Jump to content

A6-Se cierra solo


kalan

Publicaciones recomendadas

hola!

 

mi coche se cierra solo inmediatamente despues de haber abierto con el mando. Suben los pestillos y bajan automaticamente con lo que tengo que andar "a la velocidad del rayo" para abrir la maneta antes de que baje el pestillo... despues se cierran solos al entrar y vamos, que es un poco estresante...

 

Usando el buscador he encontado este hilo en el que le pasaba exactamente lo mismo, pero claro, es un hilo viejo y las imagenes con las instrucciones ya no se ven ;):cfsd1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11926

 

 

¿Alguien sabe cómo mirarlo?

 

 

¡Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

mi coche se cierra solo inmediatamente despues de haber abierto con el mando. Suben los pestillos y bajan automaticamente con lo que tengo que andar "a la velocidad del rayo" para abrir la maneta antes de que baje el pestillo... despues se cierran solos al entrar y vamos, que es un poco estresante...

 

Usando el buscador he encontado este hilo en el que le pasaba exactamente lo mismo, pero claro, es un hilo viejo y las imagenes con las instrucciones ya no se ven :D:slp1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11926

 

 

¿Alguien sabe cómo mirarlo?

 

 

¡Salud!

 

Me pasó lo mismo hace dos meses , solucion: cambiar el mecanismo que va dentro de la puerta del conductor y que cuesta creo unos 150 euros mas la mano de obra (aprox: 1 hora), así que echale mas de 200 euros. Ojo se cambia el mecanismo, no la cerradura, es decir tus llave sigue funcionando igual...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo hace dos meses , solucion: cambiar el mecanismo que va dentro de la puerta del conductor y que cuesta creo unos 150 euros mas la mano de obra (aprox: 1 hora), así que echale mas de 200 euros. Ojo se cambia el mecanismo, no la cerradura, es decir tus llave sigue funcionando igual...

 

Saludos

 

¡Gracias!

 

:drooling::unsure: :crying_anim: vamos que toca "retratarme", vaya...

 

 

¡salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.