Jump to content

Problemas faros Xenon A3 SB restyling


jano_a3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un a3 cabrio desde Noviembre de 2008 y le puse xenon, el caso es que hoy lo llevé al taller para reclamar algunos detalles de garantía y entre ellos está las manchas que le han salido poco al poco dentro de los dos faros de xenon, los cuales espero que me los cambien.

En el caso que me den largas que será lo más problable creo que deberíamos unir nuestras fuerzas y poner una queja formal en Audi y que nos los cambien ya que yo no he pagado 1.020 € de extra de xenon para que en menos de un año esten manchados y sin posibilidad alguna de limpiar ni dar una solución.

 

Por tanto si deseais poneros en contacto conmigo escribir entre todos una queja formal de cada uno de nosotros y de nuestros coches escribirme un mail.

Un saludo:

 

Biolosolan01@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que no hay que pagar nada, si esta en garantia te tienen que dar una solucion, se ponga como se pongan. Desmontarlos y limpiarlos no pueden, porque vienen sellaos, yo fui le comente que cuando era nuevo el dia que me lo entregaron lo dije, pero que como supuestamente se quitaria... y que me montaban otros y que probablemente me pasaria lo mismo, entonces le dije que probablemente me los volverian a cambiar, y de momento ningun problema, le repeti lo mismo que cuando el coche con 11 dias me dejo tirao en la autopista, yo el dinero lo he dao sin ningun tipo de fallo, asike el coche lo quiero sin ningun fallo. Otra cosita, cuando hagan reparacion en garantia, pedirle una hoja con todo lo que se ha desmontao reparao, fecha de entrada y de salida del taller, que yo me anduve informando en la oficina del consumidor y me dijeron que pidiese eso, y que los dias que estuviese el coche en el taller, esos dias no corria la garantia, osea ke a mi me lo entregaron el 08/08/2008, tengo garantia hasta 08/08/2010 +15 dias que estuvo el coche en el taller muerto de risa.

 

Un saludo y cambiar esos pilotos defectuosos que hacen el coche horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos,

 

Tengo un a3 cabrio desde Noviembre de 2008 y le puse xenon, el caso es que hoy lo llevé al taller para reclamar algunos detalles de garantía y entre ellos está las manchas que le han salido poco al poco dentro de los dos faros de xenon, los cuales espero que me los cambien.

En el caso que me den largas que será lo más problable creo que deberíamos unir nuestras fuerzas y poner una queja formal en Audi y que nos los cambien ya que yo no he pagado 1.020 € de extra de xenon para que en menos de un año esten manchados y sin posibilidad alguna de limpiar ni dar una solución.

 

Por tanto si deseais poneros en contacto conmigo escribir entre todos una queja formal de cada uno de nosotros y de nuestros coches escribirme un mail.

Un saludo:

 

Biolosolan01@hotmail.com

 

 

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con los dos faros xenon del restyling y lo detecte ya de nuevo. (actualmente llevo 21.000Km y un año) Estoy esperando pasar la primera revisión para reclamar dicho problema y espero que no me pongan problemas.

 

 

 

Saludos

mctinez52@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy del foro del A4. Os escribo para indicaros, que como bien habéis dicho más arriba, nuestros A4 B8 también tienen el mismo problema de condensación en los faros, tanto xenon como halógenos.

 

Debido a la condensación que se forma en el interior por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del faro, cuando dichas gotas se secan, como tengas suciedad en el interior, se queda la mancha de por vida.

 

Yo fui a quejarme el otro dia al concesionario para que me los cambiasen y le pregunté si habían tenido más casos como el mio. La respuesta del comercial fué que de A4 yo era el primero, pero que le habían venido muchos de las últimas unidades de A3 vendidas pero que AUDI ya había encontrado la solución y no se empañaban.

 

No sé en que consistirá pero eso es lo que me comentó. Ahí lo dejo para ver si podéis averiguar alguna cosa más en vuestros concesionarios. De momento a los A4 toca esperar, aunque a algunos ya se los han cambiado pero a otros la cosa se complica. (Yo desde el martes llevo sin noticias del comercial)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al hilo. En Octubre me dan el coche, a ver si alguien sabe si ya está solucionado y si esa solución se puede aplicar a los modelos ya vendidos para que no vuelva a pasar :cfsd1:

 

Desde luego, el que hace las pruebas a los faros de humedad-lluvia-polvo-etc se ha lucido...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me los han cambiao en abril o mayo creo, y otra vez estan sucios.... a ver si voy un dia de estos y que se cuentan.

Ya te lo dije...

Si no ponen remedio al problema (nuevo diseño), este volverá a reproducirse.

A ver los foreros del A4 que comentan de la nueva solución...

Los mios cada vez están más sucios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me apunto al hilo. En Octubre me dan el coche, a ver si alguien sabe si ya está solucionado y si esa solución se puede aplicar a los modelos ya vendidos para que no vuelva a pasar :thumbsup:

 

Desde luego, el que hace las pruebas a los faros de humedad-lluvia-polvo-etc se ha lucido...

 

:thumbsup:

¿alguien puede dar fe que en Audi ya han solucionado el problema? me dan el coche en menos de un mes y me gustaría quedarme tranquilo sabiendo que vendrá con unos faros mejorados para solucionar el problema de las manchas.

 

gracias

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

VAMOS HA VER.

LOS FAROS NORMALES A LOS QUE SE LE PONE EL XENON PIRATA, NO DEVEN EMPAÑARSE SI LA ISTALACION ES CORRECTA Y EL AGUJERO DE LA TAPA SE HACE MAS PEQUEÑO PARA QUE LA GOMA QUEDE PERFECTAMENTE ESTANCA.

NO ES MI CASO EN ESTOS MOMENTOS POR QUE TENGO UN 8P CON XENON DE CASA, PERO ANTES TENIA UN 8L AL CUAL LE PUSE EL XENON Y NO SE ME ENPAÑABAN LOS FAROS YA QUE HICE UN AGUJERO PARA QUE LA GOMA DE LOS CABLES QUEDARA PERFECTAMENTE ESTANCA, SI HOS COGEN HUMEDAD ES POR QUE NO ESTA BIEN PUESTA LA GOMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (este no se entera...:-)

Yo sigo sin llevarlo al conce, por lo que no tengo noticias nuevas...

Y como no lo he llevado, tampoco he intentado montar los filtros que compré.

¿Alguien más con noticias?

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era ir la semana que viene "por las buenas" a ver si me los cambiaban (cosa poco probable creo yo) diciendo que de una parte a ahora se me estan ensuciando cada vez mas por el interior y se ve menos con las luces largas que cuando compre el coche, a ver si esto se podria solucionar de alguna manera porque he notado que la visibilidad ha bajado considerablemente. Como supongo que me daran largas y me diran que todo es normal pues dejare pasar un mesecito o asi y otra visita al conce a lo mismo, que cada vez se empaña mas el interior y la visibilidad se reduce, que a ver que solucion me dan.

 

A los que ya os los han cambiado como lo hicisteis? Supongo que dependera del concesionario y tal el que los cambien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.