Jump to content

Limpieza de cara de audi 80


Publicaciones recomendadas


A quedado muy bien, antes era un coche viejo, ahora es un coche antiguo :innocent:

Por cierto ¿Lo has pintado en la calle? si es que si ¿no se te a pegado nada de polvo?

Y al pintarlo como lo has echo ¿pintura y laca o pintura catalizada?

¿no has lijado?

 

Pues como te e dicho le queda muy bien, y la raya blanca en los coches que e visto quedaba muy kinki pero en este la verdad que me gusta, aunque tal vez molaria mas doble (tipo viper) o a lo mejor no, y lo que si es seguro que si le pintas los parachoques y los retrovisores quedaria mucho mejor, y un aspecto mas moderno (aunque yo estoy hasta los c*** de pintarlo, menudos agarrones que da el pecho cuando llegas al coche y lo ves que te lo han rozado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo trabajo y un acabado muy profesional. Te hago la misma pregunta que el compañero Serrolvar, ¿lo has pintado en la calle?. Estoy de acuerdo en que los retrovisores y los paragolpes en el color del coche quedarían de fábula.

 

No obstante, te felicito, un trabajo estupendo. :thumbsup:

Editado por Spock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omar57 te ha quedado muy bien, aunque como ya te dicen, con los bajos pintados y retrovisores ganaría aún más :thumbsup::innocent:

 

Valenciaga no sabía que tu padre tuviera unoo también ! ! Ya no lo tiene :thumbsup: ? ?

 

Saludos ! ! !

 

Hace 5 años que lo vendio y se compro el 406 que esta detras del mio.

post-10353-1234816690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.