Jump to content

tt RS lo veremos pronto


javirs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

algunas criticas tampoco tienen que faltar no? jaja

a mi gusto, esos escapes me gustan mucho menos que los del tts, en conjunto la parte trasera del tts me gusta bastante mas que este por que el aleron no me gusta NADA

y de frontal me encanta esas entradas nuevas gigantes, lo hacen aun mas agresivo, pero la parrilla toda almenada tampoco me gusta jaja sere muy exigente

pero en conjunto del coche me gusta mas el tts que este...

eso si, el motor tiene que ser una gozada! quien cojiera esos 5 cilindros jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q el coche tiene buena pinta, la parte delantera me gusta bastante, la parte trasera destaco los escapes ovalados..pero ese aleron....se podria mejorar porq es feo feo :conf: ....en cuanto al motor tiene q ser un pepino impresionante, quien pudiera ponerse a los mandos.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo salvo el alerón me gusta mucho más, las colas ovaladas de los RS me encantan, además los bajos me gustan mucho y renuncia a ese plástico que llevan todos los Mk2 y que me parece feo en casi todas las versiones.

 

El alerón merecería un capítulo aparte por lo horroroso que queda, no sé si casi peor en el cabrio que parece que lleve la capota recogida ahí detrás, en ambas versiones parece salido de una preparadora de las más tuneras, creo que con el alerón a lo Mk1 si lo quieren dejar fijo, habría quedado muy fino.

 

Por lo demás el coche me gusta muchísimo más, esas bocas frontales son muy agresivas y me encantan y el motor tiene que ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quieres gastar unos 3000€ te puedes poner el kit de frenos RS jeje

 

Quita, quita.... que entre el RS2 y el TT me estoy dejando una pasta... el TT se tendrá q conformar con galfer rayados, pastillas y latiguillos metálicos que ya he pedido... las pinzas se quedan como están pq pintarlas me parece que quedará un poco feo a la larga, por mucha pintura calórica y secado de horno q le metas... la textura de la pinza en el mio es un tanto rugosa y nunca se podrá imitar a estos... mejor dejarlo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quieres gastar unos 3000€ te puedes poner el kit de frenos RS jeje

 

Quita, quita.... que entre el RS2 y el TT me estoy dejando una pasta... el TT se tendrá q conformar con galfer rayados, pastillas y latiguillos metálicos que ya he pedido... las pinzas se quedan como están pq pintarlas me parece que quedará un poco feo a la larga, por mucha pintura calórica y secado de horno q le metas... la textura de la pinza en el mio es un tanto rugosa y nunca se podrá imitar a estos... mejor dejarlo así...

 

yo e llegado a la misma conclusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo bonito del TT roadster es que la capota al ser de lona permite que el parabrisas esté más alejado de la cabeza, en muchos "nicabrioniroadster" con techo duro el parabrisas queda encima de la cabeza, restando placer de conducción y comodidad para entrar y salir del coche.

No se si han cambiado el sistema de la capota respecto MK1, según me han comentado en caso de rotura de la tela o del cristal hay que sustituirla entera, no se vende por piezas, y es un pastón.

¿Bonito? pues depende de ti, a mi no es de los cabrios que más me gustan, en coupe, precioso, me ha hecho hasta cambiar de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo bonito del TT roadster es que la capota al ser de lona permite que el parabrisas esté más alejado de la cabeza, en muchos "nicabrioniroadster" con techo duro el parabrisas queda encima de la cabeza, restando placer de conducción y comodidad para entrar y salir del coche.

No se si han cambiado el sistema de la capota respecto MK1, según me han comentado en caso de rotura de la tela o del cristal hay que sustituirla entera, no se vende por piezas, y es un pastón.

¿Bonito? pues depende de ti, a mi no es de los cabrios que más me gustan, en coupe, precioso, me ha hecho hasta cambiar de marca.

 

creo que te as equivocado de post y estas buscando el de coupé o cabrio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que viene alguna foto y un pseudo review del coche en el dominical del ABC de este finde.

No lo he visto pero me lo han contao y creo que lo ponen por las nubes...

 

Ufffff....pero tener que comprar ese periódico.... :ph34r: :clap1: :lol2: .... es que me da repelús jajajajaj.... mejor lo escaneais y lo colgais en este hilo jajajaj :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.