuanto te han salido?

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

si, de origen del conce, porq los vi en ebay y costaban 530, y aqui me cuesta 500+iva, pero como ta puesto a nombre de la empresa 500... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

 

No circules con las luces traseras conectardas a la vez que las luces diurnas, ya que no es legal hacerlas funcionar a la vez, de hecho, de serie no se conectan las luces diurnas y las traseras... sino solo las delanteras.

 

La GC y la ITV son muy claros en esto, y las luces diurnas son SOLO delanteras, no traseras.

anda, eso no lo sabia yo. lo que si me habia dado cuenta era de como bien dices que solo se encienden las de adelante por el dia. yo tenia pensado encender las de atras, de hecho iba a preguntarlo en el conce aver que me decian. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

 

No circules con las luces traseras conectardas a la vez que las luces diurnas, ya que no es legal hacerlas funcionar a la vez, de hecho, de serie no se conectan las luces diurnas y las traseras... sino solo las delanteras.

 

La GC y la ITV son muy claros en esto, y las luces diurnas son SOLO delanteras, no traseras.

anda, eso no lo sabia yo. lo que si me habia dado cuenta era de como bien dices que solo se encienden las de adelante por el dia. yo tenia pensado encender las de atras, de hecho iba a preguntarlo en el conce aver que me decian. saludos

 

supongo que llevaras las de marcha diurnas puestas siempre, y si es así, con poner las de posición, creo que ya lo tienes solucionado, pues te encenderá las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros, hoy me han llegado los faros leds traseros, ira mi padre a recogerlos ya que yo no estoy, y lo llevara para que lo pongan ( ya colgare fotos) ahora mi pregunta:

lo que quiero es conectar los leds traseros con los delanteros, es decir que esa tambien "luz diurna" atrás, entendeis lo que quiero decir? alguno sabe algo? saludos!!

 

 

No circules con las luces traseras conectardas a la vez que las luces diurnas, ya que no es legal hacerlas funcionar a la vez, de hecho, de serie no se conectan las luces diurnas y las traseras... sino solo las delanteras.

 

La GC y la ITV son muy claros en esto, y las luces diurnas son SOLO delanteras, no traseras.

anda, eso no lo sabia yo. lo que si me habia dado cuenta era de como bien dices que solo se encienden las de adelante por el dia. yo tenia pensado encender las de atras, de hecho iba a preguntarlo en el conce aver que me decian. saludos

 

supongo que llevaras las de marcha diurnas puestas siempre, y si es así, con poner las de posición, creo que ya lo tienes solucionado, pues te encenderá las traseras.

 

Ya pero hay un problema, y es que al conectar las luces de posición,la intensidad de los leds delanteros baja mucho,y no es lo mismo,casi no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues yo hoy estuve en recambios de audi de pamplona navarra preguntando por los faros led traseros, y me dijeron que los interiorios si los tenian en stock pero que los esterios me los tendrian que pedir con iva me dijeron 578euros, cuando deices que esta de empresa te refieres a que los sacaste por ser empleado de wolsvagen por ejemplo o algo asi? ya que a los empleados de wosvagen por ejemplo les hacen un 15 por ciento de descuento en el coche, igual en los recambios tambien tienen,si me lo aclaras te lo agradeceria, muchas gracias.

Y bueno como alguno mas esperando el coche el dia 10/2 ya me marca en audiclass fin de produccion, pero no me pone en transito, en principio me dijeron para primeros de marzo pero no se, es un Audi A4 2.0 TFSI 211cv Quattro Berlina.

De todas formas estoy muy muy decepcionado con el trato de audi españa y audiclass, ya que daba por echo que me habian puesto los faros inteligentes Smart Beam porque para eso puese los Xenon Plus y el espejo interior antileslumbrante automatico y el senson de luz y lluvia, y revisando el pedido hace 2 meses vi qu eno me lo habia puesto el vendedor le llame me lo consulto y me dijo que ya no me dejaban, como me parecia injusto porque el coche aun le faltaban 2 meses para hacerlo hable con audiclass mil veces que son como las maquinas que estan rayadas y no se mojan el culo para solucionarte y como ultimo recurso mande 3 fax en aleman a alemania y no me han contestado nada, como decia un cliente de mi abogado que es alto directivo de la wolsvagen en navarra , dijo que era inconcevible que en estos tiempos en los que estamos que nos tenian que besar los pies a los que nos decidimos a comprar un coche, que me contestasen y me diesen esa negativa, yo llegue a perder la ilusion hasta del coche porque me parece muy injusto que no hiciesen una excepcion y encima mas cuando fue error de elllos, con tanta intransigencia y tan poca elasticidad, miedo me da la vida con audi.

 

Muchas gracias a todos y en expecial a las personas que me contesten.

 

Un saludo a tod@s.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues yo hoy estuve en recambios de audi de pamplona navarra preguntando por los faros led traseros, y me dijeron que los interiorios si los tenian en stock pero que los esterios me los tendrian que pedir con iva me dijeron 578euros, cuando deices que esta de empresa te refieres a que los sacaste por ser empleado de wolsvagen por ejemplo o algo asi? ya que a los empleados de wosvagen por ejemplo les hacen un 15 por ciento de descuento en el coche, igual en los recambios tambien tienen,si me lo aclaras te lo agradeceria, muchas gracias.

Y bueno como alguno mas esperando el coche el dia 10/2 ya me marca en audiclass fin de produccion, pero no me pone en transito, en principio me dijeron para primeros de marzo pero no se, es un Audi A4 2.0 TFSI 211cv Quattro Berlina.

De todas formas estoy muy muy decepcionado con el trato de audi españa y audiclass, ya que daba por echo que me habian puesto los faros inteligentes Smart Beam porque para eso puese los Xenon Plus y el espejo interior antileslumbrante automatico y el senson de luz y lluvia, y revisando el pedido hace 2 meses vi qu eno me lo habia puesto el vendedor le llame me lo consulto y me dijo que ya no me dejaban, como me parecia injusto porque el coche aun le faltaban 2 meses para hacerlo hable con audiclass mil veces que son como las maquinas que estan rayadas y no se mojan el culo para solucionarte y como ultimo recurso mande 3 fax en aleman a alemania y no me han contestado nada, como decia un cliente de mi abogado que es alto directivo de la wolsvagen en navarra , dijo que era inconcevible que en estos tiempos en los que estamos que nos tenian que besar los pies a los que nos decidimos a comprar un coche, que me contestasen y me diesen esa negativa, yo llegue a perder la ilusion hasta del coche porque me parece muy injusto que no hiciesen una excepcion y encima mas cuando fue error de elllos, con tanta intransigencia y tan poca elasticidad, miedo me da la vida con audi.

 

Muchas gracias a todos y en expecial a las personas que me contesten.

 

Un saludo a tod@s.

 

Gracias.

 

no, esta puesto a nombre de mi empresa. y al realizar la compra pues pido factura a nombre de la empresa.

respecto al trato de audi contigo pues igual que le habra pasado a mucha gente, se van pasando la bola uno a otro. yo la verdad que de momento no he tenido problemas ninguno. cuando pedi los faros leds ( en diciembre) me dijeron que para el 9 de enero estaban. luego me dijeron que no, que el 9 de febrero, yo ya me mosquee y me dijo el chaval de recambios que el no podia hacer nada, que las fechas vienen de arribua, que me los tenia pedido como que el coche estaba parado esperando los faros y ya llame 2 veces a audi class y me dijeron que para el 14 de febrero y efectivamente, el 14 llegaron y como fue sabado no me han llamado hasta hoy. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues yo hoy estuve en recambios de audi de pamplona navarra preguntando por los faros led traseros, y me dijeron que los interiorios si los tenian en stock pero que los esterios me los tendrian que pedir con iva me dijeron 578euros, cuando deices que esta de empresa te refieres a que los sacaste por ser empleado de wolsvagen por ejemplo o algo asi? ya que a los empleados de wosvagen por ejemplo les hacen un 15 por ciento de descuento en el coche, igual en los recambios tambien tienen,si me lo aclaras te lo agradeceria, muchas gracias.

Y bueno como alguno mas esperando el coche el dia 10/2 ya me marca en audiclass fin de produccion, pero no me pone en transito, en principio me dijeron para primeros de marzo pero no se, es un Audi A4 2.0 TFSI 211cv Quattro Berlina.

De todas formas estoy muy muy decepcionado con el trato de audi españa y audiclass, ya que daba por echo que me habian puesto los faros inteligentes Smart Beam porque para eso puese los Xenon Plus y el espejo interior antileslumbrante automatico y el senson de luz y lluvia, y revisando el pedido hace 2 meses vi qu eno me lo habia puesto el vendedor le llame me lo consulto y me dijo que ya no me dejaban, como me parecia injusto porque el coche aun le faltaban 2 meses para hacerlo hable con audiclass mil veces que son como las maquinas que estan rayadas y no se mojan el culo para solucionarte y como ultimo recurso mande 3 fax en aleman a alemania y no me han contestado nada, como decia un cliente de mi abogado que es alto directivo de la wolsvagen en navarra , dijo que era inconcevible que en estos tiempos en los que estamos que nos tenian que besar los pies a los que nos decidimos a comprar un coche, que me contestasen y me diesen esa negativa, yo llegue a perder la ilusion hasta del coche porque me parece muy injusto que no hiciesen una excepcion y encima mas cuando fue error de elllos, con tanta intransigencia y tan poca elasticidad, miedo me da la vida con audi.

 

Muchas gracias a todos y en expecial a las personas que me contesten.

 

Un saludo a tod@s.

 

Gracias.

 

Espero compañero que al final estes a gusto con tu coche que es lo importante.

Si hace dos meses intentaste solucionar el equivoco, por supuesto que estabas a tiempo, han sido unos impresentables los que te han negado la posibilidad, sin duda.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya os contare, y ya perdonareis pero soy novato en esto de los foros y no se si escribo donde corresponde jejej, de todas formas al chico de los faros traseros led, me imagino que no habra ningun problema ni nada de nada por cambiarlos no? aunque yo me imagino que que lo dejare en el concesionario aunque me jode que me roben 85 euros por hora de trabajo y encima igual que me lo monte algun principiante, ojo que no tengo nada de en contra de los principiantes pero por ello que no cobren la hora como un oficial jejeje,a decia lo de problema porque tambien me molaria poner las luces de la matricula led, como las llevas en la actualidad BMW, pero algunos en otros foros decian que si daban error en el ordenador que si habia que ponerle fusibles que si no sabian de que vatios eran, si alguno sabe que me diga, y el chico de las luces led traseras cuando las pongas ya me diras que tal, espero que luego no entre agua y todo eso por haber manipulados los faros, de todas formas en el A6 quedan muy guapos, y a parte de todo ello son muy seguras para que no te den por detras jejejejeje, porque dan mas al ojo.Gracias a todos denuevo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han dicho que lo tienen que ver (el miercoles lo llevo y ya aprovecho y hago revision de 30.000km) y tenian que ver por que decian que alomejor daba fallo en el fis y nose que de la centralita y tal. yo se lo dejo y asi me quito de problemas. y sino valen pues se los quedan me han dicho. en cuanto a si me cobraran por ponerlos nose, porq como dije antes fue mi padre a recogerlos, pero no te preocupes que ya os dire que tal. en cuanto a los leds de matricula,antiniebla y tal nose, yo tambien lo tengo visto para ponerlo mas adelante. saludos

Editado por laom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.