Jump to content

Busco volante 3 bastones con airbag RS2


Publicaciones recomendadas


San Concesionario: nuevo 530 euritos + IVA... yo he mirado por ebay y los usados están peor que el mio...asi que voy a mirar de ir a un sitio que me han recomendado de restauración de coches antiguos, para ver el diagnóstico $$$$ :shy:

 

 

Bién, ya nos dirás, mira a ver si te hacen precio para 2 y asi también hago el mio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido que eran más caros. Por ese precio compensa ya que además del cuero nuevo (100€ en tapicero), tal vez puedas elegirlo con nuestra piña, y así evitas la ñapa y otra cosilla que ahora os cuento.

Por otra parte, si es nuevo, el airbag tambien. Y no es lo mismo tener un airbag con 10 años o uno con 2 meses. Y aquí llegamos al rollo de la piña. Por lo parecer las piñas fallan. Tengo varios compañeros con la puñetera luz del airbag encendida y por lo visto es tema de piña; estuvimos buscando en el ETOS y era cara de c***: creo que más de 100€

 

 

Así pues

volante chollo: 250€ + 100€ (tapicero) + >100€ (piña) = >450€ con un airbag con más de 10 años.

volante normal: 380€ + 100 + >100 = >580€ con airbag con 8 años.

volante nuevo: 614,80€ con airbag nuevo, chapita del logo nueva, y sin necesidad de hacer ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido que eran más caros. Por ese precio compensa ya que además del cuero nuevo (100€ en tapicero), tal vez puedas elegirlo con nuestra piña, y así evitas la ñapa y otra cosilla que ahora os cuento.

Por otra parte, si es nuevo, el airbag tambien. Y no es lo mismo tener un airbag con 10 años o uno con 2 meses. Y aquí llegamos al rollo de la piña. Por lo parecer las piñas fallan. Tengo varios compañeros con la puñetera luz del airbag encendida y por lo visto es tema de piña; estuvimos buscando en el ETOS y era cara de c***: creo que más de 100€

 

 

Así pues

volante chollo: 250€ + 100€ (tapicero) + >100€ (piña) = >450€ con un airbag con más de 10 años.

volante normal: 380€ + 100 + >100 = >580€ con airbag con 8 años.

volante nuevo: 614,80€ con airbag nuevo, chapita del logo nueva, y sin necesidad de hacer ñapa.

 

vaya, vaya...y le valdría un volante de s4 o s8 B5¿¿ lo digo porque parecen más faciles de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido que eran más caros. Por ese precio compensa ya que además del cuero nuevo (100€ en tapicero), tal vez puedas elegirlo con nuestra piña, y así evitas la ñapa y otra cosilla que ahora os cuento.

Por otra parte, si es nuevo, el airbag tambien. Y no es lo mismo tener un airbag con 10 años o uno con 2 meses. Y aquí llegamos al rollo de la piña. Por lo parecer las piñas fallan. Tengo varios compañeros con la puñetera luz del airbag encendida y por lo visto es tema de piña; estuvimos buscando en el ETOS y era cara de c***: creo que más de 100€

 

 

Así pues

volante chollo: 250€ + 100€ (tapicero) + >100€ (piña) = >450€ con un airbag con más de 10 años.

volante normal: 380€ + 100 + >100 = >580€ con airbag con 8 años.

volante nuevo: 614,80€ con airbag nuevo, chapita del logo nueva, y sin necesidad de hacer ñapa.

 

vaya, vaya...y le valdría un volante de s4 o s8 B5¿¿ lo digo porque parecen más faciles de encontrar.

AINSSSS!

Ya dije que lo más facil es encontrar el de un B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.