Jump to content

Alguien ha reparado el fis?


Publicaciones recomendadas

Yo he estado mirando, y tengo 2 fis, y la solucion no doy con ella. Yo tambien me voy a poner a ello, q la cosa no esta para gastar demasiado.

 

Aqui en españa hay display, pero con cuadro montado por 250.

 

 

bueno yo no entro mucho por aqui pero si de vez en cuando jejeje.

yo tenia el mismo problema con el fis y la semana pasada me lo pusieron nuevo en poco mas de media hora y por 170€ en total.

a mi coche es A-6 2500TDI cuatro de 180 cv. y del año 2003.

Espero que os sirva de algo yo de momento estoy muy contento, a por cierto te da 1 año de garantia

 

Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, FIS MUERTO. Al principio todo funcionaba pero al rato de ir andando con el coche, zas.. pantallazo. El cuadro estaba ya tocado del dueño anterior y yo he soldado una pista que habia rota...... pero se ve queno ha vaalido para mucho perque se ha roto otra, justo la siguiente. Total, que compro cuadro o FIS.

 

Sabeis cuales son los pasos a seguir para poner otro cuadro? Hay que hacer algo con el cuadro antiguo y el VAG o algo? y si sabeis si valen otro tipo de cuadro como el del A4 o algo. es para buscar por las chatarras.

 

Un saludo

 

Ahh, si alguien vende alguno o sabe donde acepto ofertas...jejeje

 

 

Hola no se si lo as solucionado pero bueno yo no entro mucho por aqui pero si de vez en cuando jejeje.

yo tenia el mismo problema con el fis y la semana pasada me lo pusieron nuevo en poco mas de media hora y por 170€ en total.

a mi coche es A-6 2500TDI cuatro de 180 cv. y del año 2003.

Espero que os sirva de algo yo de momento estoy muy contento, a por cierto te da 1 año de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber te lo digo yo que soy su hijo y lo encontre yo jejejejeje, yo encontre el anuncio en segundamano, asique en segundamano de Madrid pones accesorios de coche y pones audi a6 y me parece que es en la 2ª pagina donde viene, son varios anuncios pero son del mismo sitio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

...Bueno, al final alguien a conseguido desmontar el fis... o ha intentado repararlo.

Yo estoy en ello, he sacado el cuadro, despues le he quitado la tapa trasera y ya tengo el fis a la vista. El extremo del bus que conecta con el lcd va pegado, lo que no sé es, como va cogido el otro extremo a la placa base, ya que se mete por debajo del cuentarevoluciones y no encuentro la manera de demontarlo.

Alguna ayuda?.

 

Mi coche es un A6 del 99.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, una vez sacas los dos tornillos ya queda suelto. Cuesta un poco porque está un poco encajado. Yo lo he sacado tirando con cuidado de los pitorritos de cambiar la hora, una vez que se suelta de abajo metes por la ranura los 4 dedos y con los pulgares apoyados en los pitorritos haces palanca para que se suelte de la parte de arriba y una vez que ya lo tienes suelto del todo sueltas los tres connectores que tiene detras.

 

Por cierto al final he conseguido desmontarlo entero (hay que sacar las agujas de los relojes, tirando de ellas y cuesta un huevo) pero el bus va pegado (muy bien pegado) a sus terminales, así que no creo que falle por mala conexión. Para mi que tiene que ser algo del propio cristal... no sé .

Aunque tambien pienso que un cristal liquido o va o no va, no he visto nunca pantallas de cristal líquido que les fallen lineas... solo en este coche.

 

Lo he vuelto a montar y ahora fallan menos lineas...

Alguien sabe que es lo que reparan o sustituyen cuando lo llevas a arreglar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas a todos.

 

En cartecnik (www.cartecnik.es) los reparan con su garantía, el mio perfecto y hace ya tiempo me repararon un a4 y lo mismo. Parecen serios y muy profesionales.

 

Saludos.

Ayer lo hice aquí y he quedado satisfecho, por si a alguien le puede interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por agrupar un poco toda la información y evitar controversias, aquí teneis algunas empresas donde reparan los FIS (deben dar garantía de los trabajos, por lo que ante cualquier problema os quitais un disgusto)



http://www.menigar.c...instrumentacion


o


http://www.chipodrom...m/news/cuadros/


o


http://www.cartecnik.es



O para los más manitas, teneis los típicos DIY, pero hasta ahora poco éxito he visto yo en esto:






Otra opción es comprar el cuadro ya reparado, de vez en cuando salen por ebay, y casi al mismo precio de reparación que las empresas mencionadas.


Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.