Jump to content

quien quiere mi q5?


sueñoM3

Publicaciones recomendadas

al final por uno de esos traspies que da la vida no me puedo quedar con el.

el que este interesado que me lo diga para hablar con el comercial,os adelanto :

2.0 tdi manual

s-line int

s-line ext

blanco

llanta 20 new rs4

xenon

techo

clima trizona

etc...

semana de produccion 8, es decir,esta.

precio: 49300euros.

 

tlf 677766541 david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lástima tío.

 

Con la ilusión que tenías puesta en tu "pequeño". Sean los motivos que sean ánimo y ya verás como la vida suele dar segundas oportunidades y te devolverá la ocasión de estrenar quien sabe si éste o el próximo modelo Q5.

 

Un fuerte abrazo compañero. Seguro que a alguien le entusiasma la posibilidad de quedarse con tu coche y de esta manera recuperar la entrada entregada. Esperamos seguir viéndote por aquí. :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo adquiriste en la compra conjunta, por lo que si pasas todos los datos en desglose (tal vez una copia de la oferta borrando los datos que creas necesario), creo que te será mas facil encontrar un comprador que se ajuste a lo que tu pediste a cambio de ese buen descuento.

 

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata, SUEÑOM3. Espero que se solucione pronto y en nada estés mirando de nuevo el cambio de coche ... y si es un Q5, mucho mejor.

 

Espero que tengas mucha suerte con el que tienes encargado. Tenemos a favor que es un modelo completamente nuevo, y llamará mucho la atención. No dejes de poner el anuncio en el subforo de compraventas !!!!!

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.