Jump to content

PRESENTACION


SUPERPCO

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todo el mundo del foro. Primero queria presentarme, soy Paco de Alcala de Henares y tengo un Audi A6 2.5 TDI, comprado de importación hace 5 años en Belgica. La verdad es que estoy muy contento con él, y me gustaría saber más sobre todo el mundo del motor, y en especial de Audi.

 

Un saludo, y ya nos veremos.

 

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Superpco!!! Entra y acomódate que estas en tu casa!!

Por cierto....que ESTE POST SIN FOTOS NO VALE PARA NADA!!!!

Y otra cosa...anímate y apúntate a la concentración nacional que hay el 24, 25 y 26 de abril en Ciudad Real!! Que asi nos conocemos todos los culo huevo!!!

Aquí tienes el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, un saludo Paco, bienvenido , para cualquier duda, estamos a tu disposicion.

 

y ,,, lo que dice nuestro compañero a34323, SIN FOTITOS DE TU MAKINA la presentacion no vale nada, que no nos creemos que tengas ese cochazo,,jejeje :ranting2:

 

un saludo.

 

post-36556-1235135424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón... y como pongo las fotos??

 

gracias y un saludo.

Pues veamos...

 

Primero, abre las fotos con el microsoft picture. pincahs en editar imagenes y luego en comprimir como "pagina web. Así, se reduce la foto de tamaño. Esto es casi obligatorio porque la web no carga fotos que tengan un tamaño mayor de 150kb. Otra opcion es subirlas a photobucket y cuando esten subidas, en la foto te viene un link de IMAGE que debes copiar y pegar aquí en el foro cuando estas respondiendo.

 

Una vez realizado esto, te vienes al foro. Pinchas en responder a este post y en la parte de abajo te viene dos cuadraditos que dicen examinar y subir. Ahí pinchas, selecciones el archivo a subir y listo. luego cuando lo hayas subido, pinchas en administrar archivos adjuntos y clicas sobre el arhcivo que tiene una cruz +. de esa manera se inserta la foto.

 

A que me he explicado como un libro cerrado!!! jajajajaja....si es que para eso soy profesor. Ni puñetera idea que tengo de pedagogía...jajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.