Jump to content

como es posible esto???


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Sin duda es un timo, cuando aparecen anuncios tan suculentos como ese, al final lo unico que pretenden es sacarnos el dinero como a unos tontos. Normalmente una vez que te has puesto en contacto con el anunciante, este te explica el motivo de la venta y el porqué de ese precio (que se ha mudado a Inglaterra, que tiene problemas económicos, etc..). Después te dice que te mandará el coche a través de una empresa de transporte que él conoce e incluso proporciona la página web de dicha empresa (una página falsa creada para dicho timo). Las condiciones de la venta son que debes pagarle mediante transferencia bancaria el importe íntegro o al menos una parte, y entonces es cuando él supuestamente te manda el coche. Además asegura que mediante dicha empresa, que posee una vasta experiencia en estos trámites, si no quedas satisfecho con el vehículo tienes un determinado tiempo para devolverlo recuperando todo el dinero. Te hacen creer que todo es legal y que la empresa es la que actúa como intermediaria.

 

En definitiva, todo esto lo supe porque hace un tiempo, buscando un coche para un amigo, me topé con esta situación y claro está, me olió todo muy raro. Poniéndome a investigar un poco averigüé que la empresa no existía, e incluso encontré las fotos que el supuesto vendedor me había mandado, en un anuncio de una empresa de Málaga que se dedicaba a la compra-venta de automóviles. Obviamente les notifiqué lo que había descubierto y bueno, ahí quedó la cosa, no supe más nada.

 

Así que amigos, tened cuidado con estas cosas, que parecen muy apetecibles, pero en esta vida nadie regala nada, y en los tiempos de crisis que vivimos, este tipo de engaños se expanden como la pólvora. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

 

P.D. El único A5 que realmente he encontrado a ese precio es uno siniestrado. :thumbsup:

Editado por Reventon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami tambien me paso lo del timo .

 

busque un coche para mi cuñada en segundamano .es

y localice un bmw compact muy bien de precio le mande un mensaje y me conto la historia de que se avia mudado a Inglaterra y no se acostumbraba a conducir con el volante en el otro lado y por eso lo vendia, lo de la pagina del transporte y todo eso.

menos mal que yo ya me avía pateado todas las paginas de timos de importacion de vehiculos y cosas asi y estaba avisado que si no mi cuñada hubiera picado seguro.

 

le conteste diciendole de todo y ya ni me contesto ni nada.

seguro que asi se gana la vida los muy estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.