Jump to content

2210+Rikaline


Publicaciones recomendadas

:blink: :huh: Pues eso, que tras visitar unas 1000 páginas de "pedeás y gepeses", al final me he decidido por la ipaq 2210 y el rikaline 6030 bluetooth, en cuanto me lleguen os cuento cómo van <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
;) Pos la paquita la he comprado en la página de oferta pc, es de remarketing...pero me estoy volviendo loco...no consigo que conecte con el gps ...quién me dice cuál es el puerto que hay que activar????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Os cuento que la paquita me ha salido rarna, que me he vuelto loco para conectarla, y que no conecta a ná...ni al gps, ni al móvil BT , ni al ordenador vía BT, ni a un auricular BT...dicen en HP que debe de tener la placa mal...menos mal que son gente seria, y han respondido bien...por que en ofertaPc me dicen que como ha pasado ya el plazo de devolución que me dieron,...que hable con HP...ASIque aviso a navegantes...cuidado con el remarketing, que puede salir rana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:D Bueno, pues ya me han devuelto la paquita los de HP perfectamente arreglada, he instalado el tomtom...y todo funciona perfectamenteeee!!!!!!!! por fiiiin!!!! Ah, en la 2210 el gps entra por el puerto 8 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro curro.... puede que tu me resuelvas unas dudas que tengo....

1º ¿cada vez que inicio el tomtom tengo que seleccionar el gps desde el explorador de bluetooth?

Por ejemplo si quiero planificar una ruta pero tengo el gps desconectado... no puedo ir directamente al tomtom sin que me salte el explorador de gps y se ponga a buscarlo...

 

2º ¿como demonios se emparejan gps y pda?

 

haber si hay suerte y alguno me saca de dudas...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro curro.... puede que tu me resuelvas unas dudas que tengo....

1º ¿cada vez que inicio el tomtom tengo que seleccionar el gps desde el explorador de bluetooth?

Por ejemplo si quiero planificar una ruta pero tengo el gps desconectado... no puedo ir directamente al tomtom sin que me salte el explorador de gps y se ponga a buscarlo...

 

2º ¿como demonios se emparejan gps y pda?

 

haber si hay suerte y alguno me saca de dudas...

 

un saludo.

Pues te cuento desde la poca experiencia que tengo todavía con la paquita:

1º Yo cada vez que inicio el tom tom tengo que seleccionar el gps como paso imprescindible para que continúe el programa, desde el explorabor de bt , que se abre solo.Aunque se de gente que ha ido de viaje sin gps y ha planificado la ruta ...así que en cuanto me entere de cómo se hace te lo cuento...seguramente este fin de semana.

2º Gps y pda se emparejan en el explorador de BT, al menos mi rikaline. No se si otros gps podrán establecer un emparejamiento más definitivo, con un código de emparejamiento (un pin bt).

Quedo a tu disposición para contarte lo que vaya sabiendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.