Jump to content

Compra llantas replica audi


Carmelita

Publicaciones recomendadas

Pasate por AQUI y las ves.

 

En directo ganan mucho mas que en foto, de todas formas esteticamente quedan mejor unas 18" pero yo intente hacer el cambio mas racional que pude, teniendo en cuenta lo racional que es un cambio de llantas :ranting2:

 

Mucho cuidadin con el ET que luego juega malas pasadas!!

 

:ranting2:

 

EDITO: Para decir que las mias son de efecto titanio :cfsd1:

 

Oye platta akoya sabrias decirme q ancho llevamos en las llantas de serie de audi yo llevo 18" 225/40 y esq si le meto nuevas llantas mas grandes no quiero q sobresalga del neumatico por temas de bordillos... no se si sera 7,5j puede ser???

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye platta akoya sabrias decirme q ancho llevamos en las llantas de serie de audi yo llevo 18" 225/40 y esq si le meto nuevas llantas mas grandes no quiero q sobresalga del neumatico por temas de bordillos... no se si sera 7,5j puede ser???

 

Un saludo!!!

 

Ni idea!! :cfsd1:

 

Haz una busqueda, seguro que ese tema se ha tratado ya.

 

Nunca he pensado en cambiar a 18" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye platta akoya sabrias decirme q ancho llevamos en las llantas de serie de audi yo llevo 18" 225/40 y esq si le meto nuevas llantas mas grandes no quiero q sobresalga del neumatico por temas de bordillos... no se si sera 7,5j puede ser???

 

Un saludo!!!

 

Ni idea!! :cfsd1:

 

Haz una busqueda, seguro que ese tema se ha tratado ya.

 

Nunca he pensado en cambiar a 18" :ranting2:

 

ok gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos chavales son la o****, yo compre para mi otro coche las del gti v, y me las mandaro super rapido, y muy buen trato.

las llantas heran para un golf iv.

le quedavan preciosas... weno no me enrrollo mas, que son la o****.

 

por cierto, metele las que te gusten, y en la medida que quieras, tu eres el que tiene que estar agusto. eso si si no le metes la 18" por el precio de las gomas, no te lo pienses y meteselas, no te arrepentiras y no se van tanto de precio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Yo compre unas llantas que me quedaron muy bien de precio por ser de et 35

y como me gustaban na mas probarlas no quise quirarlas y medi el ancho de vias

y el trasero esta dento de los limites ,el delantero se sale de los limites pero lo que se me

hace raro es que son las traseras las que me rozan.Y no lo entiendo pero es asi y ahora no creo

que tenga solucion.

Algun consejo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Yo compre unas llantas que me quedaron muy bien de precio por ser de et 35

y como me gustaban na mas probarlas no quise quirarlas y medi el ancho de vias

y el trasero esta dento de los limites ,el delantero se sale de los limites pero lo que se me

hace raro es que son las traseras las que me rozan.Y no lo entiendo pero es asi y ahora no creo

que tenga solucion.

Algun consejo???

 

El 8P de serie, sin ensanchar aletas ni cambiar amortiguaciones te adminte como mucho un ET 45, en 42 toca un poco dependiendo del tipo de neumatico que lleves.

 

Consejo: No se que decirte, me temo que asi no vas a pasar la ITV el día que tengas que hacerlo, ademas de lo incomodo que es ir golpeando contimuamente y no te quiero contar cuando llevas personas en las plazas traseras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Yo compre unas llantas que me quedaron muy bien de precio por ser de et 35

y como me gustaban na mas probarlas no quise quirarlas y medi el ancho de vias

y el trasero esta dento de los limites ,el delantero se sale de los limites pero lo que se me

hace raro es que son las traseras las que me rozan.Y no lo entiendo pero es asi y ahora no creo

que tenga solucion.

Algun consejo???

 

El 8P de serie, sin ensanchar aletas ni cambiar amortiguaciones te adminte como mucho un ET 45, en 42 toca un poco dependiendo del tipo de neumatico que lleves.

 

Consejo: No se que decirte, me temo que asi no vas a pasar la ITV el día que tengas que hacerlo, ademas de lo incomodo que es ir golpeando contimuamente y no te quiero contar cuando llevas personas en las plazas traseras :flwrs:

 

Gracais por la informacio.

Por cierto muy guapo tu coche.Yo lo que quiero hacer es lo mismo que tu has hecho, es decir, cambiar la llanta para darle un aspecto distinto sin tener que cambiar las ruedas, que baratas no son.

Una pregunta,¿donde compraste tu las llantas? en que medida (7 o 7,5 y con ET, supongo que 45),siendo mi coche negro,¿las pondrias normales o color titanio (sin animo de copiar)?

Gracias por tu ayuda

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo intención de acabar pillando unas replica, concretamente las del S5 que tiene por ejemplo el compañero Fierdz (ya estaba encoñado con ellas, y se las he visto, en blanco encima... pues estoy perdido, me ha acabado de matar jaja). En 8x18, me imagino que con ET45, no tenga problemas, y en cuanto pueda las pondré. Siendo italianas serán de buena calidad, y no creo que se note tantísimo la diferencia con las originales como dicta el precio.

 

P.D. PlaTTa Akoya bonitas fotos las tuyas por el Distrito C! :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais por la informacio.

Por cierto muy guapo tu coche.Yo lo que quiero hacer es lo mismo que tu has hecho, es decir, cambiar la llanta para darle un aspecto distinto sin tener que cambiar las ruedas, que baratas no son.

Una pregunta,¿donde compraste tu las llantas? en que medida (7 o 7,5 y con ET, supongo que 45),siendo mi coche negro,¿las pondrias normales o color titanio (sin animo de copiar)?

Gracias por tu ayuda

Chao

 

Muchas gracias!! :thumbsup:

 

Pues la verdad, primero le puse unas llantas que me dieron mucha guerra porque rozaban por todos los lados y al final las cambie por estas en ET 45.

 

Si te digo la verdad, ahora mismo no se si son 7 o 7.5 pero no me han dado ningún problema.

 

En cuanto al color, pues creo que en titanio no te van a quedar muy bien, mejor mas claritas ¿no te parece?

 

Si realmente le quieres darle un toque racing pónselas negras, personalmente no me gusta mucho pero es tu coche y no el mío.

 

Yo se las compre a un chaval de Valladolid y no se de donde eres, si lo necesitas dímelo y te paso el teléfono por MP.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. PlaTTa Akoya bonitas fotos las tuyas por el Distrito C! :D

 

Un saludo!

 

jejeje me has pillado, lave el coche en la gasolinera de Las Tablas y me acerque para hacerle las fotos. Era curioso como me miraban los del coche de seguridad cada vez que pasaban :thumbsup::thumbsup:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.