Jump to content

me tendria que asustar mas aun?


DAVIDS3

Publicaciones recomendadas

Os explico esta mañana circulaba con el coche ( s3 1.8t 210cv) y parado en un semaforo me ha comenzado a salir humo blanco por el escape, pensaba que era de otro coche, pero no era mio me he apartado y he aparcado el vehiculo a la espera de llevarlo al taller con la grua ya que tenia prisa y no podia hacer ese tramite, el coche arranca y tal y agua el nivel esta correctamente, el olor era como de agua hirviendo, me han comentado que podia ser o mejor dicho que es junta de culata, pero me estan metiendo el miedo en el cuerpo con que podria ser una grieta en la culata y que la reparacion se podria ir a los 6000€, no creo que me mientan pero a tanto puede llegar??? a alguien le ha pasado??? un saludo.

 

david.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora me comentan que podria ser el turbo por un ruidito que se oye en el motor y el hecho de que no sube la temperatura del motor.... no se... hasta que no lo lleve al taller no lo sabre... a ver que me dicen....

 

 

Con el coche totalmente frió mira el manguito gordo. Si esta blando buena señal. Mira el baso de expansión q no salgan burbujas.

Y también el tapón del aceite q no tenga "nata".

 

Si no tienes esos síntomas, yo descartaría culata.

 

Ahora q si es el turbo prepara 500 € en uno de sustitucion o reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.