Jump to content

al arrancar suenan tres pititdos...


ato4

Publicaciones recomendadas


y sale en la pantalla frenos, solo lo hace cuando lo pongo en marcha, despues desaparece y si hago un check me dice quelos frenos estan ok. alguien sabe o le ha pasado lo mismo? es un a4 b6 1.9tdi del 2002. gracias antiicpadas

 

 

Si , a mi tambien me pasó. El problema no lo tienes en el sistema de frenos. Tu problema esta en que la bateria esta floja. Cambia la bateria y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sale en la pantalla frenos, solo lo hace cuando lo pongo en marcha, despues desaparece y si hago un check me dice quelos frenos estan ok. alguien sabe o le ha pasado lo mismo? es un a4 b6 1.9tdi del 2002. gracias antiicpadas

 

 

Si , a mi tambien me pasó. El problema no lo tienes en el sistema de frenos. Tu problema esta en que la bateria esta floja. Cambia la bateria y solucionado.

 

 

eso mismo le pasó a un compañero, cambio de batería y todo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.