Jump to content

Mis nuevas GOMASSSSS!!!


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Al fin me e decidido y hoy a las 10.45 m han colocado estas gomas!, tan solo e recorrido dl taller a casa y e podido GOZAR d la suavidad cn la q e rodado MAGNIFICAS! mña ya les are un buen rodaje de 550 KM q m iran d fabula para tener nuevas sensaciones y q os comentare al llegar a mi destino.

 

UNAS FOTILLOS DE MI AZULITO y ESPERO Q OS GUSTE y LAS F1 tambien ehh!!!! ;)

post-41013-1235046507.jpg

post-41013-1235046524.jpg

post-41013-1235046536.jpg

post-41013-1235046550.jpg

post-41013-1235046569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las tengo desde hace un mes en 235/45r 17 97Y y........ reostia cómo van en agua!!

en seco, no llegan al nivel de los dos juegos de Michelin Pilot Sport II :drooling: que estuve usando, aunque van bien.

 

 

 

... y lo que mas mola es la leyenda del lateral: SIDE RACING OUTWARDS :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

el precio,

me salieron algo más baratas (145 c.u. incluyendo todo) a pesar de ser en medida 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no le montas la suya? en vez de la 225 mas que nada porque asi ni pasas la itv, y tampoco cumple el indice de carga que debemos llevar que es 93 minimo.

 

Yo ando ahora mirando gomas en 18", y me gustan muchisimo las goodyear pero en un taller que le conozco al dueño me dice que bien, y en otro que se funden enseguida, pero creo que la cantidad de premios que la acreditan por algo sera.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira le e puesto 225/40/ 18 pq cuando lo compre al conce ya traian esa medida aunq ya se q viendo la ficha tecnica y demas pone 235 pero la verdad q a mi m a ido fantasticament bien esa medida y tmp e pensao meterle 235 kizas por pensar q serian muy anchas pa el motor q llevo o por ignorancia mia no se, aunq e d dcir q yo e pasao la ITV correctament y tngo un colega cn esa medida igual.

Asi q nada no creo q tnga problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.