Jump to content

TT diesel SI o NO


JoseTTR

Crees que deberia haber un TT TDI?  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vivo en Madrid,aunq gracias a dios no en el centro..Y aunq me referia en general,en madrid centro no esq veas muchos TT´s esq ves montones de porsches,ferraris y TT´s claro, hasta un murcielago vi el otro dia..

Pero yo me refiero en general cuando vas de viaje o al ir a la sierra a darte una vuelta con el coche...

Esta bien eso de modificar el coche para destacarlo de resto, por eso yo no le pongo el alerón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enfado .. simplemente considero que la percepcion del TT de ser un deportivo puro y duro me parece exagerado ... por que un S3 con el mismo motor se considera un compacto , el Leon Cupra R cualquier cosa menos deportivo y al Golf R32 dos tercios de lo mismo (asi podemos dar muchos ejemplos) ...????

 

Si fuera un deportivo puro y duro entonces solo llevariamos dos asientos y un motor que nos pegara las neuronas en la pared del craneo !!!! y no es asi ni por mucho menos vamos.... es un coche multifunciones que pretende dar un poquillo de cada sensacion .... mi Porsche 928 es mucho mas coche que el TT (en el buen sentido) y sigue siendo un 2+2 y sinceramente por mucho que haga aunque sea una maravilla de vehiculo no es considerado un deportivo hablando en el sentido estricto de la palabra, otra cosa diria si me refiera a un Ferrari 456 o a un 612 .. pero no es el caso ...

 

En fin .. pase lo que pase todo esta fuera de nuestras manos chicos.. no intentemos detener el progreso porque nos aplastara en el olvido ;):p:(

 

PD : JoseTTR .. jajaja... mamon !!!! quien te apoyo desde el principio con ese cambio de color??!!!!! .. yo claro que quiero cambiarlo de color ahora .. le meteria un amarillo Ferrari o algo por el estilo .. y todavia no descarto del todo esta opcion ;)

 

Un saludo señores !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD : JoseTTR .. jajaja... mamon !!!! quien te apoyo desde el principio con ese cambio de color??!!!!! .. yo claro que quiero cambiarlo de color ahora .. le meteria un amarillo Ferrari o algo por el estilo .. y todavia no descarto del todo esta opcion ;)

Lo se, fuiste tu, y hasta te tente a cambiarlo cuando lo pintaste de azul de nuevo... ya sabes, la diferencia es de unos 300 pavos ;)

 

YA metidos en faena... amarillo hay uno en Terrassa , lo hizo pintar hace 3 años nada mas llegar de alemania :p

 

Por cierto, y para no ser off topic...

 

TT DIESEL JAMAS POR FAVOR!!!! :lol:

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé como alguien que es capaz de gastarse en un Mercedes (por citar alguno...) de las series más altas cifras de 5 números (en euros...), escoge un motor diesel, por muy bueno que sea, nunca será como un gasolina...supongo que básicamente se lo comprarán nuevos ricos. Por supuesto que para mi gusto, el TT diesel sería como hacer un TT de cuatro puertas con bola para llevar una caravana.... :lol::lol::lol::lol: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil: existe gente a la que no le gusta derrochar.

Mi padre tiene un amigo que acaba de estrenar un E 4.0 CDI por ese motivo. Y lo que se ahorra, para el chalet, y para el barquillo palabras textuales suyas. Jejje, es un poco exagerado, pero lo que se ahorra uno en combustible a lo largo del año se lo gasta en algun viaje de vacaciones o algún otro caprichito, y carraco lo tienes, sea E 4.0CDi o E 500 gasofa.

Con un E 500 que seria... un deposito cada semana? ¿1 cada semana y media? Y total, los dos pueden ir perfectamente a 150-160 o más...

Bueno, me cayo que esto desemboca en lo de siempre dieselvsgasofa :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un deportivo la diversión empieza a partir de las 4.000 RPM. :rolleyes::D

A mi no me gustan los deportivos "diesel", por muchas prestaciones que tengan, consumos bajos, y durabilidad de los motores.

Para mí un deportivo es una filosofía, una forma de conducir y sobretodo, una sensación. Para que un diesel te dé las sensaciones de un gasolina, todavía faltan años. Un diesel entrega el par máximo entre 2500 y 3.000 vueltas, que en realidad es cuando un gasolina empieza a tener vida. Esto es algo a lo que no me acostumbro. Me da sensación de tractor aunque lleve un coche con 240 cv. No sube alegre de vueltas con ese sonido tan caracteristico de los deportivos cuando bufan a más de 5000 vueltas. Eso unido al humo negro y al ruido de camioneta del motor, por mucho que le retoques el escape, para mí son cosas antagonistas con la idea de deportivo...De momento.

Ahora, respecto a los purismos de un TT diesel. ¿Por qué no un TT diesel?, Audí fabrica muy buenos motores diesel y si encuentra mercado en los TT, por qué no explotarlo. A mi no me gusta un diesel para ese coche , pero tendrá su público y es de lo que vive la marca.

Como dice Xingular, antes no habia cabrios diesel, no habia grandes berlinas diesel, coupes, etc, pero los tiempos evolucionan.

Al hilo de lo comentado, considero que el TT no es un deportivo "puro" y menos "duro", ya que adolece de una gran diferencia que lo separa de los deportivos de raza. Es,básicamente, un tracción delantera y eso lo aleja un poco del concepto "deportivo puro y duro".

Si, ya sé que hay un Quattro pero el Haldex funciona como un tracción delantera y nunca transmite más potencia a las traseras que a las delanteras.

Es bonito, confortable, seguro y cómodo de conducir, pero no es un deportivo puro.

Robo, tu 928 si es un deportivo "puro" aunque sus dimensiones y peso lo alejan un poco del concepto radical y lo acercan más al concepto GT "confortable" :-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, despues del TT vendra el SLK o el Z4 y despues.....anda venga ya!!

Como dijiste antes juanra_911 lo bueno de un gasolina es apartir de las 3500 rpm, ya se q el TT no es un deportivo puro y duro, pero para el precio q me lo he comprado me da muchas sensaciones q un coche por el mismo precio no hace..sin contar q tiene un consumo ajustado para ser como es..con lo cual si lo comparas con un porsche o coches ASI no..pero es un coche q te da satisfaciones en carretera si le pides...Q la demanda lo exige y todas esas gaitas...pues q se le va a hacer, pero como este foro es para opinar...TT DIESEL NO

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

por Dios, esque nadie recuerda porqué tenemos este coche? :ph34r:

 

Haced una prueba, subiros a un A3 TDi de los nuevos, de 140 ponies, le dais al contacto y cuando pare de sangraros el oído vereis que no quereis "eso" en un TT.

 

Sin despreciar a nadie..."eso" un CAMIÓN! para eso ya hay coches funcionales, algo que no debe ser el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.