Jump to content

deshacerse de moto muy vieja.


heviastur

Publicaciones recomendadas

hola a todos. pues tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar. Tengo una plaza de garage alquilada para aparcar dos coches uno detrás de otro(ya desde hace una año). El dueño de la plaza tiene estacionada una moto muy vieja, la típica mobilet con pedales. En estos momentos mi mujer se ha comprado coche por lo que llamo al propietario de la plaza y de la moto para que me quite la moto, y dice que me puedo deshacer de ella que ya la tiene dada de baja, y que él por enfermedad no puedo hacerlo. pero que me da permiso. pero claro yo no se como hacerlo, si una moto en ese estado la recogerá el ayuntamiento o a quien tengo que llamar, ya que supongo que como está muy deteriorada nadie la querrá. que me aconsejáis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. pues tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar. Tengo una plaza de garage alquilada para aparcar dos coches uno detrás de otro(ya desde hace una año). El dueño de la plaza tiene estacionada una moto muy vieja, la típica mobilet con pedales. En estos momentos mi mujer se ha comprado coche por lo que llamo al propietario de la plaza y de la moto para que me quite la moto, y dice que me puedo deshacer de ella que ya la tiene dada de baja, y que él por enfermedad no puedo hacerlo. pero que me da permiso. pero claro yo no se como hacerlo, si una moto en ese estado la recogerá el ayuntamiento o a quien tengo que llamar, ya que supongo que como está muy deteriorada nadie la querrá. que me aconsejáis????

 

si llamas a algún "amigo de lo ajeno"....te lo hará sin hacer preguntas...je.je...

 

de todas formas....no se la relación con el propietario...pero ten cuidado...no te vayas a buscar un lío.....a ver si ahora te dice que si...y cuando la moto no esté....te la lía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. pues tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar. Tengo una plaza de garage alquilada para aparcar dos coches uno detrás de otro(ya desde hace una año). El dueño de la plaza tiene estacionada una moto muy vieja, la típica mobilet con pedales. En estos momentos mi mujer se ha comprado coche por lo que llamo al propietario de la plaza y de la moto para que me quite la moto, y dice que me puedo deshacer de ella que ya la tiene dada de baja, y que él por enfermedad no puedo hacerlo. pero que me da permiso. pero claro yo no se como hacerlo, si una moto en ese estado la recogerá el ayuntamiento o a quien tengo que llamar, ya que supongo que como está muy deteriorada nadie la querrá. que me aconsejáis????

 

si llamas a algún "amigo de lo ajeno"....te lo hará sin hacer preguntas...je.je...

 

de todas formas....no se la relación con el propietario...pero ten cuidado...no te vayas a buscar un lío.....a ver si ahora te dice que si...y cuando la moto no esté....te la lía....

 

Bién pensado PINGOLF :drooling:

 

Un documento firmado por él en tu poder autorizándote a efectuar la retirada del vehículo no estaría de más y te evitas problemas, y por el tema de venderla o cederla a otros no está mal pensado, aunque tu veas que es una mobilette vieja a lo mejor te sorprenderías del precio que puede tener (es un suponer), de todas formas investiga un poco el modelo y en la red hay multitud de páginas de recambios de clásicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. pues tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar. Tengo una plaza de garage alquilada para aparcar dos coches uno detrás de otro(ya desde hace una año). El dueño de la plaza tiene estacionada una moto muy vieja, la típica mobilet con pedales. En estos momentos mi mujer se ha comprado coche por lo que llamo al propietario de la plaza y de la moto para que me quite la moto, y dice que me puedo deshacer de ella que ya la tiene dada de baja, y que él por enfermedad no puedo hacerlo. pero que me da permiso. pero claro yo no se como hacerlo, si una moto en ese estado la recogerá el ayuntamiento o a quien tengo que llamar, ya que supongo que como está muy deteriorada nadie la querrá. que me aconsejáis????

 

si llamas a algún "amigo de lo ajeno"....te lo hará sin hacer preguntas...je.je...

 

de todas formas....no se la relación con el propietario...pero ten cuidado...no te vayas a buscar un lío.....a ver si ahora te dice que si...y cuando la moto no esté....te la lía....

 

Bién pensado PINGOLF :notworthy:

 

Un documento firmado por él en tu poder autorizándote a efectuar la retirada del vehículo no estaría de más y te evitas problemas, y por el tema de venderla o cederla a otros no está mal pensado, aunque tu veas que es una mobilette vieja a lo mejor te sorprenderías del precio que puede tener (es un suponer), de todas formas investiga un poco el modelo y en la red hay multitud de páginas de recambios de clásicos.

 

Un saludo

 

+1

 

1 año tuvimos un coche en nuestra plaza alquilada porque el inquilino volvió a su pais y dejó el coche abandonado, y ni gruas ni policías ni leches, de hecho la policía nos dijo que ni se nos ocurriera sacarlo nosotros que era delito, y las gruas se negaban a sacarlo a la calle.

 

Que te firme una autorización, llama a una grua y le pasas la facturita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que no se que hacer. si puediera quedármela lo haría, lo que pasa que el viernes que viene, le entregan el coche a mi mujer y con la moto no entran los dos coches, si es que la moto ta pa desguace, no le encuentro el número de bastidor para ver en que estado está, si está dado de baja o no. pero os puedo decir que de depósito de gasolina tiene una botella de plástico con un tubo por debajo que llega al motor y sellado con cinta de precinto transparente :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: imaginaros, :D :D :D . bueno ya os contaré en que termina esto.

Editado por heviastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ya la autorización del dueño firmada para desacerte de ella, haz lo siguiente. Le das un manguerazo, la sacas a la calle con las llaves (si lleva) y le cuelgas un par de bolsas... y ya veras lo que dura en la puerta.

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.