Jump to content

Fallo calefacción


Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo un audi 100 2,3E de 1992 con 238.000 km., tiene climatizador digital y al llegar estos primeros frios en Madrid he comprobado que no me da el aire caliente, osea estoy sin calefacción, sólo da aire frio ponga los grados que ponga. ¿Conoceis algún taller de confianza en Madrid donde llevar el coche para que miren esta avería?. Muchas gracias y un saludo,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, tengo un audi 100 2,3E de 1992 con 238.000 km., tiene climatizador digital y al llegar estos primeros frios en Madrid he comprobado que no me da el aire caliente, osea estoy sin calefacción, sólo da aire frio ponga los grados que ponga. ¿Conoceis algún taller de confianza en Madrid donde llevar el coche para que miren esta avería?. Muchas gracias y un saludo,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

 

Hola!.

Hace muy poco tiempo he tenido en mi coche esa avería.

Te comento.. Es una avería cara porque en mano de obra y los dos "motores" que regulan la entrada de aire frío se te han debido de estropear como a mi. A mi me dieron un presupuesto de entre 600 y 700 €uritos. :cfsd1:

Me enteré de donde están estos dos motores, fui a un desgüace, los compré y se los cambié yo. Precio del chaperón.. 30 €uritos con Iva y todo, eh?. Incluida la mano de obra, claro!!. :cfsd1:

 

Para que los localices si quieres.

Hay que sacar los limpiaparabrisas, desmontar la tapadera que tapa el ventilador de la calefacción (en la parte trasera del motor según lo miras de frente). Ahí verás un tubo bastante grande o gordo con una caja negra cuadrada con un cable. Bien!, esa es uno de los motores que ha muerto. El otro está detras del mecanismo del limpiaparabrisas. Es fácil. Se saca con tres tuercas de nada y la misma operación. Sacas la caja negra con un enchufe, lo sustituyes y a correr!!.

 

Si tienes alguna duda mas pregúntame!. Intentaré ayudarte. :drooling:

 

Suerte y paciencia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, tengo un audi 100 2,3E de 1992 con 238.000 km., tiene climatizador digital y al llegar estos primeros frios en Madrid he comprobado que no me da el aire caliente, osea estoy sin calefacción, sólo da aire frio ponga los grados que ponga. ¿Conoceis algún taller de confianza en Madrid donde llevar el coche para que miren esta avería?. Muchas gracias y un saludo,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

 

Hola!.

Hace muy poco tiempo he tenido en mi coche esa avería.

Te comento.. Es una avería cara porque en mano de obra y los dos "motores" que regulan la entrada de aire frío se te han debido de estropear como a mi. A mi me dieron un presupuesto de entre 600 y 700 €uritos. <_<

Me enteré de donde están estos dos motores, fui a un desgüace, los compré y se los cambié yo. Precio del chaperón.. 30 €uritos con Iva y todo, eh?. Incluida la mano de obra, claro!!. :bsh1:

 

Para que los localices si quieres.

Hay que sacar los limpiaparabrisas, desmontar la tapadera que tapa el ventilador de la calefacción (en la parte trasera del motor según lo miras de frente). Ahí verás un tubo bastante grande o gordo con una caja negra cuadrada con un cable. Bien!, esa es uno de los motores que ha muerto. El otro está detras del mecanismo del limpiaparabrisas. Es fácil. Se saca con tres tuercas de nada y la misma operación. Sacas la caja negra con un enchufe, lo sustituyes y a correr!!.

 

Si tienes alguna duda mas pregúntame!. Intentaré ayudarte. :drooling:

 

Suerte y paciencia!.

 

 

A ver, haces una ñapa y no pones un brico??

 

 

MAL MAL MAL MAL MAL Y MIL VECES MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, haces una ñapa y no pones un brico??

 

 

MAL MAL MAL MAL MAL Y MIL VECES MAL.

 

:drooling: <_< :bsh1:

jod**.. Tienes razón.. :unsure:

 

La verdad es q cuando lo hice estaba solo y se me acordé cuando terminé.. <_< :bsh1:

 

Perdonarme!. Os puedo compensar ofreciendooo...? Mi "experiencia..?" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de meterle mano te recomendaría que alguien que tenga el VAGCOM o un taller con maquina Bosch (la cutre vale) te haga una reprogramación de servos.

 

Es una operación sencilla de 3 minutos que no cuesta nada y puede que te arregle el problema, al menos a mi me arreglo el fallo en mi ex S4 '92 que apenas regulaba temperatura y ya traia al comprarlo y en 3 años que lo tuve no volvio a molestar.

 

Desmontar tiene poca complicacion, yo lo hice para lubricar el ventilador que me empezaba a sonar, no recuerdo ahora si deje hecho brico o no pero si estuviese ahi salen los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.