Jump to content

man timado


mety

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que poco va a durar este hilo. :lol2:

Respecto al enlace...no tiene desperdicio, si es el mismo mety. :unsure:

 

Lo de gay, pues que seguro que nos leen algunos y tampoco esta bien ese insulto que engloba a mucha gente.

te lo digo sin malos royos :cry1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cagamierdas voladores

si el mety tiene un problema muy grande que no es lo mismo esta mas que dununciado el es el timador alejandro revuelta iturbe se llama vive en el barrio covadongas con esas fotos ya se su coche jeje que se prepare jejeje

se le van a quitar las ganas de timar por favor cerrar ese hilo y no hagais caso a ese estafador y echarlo del foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo digo para que se entere todo el mundo el que estafa es el no has visto el enlace te lo paso si quieres

saludos

 

me descubro ante tu nick :notworthy:

 

 

Lo bueno es que si son "voladoras", al menos no se estamparán contra el suelo y no salpicarán

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cagamierdas voladores

encima el mety de victima jejejeque gracias venga dale el bofeton al que te ha raboda que pena que no haya sido 3.000 eu y te arruine mas la vida jejeje que pena lo que me hiba a reir de ti lo que no veas

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, asi normal que te revienten el coche...menudo pieza. No se quien tendra razon, pero quien robe que pague.

 

Y si eres tu mety, poco es lo del coche, porque jode mucho pagar una cosa y que se queden la pasta.

 

Por supuesto que si el que no paga es el otro pues mas de lo mismo para el.

 

Aqui la verdad la sabeis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere.... el tio este dice que le han timado y realmente el se dedica a timar a gente???

 

Vamos que timador timado no??

 

 

 

no se como el que se dedica a timar puede dormir tranquilo... con lo que se nos pira la pinza a muchos.

 

 

sonará a pelicula pero cuando en los sucesos aparece muerto alguien por ajuste de cuentas lo relacionamos con droga y eso pero mas de uno ha sido por marrones de este estilo, no logicamente por 150€ pero si la bola va en aumento vete tu a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me entere.... el tio este dice que le han timado y realmente el se dedica a timar a gente???

 

Vamos que timador timado no??

 

 

 

no se como el que se dedica a timar puede dormir tranquilo... con lo que se nos pira la pinza a muchos.

 

 

sonará a pelicula pero cuando en los sucesos aparece muerto alguien por ajuste de cuentas lo relacionamos con droga y eso pero mas de uno ha sido por marrones de este estilo, no logicamente por 150€ pero si la bola va en aumento vete tu a saber...

 

+1

 

Yo hasta ahora he tenido suerte y no he topado con ningun tipejo de estos. Pero si me ocurriese algo asi, no se lo que haria. Desde luego que hasta que no consiguiese el dinero no iba a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.