Jump to content

Instalación asientos Rearo S3


Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde he instalado los asientos Recaro en mi coche, para los que no os hayais enterado son los Recaro del S3 en piel negra. Pues la instalación es muy sencilla aunque los condenados pesan tres veces más que los del modelo Ambition. La instalación eléctrica ya la tienen los asientos y sólo es necesario llevarle un cable a cada uno con tensión. Yo la he cogido de debajo de la caja de relés donde hay unas tomas directas de bateria, positivo a 30 A y masa al conector que está más a la derecha de todos K37/Diesel creo que ponía en mi modelo. una vez pasados los cables el aclope a las guías es muy sencillo. Una vez montados la verdad es que me han defraudado un poco :), la sujección es menor que en los que llevaba anteriormente y además al ser de piel resvalan. Son preciosos de diseño pero poco funcionales si están pensados para un modelo deportivo. Si tenéis alguna consulta al respecto yo estaré encantado en poder ayudaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.