Jump to content

Cuantos A3 blancos ibis somos !?


caco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto lo visto como anda la moda del blanco en los coches y sobre todo en nuestro modelo que cada vez hay más blanquitos pues eso :thumbsup: , uno que se añade al carro ;)

 

 

 

 

thump_2024155dsc00129.jpg

 

 

 

saludos

Yo queria uno IBIS blanco y bien elegante que queda. Además por empresa me iba mejor para poner logos y vinilos. Pero mi mujer me dijo que AZUL ESFERA!!!. Parece chulo, alguien sabe como queda??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero si la elegido tu mujer seguro q bonito, las mujeres para decidir por nosotros menos mal q cuando lo acen lo acen mas o menos ben jajajajajajaja yo me subo al tren aqui os dejo mi foto con mi blancop ibis

 

Un saludo!!!

post-37971-1235127542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro blanco mas!! :ranting2:

 

Pd: Yo venía de un clio negro metalizado :hammer2:

 

Pos anda que yo venia de una Ford tourneo rotula de empresa mas quema... q na jajajajajaja al que venia detras mio siempre le ponia negro con el humazo del diesel jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.