Jump to content

ruido de muelles


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros, desde hace unos dias, el coche me viene haciendo un sonido muy desagradable, el ruido este a cama vieja por el tema de los muelles, cuando lo compre lo hacia muy muy leve, pero de uans semanas a qu ese ruido ha subido de nivel considerablemente, lleva unos muelles h y r que lo bajan 3 cm, cual podria ser la solucion para sino se puede quitar del todo al mens disminuir el sonido pq es barbaro el mas minimo bache ya suena telaaaaa.

espero me comenteis algo saludos desde murcia¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son los silenblok de la barra estabilizadora delantera, es un defecto comun de los audi tt y es bastante barata de arreglar ya que las dos gomas cuestan sobre 20 euros en el conce, lo unico es que tienes que medir el grosor de la barra con un calibre para ver de que medida son las tuyas(17,18,19,20....).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO LLEVE AL MECANICO, ESTE ME DIJO QUE LOS SILET BLOCKS ESTABAN BIEN, QUE NO HABIA QUE CAMIBARLOS, COMO TENIA PRISA ME TUVE QUE LLEVAR EL COCHE PQ LO NECESITABA Y NO PUDO VERME NADA MAS, TENDRE QUE VOLVER A LLEVARLO, EL CHAVAL ME DIJO Q ME AFLOJO LA CUNA DE LA SUSPENSION Y ME LA VOLVIO A APRETAR.

COMETAROS QUE MI COCHE LLEVA UNOS MUELLES H&R QUE VAN PUESTOS 6 AÑOS, LO BAJAN UNOS 3CM DELANTE Y DETRAS AUNQUE ESE RUIDO PROVIENE CLARAMENTE DE LA PARTE DE ALANTE Y MI PREGUNTA ES:

PODRIAN SER LOS MUELLES? CON 6 AÑOS PUEDE SER QUE SE jod**??

PODRIA SOLUCIONARSE SIMPLEMENTE ENGRASANDOLOS BIEN???

 

ESQUE LLEVO UNA SINFIONIA CADA QUE PILLO UN DESNIVEL O BACHECITO QUE TELA....

ESPERO PODAIS AYUDARME SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero me comento que rondan por los 20 eur la pareja, os hare caso le dire que me los cambie y me los engrase bien, al ser una reparacion barata probare a ver que tal confio qen que pueda solucionarse pq llevr un coche tan bonito y que haga ese ruido..... no molaaaaaaaaaaa

jajajajajajajja

saludos desde murcia y gracias por los coments¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El Mismo ruido dichoso me hace a mi , a si que opte por llevarselo a un amigo q tiene un taller , me lo levanto , me dijo q era una pieza q al amortiguar chirriava , y nada me hecho un engrasante y como nuevo ya ni chirria ni leches , jejje una maravillaaa. Prueva a engrasarlo y alomejor te funciona sino cambia la pieza q por 20 euros , no pasas la verguenza de llevar este coche con ese ruido dichoso a cafetera con ruedas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos¡¡, yo al final consegui quitar el ruido de manera radical

engrasando bien todo, ejes amortiguadores muelles rotulas...... hace ya mas de un mes que no oigo nada de nada y va genial

asik antes d gastarse el dienro en cualkier cosa os recomiendo engrasar todo bien y aver k tal.

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.