Jump to content

Ayuda con volante nuevo


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, muhos de vosotros ni me conocerei, otros si, pues hace mucho tiempo que no entro por estos lugares por motivos laborales y me a surgido una duda y se que aqui la respuesta esta asegurada.

 

Bueno la expongo haber que me decis:

 

Yo tengo un A3 del 98 (vbamos de los primeritos) con el volante de cuatro radios y despues de casi diez años de vida esa que da pena y tenia pensado ponerle otro de tres radios y me surge la duda de cual me pude valer y de si l airbag nuevo sera detectado por el coche con la misma clavija. Haber que me decis

 

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, muhos de vosotros ni me conocerei, otros si, pues hace mucho tiempo que no entro por estos lugares por motivos laborales y me a surgido una duda y se que aqui la respuesta esta asegurada.

 

Bueno la expongo haber que me decis:

 

Yo tengo un A3 del 98 (vbamos de los primeritos) con el volante de cuatro radios y despues de casi diez años de vida esa que da pena y tenia pensado ponerle otro de tres radios y me surge la duda de cual me pude valer y de si l airbag nuevo sera detectado por el coche con la misma clavija. Haber que me decis

 

 

Gracias por anticipado

 

Necesitas uno como el de mi coche, y el anillo lo detecta sin problema ya que todo menos la forma del airbag claro, es igual...

post-19114-1235222870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias jordancilo, una explicacion grafica vale mas que mil palabras.

 

Una duda que me surge: Seria posible intalar el del A3 nuevo aunque los mandos del volante queden anulados; Alé ahi dejo eso :drooling:

 

De nada hombre, un placer. Si que es posible, además las " piñas " de los volantes coinciden y si tiene la radio concert II, incluso puedes hacer que los mandos del volante te valgan para la radio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me va gustado, tendre que ver lo que me piden en el desguace ahora por el volante o si no verlo en ebay (aunque ya tube una mala experiencia en una compra de un articulo de alemania).

 

 

 

Pues sabiendo que el del nuevo me puede valer voy a intentarlo sindudas con el, ya de perdios al rio. Mi duda estaba en el tema del conector del airbag :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me va gustado, tendre que ver lo que me piden en el desguace ahora por el volante o si no verlo en ebay (aunque ya tube una mala experiencia en una compra de un articulo de alemania).

 

 

 

Pues sabiendo que el del nuevo me puede valer voy a intentarlo sindudas con el, ya de perdios al rio. Mi duda estaba en el tema del conector del airbag :drooling:

 

Te referieres a un volante como el mio no? Ese es todo identico... Plug and play, poner y listo jejeje... Gana muchisimo al cambiarselo ya veras.

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Veo que estais hablando de un tema que me interesa, ya que yo tengo un caso parecido, tengo un 8L del 2001 es decir, restyling, y tambien le quiero cambiar el volante, y me venden bastante bien de precio uno de un 8P del 2003, de los primeros, he preguntado en la Audi, y no tienen ni put* idea, ya que segun me dijeron "Nosotros aqui no hacemos esas cosas", pues si no las haceis tampoco sabeis si se pueden hacer, o es lo que yo pensé.

 

Una ayudita please, ¿Alguien por el mundo adelante, sabe si puede poner un volante de un 8P en un 8L?, por cierto ambos volantes exteriormente son identicos.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.