Jump to content

Equipo de radio Concert


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien que lo sepa seria tan amable de informarme hasta cuantos gigas de tarjeta SD aguanta el Equipo de radio Concert?, es que fui a comprar una de 8 gigas y me dijo el vendedor que los dispositivos SD normales no la soportan, que tendria que saber primero eso, antes de comprarla, y claro aun no tengo el coche asi que no lo puedo saber, gracias de antemano, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias kike, pues cojonudo porque tengo una de 2 y no me complico, si algun dia me hago con una de mas la pruebo y haber que pasa, un saludo

 

 

Comprueba que sea SD simple y no SDHC YA QUE SI NO NO FUNCIONAN. Si es una SD simple si que vale la de 4Gb aunque son dificiles de encontrar. y solo están limitadas el nº de carpetas que puede leer el reproductor a 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien que lo sepa seria tan amable de informarme hasta cuantos gigas de tarjeta SD aguanta el Equipo de radio Concert?, es que fui a comprar una de 8 gigas y me dijo el vendedor que los dispositivos SD normales no la soportan, que tendria que saber primero eso, antes de comprarla, y claro aun no tengo el coche asi que no lo puedo saber, gracias de antemano, un saludo :innocent:

 

Esta la llevo sin ningún tipo de problema, es que no sé a que os referís <_< con lo de máximo 2gigas...

post-29823-1235081936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En e manual que tengo yo, me dieron el coche el 18/02/2009, es decir e pasado miercoles, pone SD 4 gb, yo he probado con una SDHC de 4gb SD2 y funciona correctamente, es decir, que yo creo que han actualizado algo de los lectores por parte de AUDI.

Un saludo.

 

Pues eso es una noticia cojonuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias de nuevo por las respuestas, me he puesto tan contento que ya pete la 2G de musica y dado que algunos de vosotros llevais tarjetas de mas capacidad, voy a pedirle a mi cuñada una de 8G HC de la camara de fotos y la pruebo haber si funciona en el mio, tendre que esperar a la semana que viene que me dan el coche y ya os contare, ahora, yo creo que funcionara, si ya lo hace en algunos equipos, porque no en el mio? :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.