Jump to content

Luces Interiores y Matricula


Luzitan

Publicaciones recomendadas

Estoy planteandome pedir las luces interiores y de matricula a tempesta pero no tengo ni idea de como pedirlas ni de como acudir a él ni de nada de nada jejej solo se que hay gente que las ha pedido y están a gusto con el cambio, no digo que las valla a comprar ahora, ya que aún no tengo ni el coche jeje pero es para poder tener toda la información en un Post y poder recurrir a ella rápidamente.

 

Muchas gracias de antemano :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy planteandome pedir las luces interiores y de matricula a tempesta pero no tengo ni idea de como pedirlas ni de como acudir a él ni de nada de nada jejej solo se que hay gente que las ha pedido y están a gusto con el cambio, no digo que las valla a comprar ahora, ya que aún no tengo ni el coche jeje pero es para poder tener toda la información en un Post y poder recurrir a ella rápidamente.

 

Muchas gracias de antemano :ph34r: <_<

Aquí tienes, para que te entretengas un buen rato, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy planteandome pedir las luces interiores y de matricula a tempesta pero no tengo ni idea de como pedirlas ni de como acudir a él ni de nada de nada jejej solo se que hay gente que las ha pedido y están a gusto con el cambio, no digo que las valla a comprar ahora, ya que aún no tengo ni el coche jeje pero es para poder tener toda la información en un Post y poder recurrir a ella rápidamente.

 

Muchas gracias de antemano :hammer2: :ranting2:

Aquí tienes, para que te entretengas un buen rato, Saludos.

Muchas gracias :dl: asi se me hara mas corta la espera jejej :lol2:

 

En cuanto disponga de toda la información lo postearé aqui para tenerlo todo mas localizado por todos los foreros :cry1:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno despues de darle muchas vueltas al post, la información que he logrado sacar mas o menos es esta:

 

Iluminación interior:

 

Tipo Led 501 T11 w5w:

 

4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero(el mío es Berlina el Avant creo que necesita 3 para el maletero por lo que han dicho)

 

Tipo Led C5W 36mm:

 

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles

 

 

Y de la matrícula trasera:

 

######@gmail.com las vende por 3.4€ cada una,son dos leds de alta intensidad y viene en un tubito de cristal.Tarda dos dias en

llegar por correo certificado y cobra unos 5€ por los gastos de envio.

 

Son las C5W 36mm 2LED alto brillo Blanca

 

Recapitulando:

 

En total hacen falta dos tipos de Led:

 

Led 501 T11 w5w:

 

4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero (3 en el caso del Avant)

 

Led C5W 36mm:

 

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula

 

Todo se le puede pedir a Tempesta, yo aún no se lo he pedido pero la gente esta muy satisfecha con el resultado.

 

Si hay algún error a ver si alguien me lo puede corregir para el bien de todos :ranting2:

 

Supongo que se podrán pedir todas a tempesta sabiendo las que hacen falta para el interior y supongo que las de la matrícula sabrá él cual corresponden :hammer2:

 

Si a alguien le interesa también el tema de las luces antiniebla blancas, también se las puede pedir a Tempesta:

 

H11 Xenon:

2 para los antinieblas.

Total 1 pareja.

 

Recuerdo email de Tempesta: ######@gmail.com

 

Comento para finalizar que las luces de interior dicen que da menos sensación de luz que con las originales, asi que posiblemente yo acabe cojiendo las de matricula únicamente, eso si al final las cojo.. jAJJjaAJj que lios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto un post del compañero jusgam el cual realizó éste pedido para las luces interiores, dice estar satisfecho con la intensidad y claridad de las luces.

 

En cuanto pueda, intentaré hacer unas fotos donde se aprecie realmente la luz que dan, porque quedan genial :dl: .

 

Os describo el pedido:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales :lol2: ).

3 parejas de c5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero).

2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas).

 

Vamos por partes :laugh: :

 

1) Las festoom son de 42mm y las originales de 36mm (solución, doblar las patillas hacia fuera con unos alicates de punta fina, que están duras las "jodías" :huh: ).

Estas lamparas son de 9 leds de alta intensidad, este tipo de leds son de 0,5w cada uno, 1w de leds ilumina como una halógena de 5w, lo que significa que estas iluminan como una halógena de algo más de 20w :ranting2: , y con un consumo de 4,5w, las originales son de 10w.

 

2) Las de la matrícula ya las conocéis, venían unos mm más pequeñas :cry1: y tuve que doblar las patillas un poco hacía dentro para que quedaran bien ajustadas.

 

3) Las c5w t10 de 5 leds de alta intensidad, para luces de lectura, guantera y maletero, tienen 5 leds de alta intensidad también de 0,5w, algo más de 10w :thumbsup: de una halógena y un consumo de 2,5w, las originales como ya sabéis son de 5w.

 

4)Las c5w t10 con gas xenón son para los bajos de las puertas, que aunque iluminan más o menos igual que las originales, su luz es totalmente blanca como las del resto.

 

En este post alguien comentó que los casquillos t10 no servían para este coche que tenían que ser t11 :conf: , y la verdad yo he puesto unos t10 y encajan a la perfección :hammer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algún error a ver si alguien me lo puede corregir para el bien de todos

 

Así por encima, no te recomiendo que pongas en el plafón delantero Led C5W, ya que te iluminaran menos que las de serie que son de 10W.

 

A, gracias, entonces serian las c10w verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de leeer todos los post acerca del tema creo que el resumen sobre las luces led para nuestro b8 son estas:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales confused1.gif ).

3 parejas de c5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero).

2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas).

 

Si no es asi, por favor corregidme y si lo es necesitaria saber precio.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de leeer todos los post acerca del tema creo que el resumen sobre las luces led para nuestro b8 son estas:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales confused1.gif ).

3 parejas de W5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero).

2 parejas de W5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas).

 

Si no es asi, por favor corregidme y si lo es necesitaria saber precio.

 

Saludos.-

 

Corregido :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

led1344.jpg

 

Son de 36 mm ... y dan una luz blanca, aunque en la foto salió tipo "nave espacial",je,je

Buenas , yo queria hacerte una pregunta, cuando apagas el coche la intensidad de la luz es igual o muy baja.

Yo tengo unas que compre a Tempesta para el plafon y luz de lectura y cuando el coche esta sin encender, la intensidad es minima.

Por cierto Tempesta es muy legal.

Editado por josej73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.